Chicos, cuanto gastáis en vuestra novia?

Bl3sS

#27 cuando se va enserio no se mira el dinero, ambos han de aportar en función a sus posibilidades. El hecho.de mirar cada euro implica que crees que tú pareja se intenta aprovechar.

Pagafantas no gracias, pero cutres tampoco gracias

1 3 respuestas
holeshow

Nada. Soy el pobre.

Estoy en la ruina : (

B

Cuando he tenido pareja siempre hemos pagado a medias, y si un día invita uno, la siguiente invita el otro y ya esta. Tampoco es que haya que llevar las cuentas al milímetro, me parece una bobada.
Los regalos lo hemos hecho en cumpleaños y navidad, luego ya cuando cada uno quería y le apetecía.

LiiTo

#1
No hay límite, bueno si, pero no deberías escatimar si de verdad te gusta.

-marcOs-

normalmente pagamos a medias casi todo, aunque desde que trabaje en verano y tengo 5 cifras en el banco soy bastante caprichoso tanto con ella como conmigo y de media a la semana me gasto en ella 30 pavos

Swi

#1 Entendería tu pregunta si se limitase al gasto en regalos/detalles y siempre que la duda fuese relativa al grado de relación/estabilidad, pero que lo preguntes también respecto a salir a cenar y tal? No lo entiendo, yo cuando he ido a cenar, al cine, etc, con mis novios también lo he disfrutado, no lo he hecho por obligación, así que no lo considero un gasto que duela ni del que tenga que llevar la cuenta (y tampoco cuando he hecho regalos, nadie me puso una pistola en la cabeza para hacerlos y cuando se terminó la relación no me arrepentí de haberlos hecho, es lo que tienen los regalos, se suelen hacer voluntaria y altruistamente)

Y lo de preguntar la frecuencia de salir a tomar un café... digo yo que se sale a tomar un café o lo que sea cuando apetece, no? Igual es que yo soy muy rarita.

1 1 respuesta
roXTr__

#66
Y lo de preguntar la frecuencia de salir a tomar un café... digo yo que se sale a tomar un café o lo que sea cuando apetece, no? Igual es que yo soy muy rarita.

Cuando apetece y hay $$, ahora con la crisis.
Encima llega el frio y no se puede fumar dentro....
#68

Whatsapp FTW

1 respuesta
chunguifreak

cuando tuve me subió la factura de teléfono a 80€, de 20 que gasto cada mes

1 respuesta
O

a paxas o puta

Spank

Pues yo no mucho porque no quiere que la invite nunca a nada, y mira que ya después de 3 años se podía dejar xD Pero sí que cuando tomamos algo o al cine me gusta invitarla. Soy bastante clásico en ese aspecto.

3
Blieding

Soy un rata, prefiero que ella se lo gaste en mi :/

1
Swi

#67 Ya, hombre, me refería en el caso de que todos los planetas estén alineados para poder salir.

1 respuesta
roXTr__

#72 Madre mía, me has roto con esa frase!

Este tema parece más de mascotas y eso.... Tengo una amiga que se deja uno 200 en su perra.

#74 todos los planetas estén alineados es una frase que se está perdiendo xD.

#75 Cualquiera podría decir que eres un calzonazos. Si tienes recursos, bien por ti. Pero aquí hay gente que no tiene ni trabajo. Así que no opinaría así.

EDIT: aún así creo que no hay porque gastarse dinero en ell@s, vale que sí de vez en cuando, pero no todo es dinero. Creo que valen más los momentos que los regalos.

1 1 respuesta
Swi

#73 Por? Tu mismo lo has dicho, hay millones de factores que influyen en cosas "simples" como ir a tomar un café (pasta, tiempo, condiciones metereológicas, ganas...)

1 respuesta
B

Yo flipo ,¿Tampoco gastáis en vuestras chicas? ¿Y os hacéis llamar hombres? , hay que ser mas caballeroso y tratarlas como unas princesas , mi novia es lo primero y yo vengo después que por algo ella en si es una divinidad.

Y si tengo que quitarme de gustos porque a ella no le gustan pues se hace , lo primero es el amor y nunca sabes si habrá alguien mas.!!.

#75 Pues si no tienes dinero lo ahorras y si no simplemente haces que cada día de su vida sea especial , estando pendiente de ella las 24 horas y dispuesto a atender sus necesidades ays que poco atentos somos .,.....

1 6 respuestas
Psik0tr0pic0

Me acabo de gastar 110€ en unos pendientes de oro blanco y hace menos de un mes 200 en una noche de hotel por su cumpleaños... Me sale cara la hdp.

...Menos mal que luego sabe lo que tiene que hacer :clint:

1
Gandalf530

#75

21
B

Joe vaya calzones que son algunos no?

Yo más o menos a medias, antes cuando ella no curraba yo pagaba bastante más, ahora unas veces yo y otras ella.

2
TH3B1GB0SS

Con todos mis respetos.. algunos sois un poco calzonazos.

¿yo? pues no se, dependiendo del servicio :$ me lo dejan bastante barato (frances = 5 € por ejemplo) xDD
Ahora en serio me gusta ir mas o menos a medias y si la invito que sea algo que surja de mi..

2
granaino127

La vida y toda la eternidad.

neiclon

#1 Todo se ha de pagar a medias y te lo dice uno que lleva 5 años de relación. En realidad lo más lógico es que un día pague uno la cena por ejemplo y luego otro día el otro. Quizá no darte tanta importancia al ¿Quién paga hoy? pero si llevar una cuenta mental de a quien le toca.

#75 Claro y luego despertamos del sueño y volvemos a la vida real... si esa donde cada vez hace falta más dinero, donde solo importa la pasta y donde si no hay money todo se desmorona.

Sust0

Baratu baratu

jonhy_walker

yo pago en carne

Ranenher

#75 "lo primero es el amor y nunca sabes si habrá alguien mas.!!" eso en mi pueblo se conoce como actuar por miedo.

"Pues si no tienes dinero lo ahorras y si no simplemente haces que cada día de su vida sea especial , estando pendiente de ella las 24 horas y dispuesto a atender sus necesidades ays que poco atentos somos"

Dime que lo tuyo es un troleo, ¡dímelo!, ¡dímelo antes de que me saque los ojos!

PD. Afortunadamente todavía quedan mujeres que te mandan a la mierda si pretendes estar 24 horas pendiente de ellas. ¡Cuánto osoamorosismo pardiez!

HG_Tevez

pero terner novia no es de atrapados?

1 1 respuesta
marakaid

#61

Calzonazos menos aún, gracias.

/---/

#85

Depende de lo que entiendas por novia.

1 respuesta
McJoel

Es todo un detalle como caballeros que somos que siempre al principio de una relacion seamos nosotros el que ponga los billetes para invitar o dedicarla un detalle.

Yo actualmente no tengo novia , pero cuando estaba con mi ultima chica al principio siempre solia pagar yo las cosas , con el tiempo y la confianza se equiparabaentre los 2 y a veces ibamos a medias , o algunas veces pagaba ella y otras que lo pagaba yo.

El echo de que un chico siempre tenga que estar dando mas que la chica me parece caer muy bajo , ademas que en esta vida hay mucha tia aprovechada , para que luego digan que se pueden quejar de nosotros

2
Sheraph

Los que pagan todo a sus novias son unos acomplejados que intentan suplir con el dinero la inseguridad que tienen a que sus novias los dejen.

2 1 respuesta
LiuM

#88 Diana!

Prestige

#75 Pues vas bien en la vida si pisas que es más importante alguien que conoces de hace nada que tu mismo

Usuarios habituales