Chico autista es torturado por chicas adolescentes y...

C

#89 Es muy fácil tirar siempre por la comparativa nazi, y mira que no me gusta, básicamente por: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin Pero es que a la vez es lo más cómodo xD.

#86 Entonces ahora usemos la lógica, y me gustaría que respondieras esta parte. Si el feminismo, entrando en lo tangible, los colectivos, están para buscar la igualdad, no deberían condenar este tipo de ley por ser discriminatoria para el hombre? Al fin y al cabo equilibrar la balanza es algo que se debe hacer por ambas partes. Por qué no lo hacen?

Y ya no usando el simil comparativo nazi, podemos tirar por el de ETA y el País Vasco. Vemos que hay mucha gente que dice que no apoya a ETA y no presta colaboración de cualquier tipo, es cierto y me lo creo, sin embargo, todos esos que dicen no apoyarlo lo condenan? Échale un ojo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=HQlIDHUzsjE

Mira lo que dice Bildu:

-Qué hacéis?

-Luchamos por la independencia desde lo democrático.

-Condenas el asesinato de tal por ETA?

-Em... sí... Bueno...

Hacen oídos sordos.

Mi conclusión? No creo que el mundo esté lleno de feministas que quieran ponerse encima de los hombres, creo que no es así, pero también creo que esas personas no les pesa tanto un caso de discriminación negativa para el hombre como el de la mujer. Y esto se puede ver cuando hay una manifestación , exigiendo cualquier tipo de derecho donde está plagado de esas personas. Pero sin embargo, cuando las instituciones erran o crean aún mayor brecha discriminatoria creando leyes de género que perjudican al hombre y se realizan manifestaciones para luchar por una verdadera igualdad, paradójicamente no ves a todas esas personas. Por qué?

Aquí otro ejemplo: http://www.expansion.com/2015/03/12/entorno/1426191297.html?cid=SIN8901

Básicamente: Tio y tia están juntos, se separan, el tio por cuenta propia se hace rico con su esfuerzo y talento. La tia demanda dinero simplemente porque estaba casada en ese momento aunque estaban separados y no contribuyó para nada al invento. El juez dictamina que el tio tiene que darle dinero.

Imaginad este caso a la inversa. Estoy seguro que habría mil colectivos feministas detrás. Sin embargo si es así cuantos y cuantas van apoyar a este hombre?

Yo he conocido a chicas que se proclaman feminista, muchas exhibiendo banderas en su habitación, anillos y demás, sin embargo a la hora de la verdad veo que sólo apoyan aquello que les toca lo suyo pero si se hace una medida que no les perjudica pero si al hombre no mueven el mismo dedo. La única mujer que conozco que siempre la veo al pie del cañón, y cuando digo eso digo una tia que fue a una manifestación que hicieron en mi barrio porque metieron a un tio en la cárcel sin tener pruebas sólidas de que era maltratador, no es tan de boquilla y de aparentar, ni ves su casa con pancartas feministas, ni nada. Ella simplemente tiene sus ideales y lucha de verdad por ellos. Para mí es la única persona que conozco que realmente lucha por la igualdad.

Por mi parte lo dejo aquí.

1 2 respuestas
raganock

#91 Menudo diálogo de besugos que tienes montado contigo mismo.

Mi consejo, deja caer el hilo en el olvido y pasa a otra cosa.

1 respuesta
T-1000

#91 Si el feminismo, entrando en lo tangible, los colectivos, están para buscar la igualdad, no deberían condenar este tipo de ley por ser discriminatoria para el hombre?

Porque obtienen ventajas.

1 respuesta
C

#92 qué problema tienes conmigo? Lo digo porque en todo momento parece que te moleste esta discusión.

Yo te voy a dar otro consejo: Métete en tu vida, haz lo que a ti te plazca y si tienes que dar un consejo a alguien dalo a alguien que conozcas xD. va corre, ve a decir: je suis charlie.

#93 Pues es lo que digo. Que al fin y al cabo todos nos arrimamos a lo que nos calienta utilizando la bandera de la equidad. De hecho los hombres hicieron lo mismo cuando apoyaron el voto de la mujer. Realmente crees que querían que la mujer votase? No, simplemente querían ganar votos. Lo más curioso de todo es que les salió el tiro por la culata cuando estas votaron al partido que no querían el voto para la mujer, el republicano (pasó en EEUU creo).

1 respuesta
raganock

#94 ¿Mi problema contigo?

No tengo ninguno que yo sepa.

Pero ya que pones un hilo en un foro público te arriesgas a leer cosas que no te gusten, asúmelo.

Sobretodo si es una chapuza como este, en el que vas dando tumbos de un lado para otro, mezclando churras con merinas, encajando razonamientos a martillazos y para más INRI desconoces que en el teclado existe el Intro.

Pero bueno, si tanto irrito tu sensibilidad ya te digo que desde este punto ya no participo y te dejo que sigas guisándotelo y comiéndotelo tu solo.

1 respuesta
B

Gracias raganock por darle un poco de coherencia al hilo, yo me piro a clase.

Seguid echando mierda a cosas que no tienen nada que ver.

S

#95 Como no va a ir dando tumbos si llegais soltais vuestra bilis mental y comentais cualquier mierda con tal de desvirtuar el tema?

Lo lei ayer en 9gag.

3 a;os y 2 a;os de carcel creo que fueron. Vamos que hago yo eso con una subnormal y me tiro la vida en la carcel.

Al tema de la subnormal esa defendiendo a las retrasadas.
Pero si es normal, no ves que como solo se ven cuando van a comprar detergente a la drogeria eso les ha afectado al cerebro?

2
Tritoman

#44 publicas una noticia que denota falsedad xD es que no sé, no hay más que decir creo yo, que dos taradas y otra que se define como feminista, que puede que lo sea, pero es algo insustancial, y lo sabes, no entiendo lo de que me moleste que casos así salgan a la luz xD

PrinceValium

#62 He visto que me habías citado 5 veces en mi ausencia y pasaba a ver qué tal andabas, aunque no lo creas no me gusta ver a la gente hacer el ridículo, verwenza ajena lo llaman.

C

#95 Creo que en un foro público hay lugar para todo tipo de argumentos siempre y cuando sean eso, argumentos que tengan que ver con el tema y no con la persona, y mucho menos acusándola de algo que no ha hecho. De hecho, aplícate el cuento porque verás que he discutido con otros users que no opinaban como yo. A mí lo que me molesta es que aparezcan X users y empiecen a decir cuales son mis intenciones y que pretendía decir. Es decir, acaso estás en mi cabeza para saber lo que me pasa por ella?

Tumbos de un lado para otro? Yo en todo momento he opinado lo mismo, la diferencia es que tú no has sabido verlo desde el principio y ahora sí.

Qué hablas de intro, te invito que me digas donde he puesto un post que no haya usado más de dos párrafos. Creo que aquí quien desconoce las normas gramaticales eres tú, si algo pertenece al mismo tema entra dentro del mismo párrafo, ya sea con punto y seguido como con comas. Por cosas como esta me das la razón, no es que busques discutir sanamente, sino que simplemente buscas desacreditarme.

Nah no irritas nada, aquí el único irritado eres tú que me estás siguiendo el hilo.

#96 uy sí, ya ves cuanta coherencia de alguien que no se ha enterado desde el principio el objetivo de #1 y que no sabe que no es necesario poner 50 párrafos en un post xD.

Sí, mejor ve al cole a ver si aprendes algo.

#98 Exactamente puedes decir que es falso?

#99 Ya han habido otros users que a lo largo de tus post afirman que no haces más que soltar baits. Qué hablas de vergüenza ajena?

#97 Nah déjalos xd, si yo ya me he esforzado suficiente en aclarar algo que desde un principio algunos no han entendido. Pero parece ser que algunos necesitan tener en el punto de mira a gente para montarse su equi-cruzada particular.

2 respuestas
B

#100 Tu único argumento es mandarme al cole, ¿por qué abres hilos de debate si no sabes respetar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#100 Chico autista es torturado por chicas adolescentes y feminista apoya a las torturadoras

La mujer esa se puede considerar lo que sea, pero que vengas a poner esta noticia como si que fuera feminista fuera algo sustancial o para crear conflicto con eso...pues mira, me parece que has ido con un claro objetivo al abrir el hilo, desacreditar a lo que no te gusta.

C

#103 No. Por qué? Simple, lee #88

No habla de feminismo, sino de una proclamada feminista. Que debería haber puesto proclamada o feminazi o hembrista, no lo dudo, aunque bueno si me hubiese dado por poner feminazi alguien se hubiese quejado, no sería la primera vez, nunca llueve a gusto de todos. pero que después de aclararlo en 3 páginas haya gente que sólo se quede con #1 o una de dos: o sólo ha leído #1 (muy típico) o tiene ganas de meter mierda.

Crees que si fuese así diría eso? No es más fácil pensar que simplemente puede ser un error comunicativo? Qué? Cómo? Ah vale sí, es más fácil querer pintar al otro como el malo de la película.

Si desacreditase lo que no me gusta no hubiese dicho nada de lo que ha seguido #1. No crees?

Mira, una cosa, tú y otros de aquí tenéis que aprender de #86.

Lo que dices de acusar a todo el movimiento es lógico, simplemente mira el titulo del post, se habla de feminismo en el mismo sitio que se habla de abusos a un autista, solo eso es un poco sesgado; se crea una relación entre ambos términos aunque no la hayas querido crear.

Ha sido el único usuario que en todo momento ha argumentado, sin descalificar personalmente ni hablar de supuestas intenciones en boca de otros. Simplemente se ha limitado a dar su opinión sin meterse con nadie. Y cuando ha llegado a la parte que estamos hablando, en vez de inventarse y poner en mi boca cosas que no son, simplemente ha contemplado la posibilidad de que tal vez ese no haya sido el mejor término a emplear pese a que no sea la intención que he querido crear.

Aprended de él, en vez de ser tan cobardes para juntaros unos cuantos y querer pintar a otro como lo que no es sin prueba alguna.

2 respuestas
Tritoman

#104 Vale

Vimes

#104 Si hubieras especificado que era una "feminista loca" te habrias ahorrado 3 paginas del hilo. Y si no llevaras una temporada publicando todo lo que encuentras de cada loca del coño que ves tambien.

Comprendo tu punto, pero tu tambien comprende a los que solo ven la racha que llevas y no lo que dices.

1 respuesta
C

#106 Llevo como 4 páginas aclarándolo. Si a la gente le aclaras las cosas y siguen erre que erre pensando que no es así qué culpa voy a tener. Luego, paradójicamente, son los primeros en criticar que el viejo de siempre vota al PP en cada elección. Yo no he tenido problema en admitir que tal vez esa no hubiese sido la mejor forma de comunicarlo, pero sin duda alguna no he tenido problema en admitirlo. No he visto mucho comentario diciendo: Vale, tienes razón y tal vez simplemente no has empleado el mejor término, de hecho #86 ha sido el único que lo ha hecho xD.

Nos quejamos de que los demás no admiten los errores pero no hacemos lo mismo.

Por cierto, lo de cada loca del coño y la racha no lo pillo. Qué post hablas?

B

¿Podéis aclarar vuestra obsesión por decir que esta clase de feministas son solo 4 locas?

https://www.youtube.com/watch?v=ArX1hkPUMCQ

Pocas no son y cargar contra quien las critica usando que "son pocas" como excusa es muy lamentable, por no hablar de que os ofenda más que alguien critique al feminismo que feministas taradas que defiendan este tipo de asaltos vistos en #1

https://www.youtube.com/watch?v=iARHCxAMAO0

2 respuestas
C

#108 que cojones es eso O_O.

1 respuesta
B

#109 https://en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto

Feminismo puro y duro

2 respuestas
Erpotro

C

#110 Lol, pero el primer video es puta mierda. Pero el segundo es mása interesante de analizar. No me he enterado muy bien, pero al parecer hubo una conferencia de un tio que analiza el tema del machismo y que no todo es tan simple de analizar. Al parecer la gente iba a su conferencia y no podían porque unos feministas no les dejaban entrar. Luego un tio habló de que un par de amigos suyos se suicidaron.

Puedes explicar bien que pasó?

Yuih

Entro, veo mensajes en los que se habla de ETA / Nazismo y me veo en la obligación de avisar que a partir de este post los desvios se van a moderar.

1 respuesta
C

#113 perdona, pero hace ya desde #91 que no se postea nada de ETA ni de Nazis, de hecho sin necesidad de moderación hemos comprendido que la ley de goldwin imperaba en el hilo y hemos desistido. Así que no vengas ahora aquí diciendo eso porque estamos hablando del topic principal de #1.

Pero bueno, aún así no ha sido una desviación, simplemente ha sido un símil comparativo que he empleado en aras de que el mensaje que, en todo momento, he querido transmitir llegue al máximo número de lectores. De hecho verás que ni nos hemos puesto a hablar de Batasuna o Bildu.
Pero bueno, ya que moderas por qué no nos fijamos en aquellos users que ponen en boca supuestas intenciones sin tener pruebas? Porque el hilo se ha desviado más por esos coments que por lo otro.

Que si quieres puedes cerrarlo. Total, será por pensamiento unilateral de moderación xD.

1 respuesta
T-1000

#110 menuda aberración.

S

Me ha molado el video de la entrevista, como siempre la gente que grita tiene toda la razon. Y eso lo sabe el 99% de los encuestados a gritos.

Zegatron

#91 El hilo, en mi opinión, está mal planteado desde el principio; estableces una relación entre un hecho muy grave y una mujer que dice tonterías como puños y que se dice feminista.La trampa es muy evidente.

Creo que las comparaciones están lejos de ser validas, es mas, has comparado a las feministas con nazis y etarras, no dieces que sean como ellos pero de nuevo está ahí la relación con cosas no muy agradables, que no se muy bien a donde van a parar.

A mi me parece lógico que si hay una parte de la población mas propensa a tener según que dificultades (no nos engañemos, la igualdad entre hombre y mujer es ahora una utopía) se legisle buscando mejorar las condiciones objetivas de ese colectivo.

1 respuesta
Seyriuu

#117 Pero es que no vas a conseguir la igualdad combatiéndola con desigualdad.

Para empezar habría que legislar para personas, no para hombres y mujeres, y ser todos iguales ante la ley.

1 respuesta
Yuih

#114 Es un aviso. Lo puedes tener en cuenta o no pero es un aviso y si no te gusta, es lo que hay. Pero no aproveches un aviso de no desviación para quejarte de la moderación o de que mensajes no se han moderado.

Zegatron

#118 Depende desde que posición salgas, depende de donde esté la sociedad.

Estoy contigo en que hay que legislar para todos y que la igualdad ante la ley debe ser respetada, pero ante determinadas realidades es muy difícil legislar de un modo perfecto. Pero en casos concretos la discriminación positiva puede ser el peor de los males y la igualdad ante la ley requiere que todos seamos iguales en otros aspectos, cosa que no se da.

Creo que en el caso de la igualdad de genero la solución (como en muchas otras) cosas es la educación, pero eso lleva tiempo y mientras se siguen dando situaciones que no se pueden tolerar en el siglo XXI.

Usuarios habituales