chicas en media-vida

SUS4N4

#118 Pero eso aqui y en todos lados.. xDDD

PajarracO

#119 si tú dices "todas putas" yo digo "todos cerdos".

Aunke un poco guarrilla sí ke soy... grrr...

fl0recilla

#1 mm yo soy chica, hola.

Kire

#119 No me referia a que uno diera su opinion, me referia a q independientemente de lo que opine, si una pava dice A o B, va a meter mierda.

Hay gente asi.

Y en los foros se pueden explayar bastante con esa conducta.

aLi00

#120 Lo que no quiero es un chico que vaya de lo que no es, si es un calzonazos que se enseñe tal cual.

_

#122 Oink!

#124 A mi también me flamean y soy tío (creo).

B

#123 es un ejemplo de cuenta pseudo-fake. Florecilla, campo, avatar -> campo. Normalmente las primeras cuentas no son "temáticas" xD Pero parece ser que con el tiempo ha "demostrado" que en realidad es una tia y no es fake. ¿Estamos ante un nuevo tipo de cuenta en MV? ¿Me hago una cuenta con toda la pinta de ser fake para que digan que soy fake y asi puedo postear tranquilamente sabiendo que piensan que soy un tio, y luego me canso de fingir y lo admito? xD

MV|CSI.

G

#121 olvidate de esa idea que ya conoceras la excepcion XD

SUS4N4

#128 Ya, y seguro q la conozco una mañana d estas tomando un cafe no? xD

PajarracO

Novio ideal powered by Nescafe.

geco

una mujer como dios manda no se comporta como muchos fake que os currais aqui ni pone las fotos que poneis muchos de vosotros cuando makinais alguna diablura pensando que siempre hay un primo que os pondra cerdadas para reiros de el o os enseñara el cimbel por la webcam para partiros el culo o es que en realidad os gusta. claro.

fl0recilla

jajja #127 yo creo que nadie penso que era feik...

lo que pasa es que os gusta decirlo o algo..

ffffeik
fffffffffffffeik
feeeeeeeeeeeeeeik

os da gustito?

PajarracO

#131 a ti no te pone ver a una tía haciéndose un dedo?? Pues igual de respetable es ke a nosotras nos ponga un tío masturbándose por webcam.

Machistas!!

Namibio

#39 te invito a que me hagas de guia por canarias... :D (solo si eres chica eh!) jajaja.

DaRk-eXe

putotes todas xD

sLinGe

Nada. Todo falacias, mentiras, bulos.

Todos sabemos de sobra que las chicas (aqui) son los padres.

PajarracO

#136 nos ha pillao.

bleedingstar

#136

Era una sorpresa
Ahora ya no tiene gracia

Txentx0

No censureis a darth_lomo mucha razon tiene, todo el mundo en su momento penso que Florecilla era feik, igual que Neia

G

#129 si, y con un periodico leyendo la seccion de opinion soltando borderias en plan Cela que en paz descanse

Korso

#139 Aquí todo el mundo piensa que cualquier chica es fake, ya resulta hasta cansino...

MegalomaniaC

#109 fijo.

#52 esa cancion dira lo que a ti te de la gana pero cuando estas enamorada de uno y te diga que el solo vale para la fuerza y te vayas a tomar por culo le lloraras a tu madre :_)

pd: si hay chicas
pd2: este foro fue dedicado a los juegos, por eso aqui ai muxo friki
pd3: si vienes a insultar y jodernos la manta, atl+f4

-

#141 xDD

bakanly

Generalmente, cuando veo una chica nueva en MV pienso que es fake así a primeras.

Pero si después va posteando, ya dejo de pensarlo... realmente dejo de pensar.

-

Pero por qué esa manía de pensar que somos fake??? No lo entiendo, vale que esté el típico gracioso que se haga pasar por tía, pero de ahí, a que TODAS somo fake... no se...

mDity

#143 tu tambien eres tia?? juazzz xDD
me falta practica :(.

SniperRata

a ver si alguien me demuestra con pruebas evidentes que realmente por aqui hay chicas,que saben algo mas que abrir los chats y opino qel 75% de las supuestas tias que andan x la red en foros y chats son realmente tios ¬¬

-

#146 Mmmm... hola? Claro que soy tía.

#147 que pruebas quieres? Paso de fotos, porque ademas, podría mentirte cuando me diera la gana con una foto que no te darías ni cuenta... Pregunta algo y tendrás una opinión según una tía... y si no, coño, mira mi perfil.

XD, ahí ahí... donde les duele.
|
|
|
V

Liriel

#147 Eso es absolutamente machista, mas que nada porque mi unico chat, por llamarlo asi, es el msn, y me parece que lo tengo igual que el 100% de la gente que postea aqui.

Por otro lado si, se hacer bastantes mas cosas ya que en mi carrera el ordenador es fundamental (no es informatica) y por otro lado me molesto en aprender ciertas cosas, unas se me olvidan y otras las mantengo.

Seguro que casi todas las chicas de por aqui nso formateamos solitas el ordenador, te debe resultar traumatico leer esto, pero ya ves, asi es.

Tema cerrado

Usuarios habituales