Chico descubre que su novia es policía infiltrada

Shikoku

#1 ya tiene que ser jodido con lo complicado que tienen encontrar novia, que encima sea poli xD

#96 violar? Pero como tenéis las cabezas algunos, madre mía

Suerte en la vida, porque pinta que vas a sufrir bastante

1
B

#117 Presentarse de forma falsa (Soy policía pero te digo que soy un perrofla) no encaja en ninguno de esos vicios.

No hubo error: Ya que después de haberse zumbado a la tía en diversas ocasiones, siguió consintiendo.
No hubo violencia.
No hubo intimidación.
Ni tampoco dolo porque ocultar cuál es tu profesión no es un delito.

O eso entiendo yo con mis dos años de Derecho (juej). Si al final es un consentimiento nulo y se prueba la violación, entiendo que aparecerá una noticia en este hilo mandando a la policia a la cárcel.

Me esperaré hasta entonces.

1 2 respuestas
PocketAces

No hay nada que hagan los de Spanish Revolution que no me dé profundo asco.

2
werty

#117 entonces si digo que soy ingeniero o que me mide 28cm, la estoy violando?

El maquillaje cuenta como violacion femenina?

vene-nemesis

Pregunta sería, si a la infiltrada le están pagando por mantener relaciones sexuales con un tercero, técnicamente su profesión es la prostitución, no?

2 1 respuesta
K

#122 Es que precisamente se está hablando de que la ley está mal hecha y no es que ocultaran, es que se inventaron identidades con las que se matricularon. Eso lo hace cualquier otro y es un delito grave. Imaginate defender un estado que fabrica DNIs según a quien y para que. Eso defendeis.

#1221mP:

Si al final es un consentimiento nulo y se prueba la violación, entiendo que aparecerá una noticia en este hilo mandando a la policia a la cárcel.

Para eso sería necesario que dicho tribunal realice una investigación.
El titular del juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha rechazado investigar al policía nacional infiltrado en el movimiento okupa y anticapitalista de Barcelona contra el que se querellaron ocho mujeres que mantuvieron relaciones con él.
https://www.infobae.com/espana/agencias/2023/10/24/el-juez-rechaza-investigar-al-policia-infiltrado-denunciado-por-activistas-okupas/

La pregunta es, si es tan evidente que no incumplió ninguna ley, por que rechazan investigarlo?
O soy un genio o todo es muy :psyduck:
No vaya a ser que toque al policia comer carcel.

Buena suerte con eso en este estado policial de mierda.

Un estado que viola derechos fundamentales, yo contra eso no puedo decir nada. El dia que me vaya, haré lo que tenga que hacer antes.

1 respuesta
PocketAces

#125 No te has enterado de nada.

poisoneftis
#126Kattana:

si es tan evidente que no incumplió ninguna ley, por que rechazan investigarlo?

si algo es evidente lo lógico para ti es dedicar tiempo y recursos en investigarlo, a pesar de que es evidente??

el juez, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, considera que no existen indicios de delito en la conducta del agente infiltrado, a quien las cinco activistas habían denunciado por agresión sexual, entre otros, por lo que acuerda no admitir a trámite la querella contra él.

por cierto, "movimiento okupa" jajaj, ya salieron los derechos humanos que defendían... el derecho a robar

2 1 respuesta
K
#128poisoneftis:

si algo es evidente lo lógico para ti es dedicar tiempo y recursos en investigarlo, a pesar de que es evidente??

Lo unico evidente aqui es que los grupos sociales donde se han infiltrado no cometian delitos, y aun asi realizaban investigaciones "por si acaso".

¿Como es posible que un policia infiltrado no cometa ninguna ilegalidad, pero se infiltran para investigar movimientos sociales sin evidencias de cometer ilegalidades?
Literalmente el estado tiene derecho a hacer cosas ilegales y te da igual. Está al nivel de entrar en tu casa sin orden judicial, haciendose amigo en un bar, por decir algo. Si te hicieran eso a tí, seguramente te parecería bien no?

¿Además, como puede saber si es evidente si un delito se comete o no, sin abrir una investigación? ¿O acaso esa investigación la hacen amigos de dicho policia?

Se supone que la justicia debe trabajar en la busqueda de la verdad.

Excepto cuando es un policia el denunciado, claro. Ahi siempre es "evidente" que no ha cometido delitos. No se puede caer mas bajo.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2023/10/24/2037147/policia-infiltrado-barcelona-juez-rechaza-investigar-mallorquin-denunciado-por-activistas-okupas.html

Respecto al presunto delito de torturas y contra la integridad moral, el juez tampoco aprecia que el policía infiltrado hubiera cometido tales hechos delictivos, puesto que no ha habido «ninguna situación de violencia o intimidación que supusiera un sometimiento» de estas mujeres con el objetivo específico de obtener información. Para el juez, así, no se han producido «dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales» con el fin de obtener una información o una confesión.
¿Entonces por que denuncian?

#128poisoneftis:

por cierto, "movimiento okupa" jajaj, ya salieron los derechos humanos que defendían... el derecho a robar

¿Y han robado alguna casa?
¿Ha demostrado la investigación la comisión de algun robo o delito de dicho movimiento o personas?
No respondas, ya lo hago yo. NO, no, no, no y NO.
Cuidado con la carcoma.

1 respuesta
poisoneftis

#129 la ocupación es un delito por mucho que tú en tu grupo de gente que piensa como tú os intenteis convencer de otra cosa, y habiendo vivido en barcelona todos los "activistas" de ese palo eran muy dados a todas las semanas juntarse, liarla, quemar contenedores, acabar saqueando alguna tienda, supongo que lo justificaran con que es activismo "anticapitalista"... amigos de lo ajeno, gente sin moral, adolescentes de +30 años aferrándose a la costra y a los porros

Si yo te denuncio a ti por una cosa inventada y no hay absolutamente ninguna prueba ni indicio se desestima, el sistema judicial está o debería estar para cosas serias, no para saturarlo aun más con estupideces ni para que la gente woke y "antisistema" utilice el sistema para hacerse la victima cada 2 x 3

1 1 respuesta
K

#130 Mientras esgrimes que el sistema judicial no debe gastar recursos en investigar algo de lo que no hay pruebas, defiendes que se hayan gastado recursos del estado en infiltrar a policias para realizar investigaciones que no han dado lugar a ninguna detención, y sin pruebas.

Es muy loco el rodeo.

La okupación es ilegal, y robar una barra de pan tambien.
Pero tener 50 pisos vacios no.

Lo de usar la okupación ya es ignorar las cosas. Se han infiltrado hasta en "madres contra la represión", colega...

1 respuesta
poisoneftis

#131 en ningún sitio dan información sobre las razones o lo que han conseguido infiltrando a gente, ni sabes tú como operan... y como comprenderás no voy a tomar las cosas que te vas inventando sobre la marcha como ciertas.

De momento ya ha salido a la luz que no era derechos humanos si no robar propiedades ajenas, eso en noticias que intentan dejarles bien jajaj... así que me parece genial que investiguen a gente asi. Buenas noches

7 1 respuesta
Sheitana

Dado el modus operandi de la policía con estos grupos, que detienen a uno porque encuentran un caldo de berzas en el frigo, y dicen que es "material para fabricar explosivos", pues sí elementos peligrosísimos en los que hay que tener infiltrados.

4
K

#132 ¿Y por que no investigan a los grupos neonazis? ¿Por que no se infiltran en grupos de empresarios? ¿Por que no se infiltran en grupos de especuladores de viviendas? ¿Por que no se infiltran en empresas donde los trabajadores están explotados?

Si estás tan a favor y tuvieras una inteligencia minima, te darías cuenta de que no es justo defender que se infiltren en grupos de izquierda y no decir nada de los otros. Dime, ¿por qué solo investigan grupos independenteistas y movimientos sociales de izquierda?

¿O te gusta que te engañen y se rian de ti?

Si estas organizaciones son 4 perroflautas que no tienen capacidad de nada, que infiltren policias demuerstra que suponen un peligro para el capitalismo y el status quo. ¿O acaso a ti te afecta en algo que existe un grupo de okupas? ¿Tienes 50 casas acaso? ¿Inviertes en inmuebles? Si estás mas cerca de que te deshaucien que de que te okupen, hulio.

No vaya a ser que nos de por organizarnos a todos y de repente el sistema empieza a temblar.

2 respuestas
poisoneftis

#134 en qué te basas para decir que no están infiltrados en grupos "neonazis" o lo que sea.. ah sí, en nada xD... en que es lo que te dicen en tu grupo propagandístico de referencia

Y sí, si me afecta que haya ocupas, de hecho a ti también te afecta incluso si no tienes propiedades y no, no estoy más cerca de que me deshaucien que de que me ocupen.

#134Kattana:

¿O te gusta que te engañen y se rian de ti?

No proyectes, por favor

#134Kattana:

No vaya a ser que nos de por organizarnos a todos y de repente el sistema empieza a temblar.

jajaj...sí, eres tan antisistema que dices cosas que literalmente salen de discursos de miembros del gobierno xD... están temblando desde ayer

2 1 respuesta
X

¿Y si era él el infiltrado, de qué forma sabía ella que era él?

Ahora lo leo.

Edit: Me sale un vídeo de una tía que dice ser policía, de una manifestación apaleada por policías de mierda, algo más.

¿Todo correcto?

Sheitana
#134Kattana:

¿Y por que no investigan a los grupos neonazis?

Hombre, de esos probablemente saben todo y más sin necesidad de infiltrarse xDD.

1
K

#135poisoneftis:

en qué te basas para decir que no están infiltrados en grupos "neonazis" o lo que sea.. ah sí, en nada xD... en que es lo que te dicen en tu grupo propagandístico de referencia

Mi grupo de referencia es la historia, concretamente, absolvieron a neonazis durante la operación panzer, porque las grabaciones telefonicas donde hablaban de matar moros, negros y gitanos no eran "legitimas" segun el juez, y encontraron armas de fuego y por las que el estado les indemnizó.

Yo tengo otra teoria y es que si se infiltran, se encontrarian a amigos del trabajo que les reconocerian.

#135poisoneftis:

Y sí, si me afecta que haya ocupas, de hecho a ti también te afecta incluso si no tienes propiedades y no, no estoy más cerca de que me deshaucien que de que me ocupen.

Mas te afectan los inmigrantes ricos con papeles y fondos que se dedican a especular con la vivienda, dificultando su acceso, y no estais todo el dia dando por culo. Aporofobia pura y dura.

#135poisoneftis:

jajaj...sí, eres tan antisistema que dices cosas que literalmente salen de discursos de miembros del gobierno xD... están temblando desde ayer

Literalmente estoy criticando la actuacion del gobierno y del ministerio de interior y tu estás justificando y defendiendo sus acciones y eres incapaz de entenderlo, ¿como te lo explico?

1 2 respuestas
poisoneftis
#138Kattana:

la operación panzer,

vamos que si que les investigan xdddd, puedes seguir

#138Kattana:

Aporofobia pura y dura.

xddd... no sé yo creo que aquí estás perdiendo el tiempo, si fuese tú me pondría la camisetita de ACAB y el pañuelito de propalestina y me iría de cabeza a la Complutense que con esos discursitos tan chachipirulis igual hasta consigues mojar el pizarrín siguiendo el ejemplo de tus líderes políticos

1 1 respuesta
C
#138Kattana:

Aporofobia pura y dura.

Buenas tardes.

Si asi es, me dan asco los pobres.
Si por mi fuera no existiria ni uno solo en este planeta, todos erradicados.

Supongo que tu si que querras que hayan pobres, por alguna razon vaya.

Un saludo.

garlor

#122 yo diria que si que hubo dolo, porque que el estado se infiltre en movimientos civiles no es legal

1 respuesta
hP

Bueno ya sabemos quien traía las esposas a la cama.

1
Sheitana

#141 Ni ilegal. Aunque en teoría para que se produzca una infiltración policial, ésta debe ser autorizada por un juez, en el marco de una investigación, en la práctica hay un vacío legal.

Que nos quejábamos de Fernández Díaz y su ángel de la guardia, que le decía lo que tenía que hacer, pero Marlaska no se queda corto. Un déspota que tiene el Ministerio del Interior como su cortijo, al que ya le ha quitado la razón la justicia, ha sido reprobado, y ahí sigue, impasible el ademán, y con escasas críticas.

1
D10X

#52 Y tu mujer se folla a otros por España?

1 respuesta
Divaka

#144 No puedo saberlo.

Lo mismo tienes razón y jamás lo puedo saber.

B

Vaya parguela el colega.

Pa una vez que toca pelo y mira...

Ajjakajajjsjakajjskajsjjaksjsj

K
#139poisoneftis:

vamos que si que les investigan xdddd, puedes seguir

Para indeminzarles luego y absolverlos :psyduck:

#139poisoneftis:

no sé yo creo que aquí estás perdiendo el tiempo, si fuese tú me pondría la camisetita de ACAB y el pañuelito de propalestina y me iría de cabeza a la Complutense que con esos discursitos tan chachipirulis igual hasta consigues mojar el pizarrín siguiendo el ejemplo de tus líderes políticos

Debatir contra una pared es una perdida de tiempo, no te lo voy a negar.

1 respuesta
Kirbos

A mi me parece de puta madre.

Si no hacen nada ilegal no tienen nada que temer, no?

1 respuesta
K

#148 Supon que vives en un piso, tienes todo en regla, pagas todo religiosamente, nada que temer, nada ilegal.

Llega la policia a tu casa, toca y te dice "vamos a registrarte la casa, por si acaso estás cometiendo algun delito aunque no tengamos pruebas". Como no tienes nada que temer, les dejarias entrar?

No se supone que necesitan una orden? Que hay de tu privacidad?

1 1 respuesta
Kirbos

#149 ya, pero eso no es asi. No entran en mi casa de gratis asi como asi. Tienen indicios previos de que puede estar ocurriendo algo ilegal en mi casa.

O qué crees, que la policia mete infiltrados en grupos random? Te crees que mañana en tu grupo de colegas de whatsapp van a meter a un infiltrado?