chico/a ideal no existe

StGermain

#59 novia por internet ? jajaja pero q fumas tio ? como se puede tener una novia por internet, lo siento yo no se de eso :S

ZucKMarS

Yo creo que necesitas olvidarla buscandote a otra compa;era que este mas por ti.

No creo que iendo a psicologos te ayuden a resolver tu caso, solo te diran que no te desanimes que la vida esto es normal y bla bla bla...

Saludos

sergio_fuste

El tiempo lo cura todo, pero tienes que poner de tu lado.

No digo que olvides a esa persona, porque quieras o no, fue parte de tu vida, pero si aceptar que ya no es nadie para tí.

Solo te digo que quizás la razón es que fuerais muy jovenes para ataros uno a otro, que debeis conocer "más mundo", y quizás es lo que ella quiera y tú no, pero es su decisión.

No sé que decirte, porque entiendo por lo que estás pasando a la perfección y que si unas palabras de un amigo no te consuelan, menos la de una persona que no conoces de nada. Solo te digo que aprenderás a recordarla, a añorarla... pero sin derrumbarte, y que algún día conocerás a alguien que tape ese hueco que dejó esa chica en tu corazón.

Anímate, la vida es muy corta, ¡Aprovechala!
:)

PD: A la parejita empalagosa que viene aquí a hacer el paripé, apuesto a que en menos de 5 meses os odiareis diciendo "ella es una puta" y "el es un cabrón". Asco de niñatos pegajosos.

S

"Nunca ames algo tanto que no seas capaz de deshacerte de ello." -- Satanás.

TANAKA

Metete en una espiral de drogas,sexo y alcohol.
Si de esa forma no la olvidas tendras tanta mierda y problemas en tu mente que no tendras tiempo ni pa llorarla.

El chico/a ideal si existe,pero solo desde tu punto de vista,no hay una persona ideal para todo el mundo.

El amor no deja de ser una mierda que sirve para intentar tapar la realidad de que a este mundo llegamos y nos vamos solos,pero por el camino un poco de compañia tampoco esta mal.

Llorar por una persona que te hace daño es lo peor que puedes hacer,por unas se cambian otras y si ella te dejo que se joda,que ella se lo pierde.

Que bonito es el amor por media-vida(Sarcasmo,por un momento pense que estaba en media-boda)

P.D:Si soy pesimista...
P.D2:Si me gusta serlo...
P.D3:Si toy amorosamente jodio...

D

Metete en una espiral de drogas,sexo y alcohol.
ese es uno de los problemas de ahora :D

TANAKA

Pues entonces pasa de la jamba esa y que la peten,si tocamos cada uno a 7 jambas,menos el mamon que tenga las mias

A3r0

Yo solo os cuento la historia de un colega mio que le ha pasado recientemente.
Un gran chaval (es mas de las mejores personas que he conocido) conoce hace 9 años a la que era su chica, hace mas de dos años que llevaban planeando el casarse, lo que requiere obviamente un casa.
Hasta ahi todo bien, mi colega lleva ahorrando desde entonces, el es veterinario rechazo una beca en un centro que es lo que llevaba esperando desde que empezo a estudiar veterinario (El tio por lo visto es muy bueno), simplemente por q necesita el dinero para la boda y la futura casa.
Cual es la sorpresa del colega (Ojo que biene lo bueno) que hace menos de un mes le llega su novia (HDP para mi gusto :)) y le dice que lo dejan con estas mismas palabras:
Merino lo tenemos que dejar por que has cambiado ya no eres tan atento y no tienes tiempo para mi y ademas he de confesarte q llevo 4 meses con un moro que me satisface mas que tu.....

Cara de mi colega :|

Cuento esto para que os hagais una idea lo hdp! que pueden llegar a ser algunas pavas, una tia que en su puta vida habia trabajado que le mantenia mi colega, que estaba dando todo por ella y se va con un moro alegando que le tiene abandonado. La muy puta no tenia suficiente con el supuesto hombre ideal jajaja

PD: Lo siento por ti a mi hace mucho tiempo me hicieron algo parecido desde entonces no consigo enamorarme es algo superior a mis fuerzas ;)

TANAKA

Y lo cojonudo es que aunque te dejen,siempre seras el malo...por el simple hecho de que ella va suelta 4 lagrimitas,dice que te has tomado muy mal lo de la ruptura delante de las 4 gilipollas de sus amigas,que te terminan amargando la vida por no haber perdonano a una guarra de mierda que se tiro 4 semanas poniendote los cuernos...

S

#68 Esa chica no sentia nada por tu colega, y al igual que ella, cualquier persona que sea capaz de hacer algo asi no merece las lagrimas de nadie.
Espero que esa chavala se vea sola algun dia y se de cuenta de que quizas haya echado su vida a perder por la entrepierna de un moro (y se dara cuenta tambien de donde se ha metido, porque anda que no son machistas... ).
Todas las relaciones se deterioran con el tiempo, en mayor o menor medida pero ninguna se escapa, y eso hay que saber llevarlo con el dia a dia por ambas partes.
En cualquier caso, dicen que un clavo saca otro clavo.
Espero que todos los que esteis chungos por un desengaño amoroso lo supereis pronto y encontreis a alguien que al menos, os respete.

Suerte y a cuidarse :)

M

Si ke existe... el problema esta en que cuanto mas quieres a una persona mas la puedes hacer daño sin kererlo..

D

hombre shiki cuanto tiempo... estube contigo en IB pero con otro nick :D

CaRoL_VlC_19

a) La persona ideal no existe,pero si puede llegar a ser muy parecida de lo q se busca
b) Los psicologos para una ruptura sentimental y todo lo demas..no sirven de nah,solo te sacan el dinero xDDD y te lo digo por experiencia
c) Vete de farra con los colegas y ale!! Disfruta y no te amargues

P.D.: O piensas asi o mal vamos xd

K0NAMI69

Tengo Dierna""

StGermain

#68 yo estoy en tu posicion no consigo enamorarme ni de coña, el tiempo cura las heridas pero las cicatrices marcan la personalidad y valores de la persona

noneM

#75 @ el tiempo cura las heridas pero las cicatrices marcan la personalidad y valores de la persona.

Totalmente de acuerdo, contigo.

TANAKA

stgermain mucha razon...

IMAGINATION

SIN ASCO DE GENTE.... VEN A UNO FELIZ Y DE PRONTO TE CAEN 10000 ENCIMA

YO LO UNICO Q TE DIGO #1 ES K DEJA Q PASE EL TIEMPO..... ES LA UNICA SOLUCION Q AHY, Y DESPUES TE DARAS CUENTA DE K TODOS TUS SENTIMIENTOS HACIA ESA PERSONA YA NO STARAN

#63 Y #65 SABEIS LO K ES EL AMOR??? :S LA PREGUNTA SERIA ALGUNA TIA SE A FIJADO EN VOSOTROS ALGUNA VEZ??

Timic

Solo he leido tu primer post pero bueno..

solo decirte q la chica en la que piensas ya no esta, y q lo ke fue d ella se esta divirtiendo como una puta y tu t estas jodiendo como un capullo

animate q es duro pero todo se supera

B

pipu_ que tienes 16 años si todavia no has exao en tu vida ni 50 polvos, pues no nos queda ni na q recorrer como pa q digas q es el mejor de tu vida.... si ej q hay cada cosa...

IMAGINATION

#80 te digo yo q hemos echado mas de 50.. muxisimos mass y tiene 17...

B

es una forma de hablar, como si llevais mas q mi padre, teneis mi edad y es la epoca de aqui te pillo aqui te mato, no me cuentes q es lo mejor del mundo etc pq tu NO HAS VISTO MUNDO AUN.

PD: ni estoy despreciando ni nada del estilo, no os hagais ideas q no son

IMAGINATION

#82 debes de ser adivino :/

tu no hables de lo k no sabes... o crees q x ser mayor q yo.... has hecho o as vivido mas cosas q yo?? en fin...

PD: PERO SI TIENES 16 AÑOS.... EN FIN

B

soy de tu edad, y x matematica pura, 17 años no has visto mundo aun, y creeme no creo q vayas mas con gente y en la calle q yo. Y si es asi sigues sin haber visto una mierda de mundo. 17 años no dan pa mas

EDIT: no de tu edad no, tienes 18, yo soy del 88, acabo de mirar tu perfil. Por cierto nunca dije mi edad, lo suponiste tu q era mas viejo, no tiene nada q ver

noneM

Siento meterme en la conversación, #83 tú, ni tu amiga, a las que has echado más de 50 polvos, no sabéis nada de la vida. Quizás en el ámito del amor, pero lo que es la vida, no tienes nada. Yo pensaba igual, a tu edad... creyéndome que sabía todo..., anda que no te falta nada por experimentar, tanto putadas, problemas gordos, como alegrias por supuesto. Cuando pases la época de la adolescencia, verás como no piensas igual :). ¿Qué como lo se?. Ya me lo dirás tú..., y los de tu edad.

B

He sufrido 3000 cosas de distintos tipos, peleas muy chungas, separacion bastante traumatica de padres, algun suicidio , mil historias de tias, 3000 mil juergas y putadas con los colegas. Absolutamente de todo, y NO, NO he visto mundo, tengo poca edad, seguro que me espera muxo más, y no, hasta q no me haya prometido y me vaya a casar no dire q esa niña q tanto quiero q tengo al lado es lo mejor de mi vida ni la mujer perfecta, porque no tiene sentido

Badwyn

Wola!

La verdad es que tu post me llega bastante. Yo tambien creo tener ahora mismo a mi chico ideal :( para mi es el mas guapo, el mas inteligente, el mas cariñoso... para mi el no es todo por encima de cualquier chico que me pueda encontrar.
Yo veo a un tio bueno por la calle y le veo como a uno mas ni me le quedo mirando ni nada, mis ojos pasan por el y siguen su camino.
Tengo miedo de perder a esa persona, simplemente porque tengo la sensacion de no ser suficiente para el, ni lo suficiente guapa, ni inteligente ni nada.
Yo le amo de verdad lo daria todo por el, daria mi vida por el... pero parece qe no puedo hacerle feliz, parece ue no encuentro la manera de darle lo que el me pide, no se me siento triste por no poder darle todo lo que me pide.

Yo que tu ya que esa chica se nota que no te ama, la echari de mi vida y seguiria mi camino. Yo no se si podria soportar lo q tu dices que te ace.

Yo por mi parte voy a seguir luchando por la persona que amo el todavia no me a abandonado, porque creo todo todavia no esta perdido porque pienso que el me quiere aunque no sea tanto cmo yo a el, el lo hace a su manera ¿acaso todos amamos de la misma manera? Opino que mi relacion aun no esta rota y que todavia queda algo que puede crecer y regenerarse para siempre!

Si realmente el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, algo tiene que tener no?

xD

IMAGINATION

x k vuestras novias o novios os ayan dejao,no kiere decir q la mia tambien me deje o yo la deje a ella.... no generalicemos.... pero es weno oir experiencias de la gente,

B

#88
Si a lo mejor piensas que te vas a casar con ella y vivir juntos xd.

Te digo el % de parejas que se han casado y vivien juntos y tal (tienen 30 y pico años) que lo han sido desde los 17-18?

O no te lo digo para no desilusionarte?
Siendo realistas, todos los que esteis en la edad "teen" (seventeen, eighteen... xd), y tengais pareja, no os durara mas de 1 año.
Los que mas, pues 3 o 4 soñando bastante xd
Sorry pero es asi :(

B

no saques conclusiones, a mi hasta ahora no me ha dejado nadie, siempre fue al reves, pero da igual, no razonas muxo tu

Usuarios habituales