CHICO AXE 2010 ( Pongamos algo de orden )

Lizardus

Primer post actualizado con varios de los candidatos propuestos. Mi voto va para TOMMY RIAZA ANGULO , por la enorme FRIKEZ de su candidatura y por lo GRANDE que puede ser verlo protagonizando una campaña de desodorantes .

A

Pero lo gracioso es subir a un hijo del demonio no?

Lizardus

Exacto, yo por eso propongo a TOMMY RIAZA ANGULO , creo que sintetiza bien el mensaje que pretendemos dar. Ademas, eso de subir a un tio que parece que lleva peluquin en un concurso de sex symbols ha de ser la pollaza jJAJAJA. Aunque lo dicho , si encontrais nuevos candidatos postearlos .

PLeaSuReMaN

yo subía la mayor desecho que haya

Ks1Qn0

De momento yo voto por Tonny, que con ese pelazo y la panzáreir que me he pegado apunta maneras

rizis

a votar a danico se ha dicho si

Pachy

Vamos, todos a danico, ya tenemos aqui una celebridad, para que quereis buscar fuera? XD

resondual

Pues digo yo que si hace poco me dijeron los mods que no se podian hacer rollos de votaciones porque la gente esta saturada y blabla, y no me dejaron pedir voto para un concurso... que hace esto abierto? y no os enfadeis, que me parece muy gracioso eso de votar frikis y tal... pero, ni una cosa ni otra no?

Pachy

#68 los caminos de Billa son inescrutables.

Eveyx

#68 este concurso no es "Not Your Personal Army"

B

¿Soy el único que piensa que al chungo que se le ve la churra lo que se le ve en realidad es el pulgar?

pkjn

Pues ale a votar a danico GOES!

editar #1 , Con a quien votar y tal y quitad todo lo que sobra.

Danico

#71 es que es el pulgar xDD es con lo que se baja el pantalon para que se le vea la jungla...

ISAILOVIC

¿Lo de votar a Danico es porque es el mayor friki que habeis encontrado?

4
M

teneis un afan de que aparezcan las letras "MV" en cada votacion que le acabais quitando gracia, porque tommy molaria bastante mas :/

1
ISAILOVIC

Lo primero que hay que hacer es esperar a que HTCmania elija a su personaje y competir contra ellos

1
Kenderr

Tommy tiene un cache increible. Yo le votaria a el

calico

Danico, votado shurmano
edit: sube un video, por dios, que nos riamos.
diciendo cosas como: "yo ligo con mi mirada ardiente"

yukiHime

Yo voto, elegid a un candidato y a saco! :D

Danico

Editando el video...

Eveyx

Go Danico Go pero limpiad un poco la página 1 y eso xD

Habrá que currarse un buen video también :P

Danico

en verdad el video es un poco de presentacion le estoy metiendo musica y demas para que kedemas chachi piruli

DuPonT

el Tomy parece muy sincero en sus palabras ....

JosE_Arcadio

no tendría ninguna gracia poner a un tío de media-vida, encima con suerte lo eliminan por llevarlo puesto en la camiseta y os kedáis con cara de tontos como ya van varias.

el pelanas es un crack y es el perfil que necesitáis

dicho esto que os vaya bonito, paso de votar en ninguna de estas mierdas, pero dejo mi opinión y os deseo mucha suerte

Skone

HDS92

yo te invoco !!!!!!!!!!!!

Danico

una mierda de video ya que salen unas letras que pone que es una version de prueba peor bueno... xDDD

M

#86 con las letras de version de prueba queda mas penoso aun, perfecto xD

KISvuK

#86

Que voz más sensual tienes Danico jajaja

Entonces a quien se ha elegido? A Tommy o a Danico?

Hollen

votemos a danico que se lo esta currando xD

Danico

es que joder el W7 no tiene el windows movie maker xDD y el sony vegas no tengo ni puta idea xD y me baje el 1 que vi por hay xDD pero si , queda cutre hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • hDs92
  • Lizardus
  • Danico
  • Eveyx
  • McPatatas
  • Pachy

Tags