¿Chicho Terremoto o Shin Chan?

Elvisbal

tres puntos colega

Soulscx

sin chan moló más pero chicho le dejó el terreno preparado

B

#16 Lo que me descojoné en su día con ese cap y lo que me he reido ahora viendolo

S

Bragas blancas.

Alrich

Shin Chan, aún lo sigo viendo todas las semanas por youtube

keyvex

shin chan foreve

Lecherito

Chicho me sigue gustando mas :(

chanquete

Os digo una cosa. Las primeras temporadas de Shinchan son muy épicas. Después es probable que se haya infantilizado. Recordad que fue una serie con muchas críticas al inicio cuándo llegó a España (sobre los inicios del 2000, la serie si mal no recuerdo es del 92).

Pero es probable que a nivel de calidad. Las primeras temporadas (yo que sé, ¿10 años?). Sean de un nivel muy grande.

1 respuesta
B

Chicho terremoto, sin lugar a dudas. Un chico de baja estatura que vive solo, adorador de la las bragas blancas, deseoso de yacer en la cama con Rosita, y el perro de Rosa que quiere pincharse a su dueña. ¡Tres puntos colega!

ManOwaR

Los de los 80 crecimos mas con chicho, lupin, saint seiya, mazinger Z... y los de los 90 con shin chan, pokemon y doraemon.

6
fenix_

me quedo con Chico Terremoto, en mi infancia lo veía siempre!!

2 PUNTOS COLEGA!!

2 respuestas
Lecherito

#41 2??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 1 respuesta
acerty

Chicho siempre, es de Tarragona, hay que apoyar el producto nacional.

SuperMatute

Culito culito

fenix_

#42 o eran 4 puntos, no me acuerdo!!

1 respuesta
Nujabes

#45 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

T_______________________________________________________________________________________________________T

Mark29

Shin chan

De lejos

DiSKuN

Chicho de calle. Es mas, diria que censuraron algun capitulo pasado años. Había un capitulo, que jugaban contra un equipo donde los jugadores leían la mente a los del equipo de Chicho.

Uno se le ocurrió meterse en la cabeza de Chicho. El resto lo podeis adivinar.

Ese capitulo es Dios

Daahlia

Shin Chan. De hecho lo suelo ver de vez en cuando aún.

B

Ambas me gustaron en su dia, pero si viera Chicho a dia de hoy no se yo si me haria mucha gracia, Shin Chan me sigue gustando.

Gatopardo

Shin Chan pero por ser lo que me toco no por otra cosa

thecaballero

#41 2 PUNTOS COLEGA!!

2 1 respuesta
D

Chicho > all

fenix_

#52 entonces son 3 puntos, hace años que no lo veo

c4nn4b1n0l

Recuerdo el torneo de ping pong con muchas risas :

1
LadyTenTen

Shin Chan es muy superior, pero de largo. Chicho Terremoto no llegaría a este nivel de feelings ni en sueños...

Camperito

#38 Yo recuerdo en una carniceria una conversacion entre padres indignadas con la serie, que habria quehacer algo para cancelarla y tal

1 respuesta
chanquete

#57 En Telemadrid lucharon por ello. No sé si lo consiguieron. Pero es que había capítulos que tenían unas sobradas de chistes verdes y adultos, la verdad XD jajajaja

juanmixx

Shin Chan..

SgtPeppers

Chin chan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chanquete
  • fenix_
  • thecaballero
  • Lecherito
  • ManOwaR
  • Alviro
  • Bandicoolt