Chico descubre que su novia es policía infiltrada

Shikoku

#1 ya tiene que ser jodido con lo complicado que tienen encontrar novia, que encima sea poli xD

#96 violar? Pero como tenéis las cabezas algunos, madre mía

Suerte en la vida, porque pinta que vas a sufrir bastante

1
B

#117 Presentarse de forma falsa (Soy policía pero te digo que soy un perrofla) no encaja en ninguno de esos vicios.

No hubo error: Ya que después de haberse zumbado a la tía en diversas ocasiones, siguió consintiendo.
No hubo violencia.
No hubo intimidación.
Ni tampoco dolo porque ocultar cuál es tu profesión no es un delito.

O eso entiendo yo con mis dos años de Derecho (juej). Si al final es un consentimiento nulo y se prueba la violación, entiendo que aparecerá una noticia en este hilo mandando a la policia a la cárcel.

Me esperaré hasta entonces.

1 2 respuestas
PocketAces

No hay nada que hagan los de Spanish Revolution que no me dé profundo asco.

2
werty

#117 entonces si digo que soy ingeniero o que me mide 28cm, la estoy violando?

El maquillaje cuenta como violacion femenina?

vene-nemesis

Pregunta sería, si a la infiltrada le están pagando por mantener relaciones sexuales con un tercero, técnicamente su profesión es la prostitución, no?

2 1 respuesta
K

#122 Es que precisamente se está hablando de que la ley está mal hecha y no es que ocultaran, es que se inventaron identidades con las que se matricularon. Eso lo hace cualquier otro y es un delito grave. Imaginate defender un estado que fabrica DNIs según a quien y para que. Eso defendeis.

#1221mP:

Si al final es un consentimiento nulo y se prueba la violación, entiendo que aparecerá una noticia en este hilo mandando a la policia a la cárcel.

Para eso sería necesario que dicho tribunal realice una investigación.