Chicos, cuanto gastáis en vuestra novia?

liz91

#59

Jajajajajajajaj muy bueno.

Mi chico en mí se gasta lo justo y necesario, compartimos los gastos cuando salimos^.

ekOO

Todo el dinero lo pongo yo, claro. Eso sí, sale de casa únicamente si es conmigo, a no ser que vaya a hacer la compra. Y, evidentemente, se ocupa de las tareas del hogar y de satisfacerme sexualmente.

4
g4sb0

#99 porque le compras cosas caras o porque follas poco? jajaja aclaración importante creo yo... xd

D

demasiado jajajaja

Hazael

Por mi parte , lo solemos poner todo a medias a excepción de alguna cena / comida en plan "sorpresa" que se le invita .
En mi opinión nunca hay que gastar mas de lo necesario ya que después se acostumbran y no es bueno .

1 respuesta
B

me lo paga todo ella!!! :'D

PorcsByte

Yo creo que debería pagarlo todo el hombre ya que los hombres no sabemos lo que es el dolor menstrual ni el dolor del parto, además de que el instinto paternal es significativamente inferior al instinto maternal lo que nos deja en una posición en la que cualquier cosa que le pase a la chica siempre será culpa del pene opresor que tiene detrás.

#128 #140 http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-abandona-bebe-devorado-431960#2
¿Dónde has estado en la semana feminazi?

#140 Normal, todo el mundo. De ahí mi IRONÍA en el comentario.

4 2 respuestas
liz91

#127 ¿CÓMO?

#125 En mi opinión esa es la mejor manera de hacerlo!

1 respuesta
kidike

Mas de lo que debería

blhero

Lo menos posible

B

Un bote de jabon cada mes y medio.

B

A mi me pagafantea todo ella

1 respuesta
John-Kramer

No es tan tonta la pregunta y nadie la responde coño.
Se da por hecho, pero sea a medias o no, el cambio se nota y sería interesante comparar cuando tienes y cuando no; quizás no es tanta la diferencia pues con novia se gasta en mas cenas o cosas así, pero cuando no, te inflas a salir y beber.
Vete a saber si sale más barato tenerla.

1 1 respuesta
ZiZoU

yo pago siempre, la pobre esta estudiando y lo poco que gana durante el verano no quiero que lo gaste inutilmente, yo tengo trabajo y un sueldo todos los meses, asi que cuando estoy con ella pago siempre.

se que no esta bien pero soy un blando...cuando ella empiece a currar espero que se porte xd

#133 mas razon que un santo.

1
Acrimiens

Cuando he tenido novia siempre me he gastado yo mas, pero nunca me ha importado en absoluto, se basa en el nivel adquisitivo de los dos si yo estoy acostumbrado a un estilo de vida, no me veo mal que ella lo comparta conmigo.
De hecho soy partidiario de compartirlo todo sin problemas en que uno ceda mas que otro.

4
yokita

#132 .................. pues se te acaba de acabar el chollo, amigo!!!!

2
1 comentario moderado
raganock

Que es una novia?

:wtf:

tripcorE

Pago yo casi siempre, normalmente por por finde me gasto entre 20-35 euros entre la gasolina de mi coche y cuando la invito a comer. Soy estudiante, como ella, el caso es que yo trabajé 1 mes en verano y tengo un dinerillo ahorrado... pero ultimamente intento gastarme lo menos posible, ya que no tengo ingresos ahora y si no me quedo pelado en nada. Alguna vez me invita ella xD pero muuuuuuuy pocas.

Darkflame

#127 Pero que dices bro!, ¿en que tiempos vivimos?-

#127 Pero que dices Bro, yo odio a las feminazis :o_o:

10 euros cada 2 semanas para agua y pan, no se por que sobrepasarse.

1 respuesta
J

0€ que estamos en crisis y entre los hobbits y el coche se va todo, asi que llorare profundamente el dia que tenga que recortar en esto para invertir en ella.

Fox-Wittmann

Depende, cuando toque renovar.

Nueva placa base y gráfica nueva si me da le venazo, o simplemente le meto mas ram.

Profit.

1
BrutaL

Si la quieres de verda ni piensas lo que te gastas en ella todo lo que haces lo haces con gusto.. imo

1
B

Lo que valen los condones...

1
W

Una cosa.

Ya que hablais de novias quería preguntar (aunque no tenga nada que ver).

¿los que teneis/ habeis tenido novia, habeis visto a vuestra novia con mucho vello alguna vez, es decir que cuando ya llevais un tiempo ya no se depila tanto y sólo veis que pelo?

Es que recuerdo una pareja de 22 los dos, que ella daba a entender que sólo se depilaba en momentos puntuales como el cumple de él, el aniversario etc. Que follaba con pelo en las piernas para que me entendaís (y no sé si pelo en más zonas).

No sé, puedes tener un imprevisto de que hoy folles y te pille de sorpresa y te pillen sin depilar... Pero si ya tienes una pareja... No sé por mucha confianza que haya no me gustaría que me vieran sin depilar. Me sentiría incómoda.

Fyn4r

Depende de a que te refieras con "mucho vello" porque las varas de medir de las tías son muy extrañas

1 respuesta
W

#146
Más que mucho vello, me refiero a una chica que se depile (piernas, osito, axilas ya me entiendes), y que "se deje" porque hay confianza, llevais mucho tiempo y normalmente la pilles con vello....

Simple curiosidad.

Intriga

#1 me parece muy triste calcular la rentabilidad de tener novia en términos económicos

Cuanto me gasto en mi novia(que a la vez es en mi) pues no hay una cifra, según la ocasión.

Regalos porque si? depende, de la ocasión como siempre, lo último que le compre fueron unas botas(130€) también le regale un abrigo de 300€ y una cazadora de otros 150€, eso son las ultimas tres cosas que recuerdo y mas caras, también un collar de perlas que le encantan, un anillo que deseaba, le compre un reloj que me costo 270€ porque si, porque me gustaba para ella.

Ahora eso desde que puedo permitírmelo, antes, no tanto, en vez de irnos al foster como vamos ahora que me encanta ir, pues me iba con ella al macdonal y un par de happy meals jeje y en vez de regalarle algo, le escribía una carta por su cumple, etc.

Lo que te gastes importan mas bien poco, y si vas a mirar si económicamente te sale rentable o no, vas mal, sinceramente, no debería importarte una mierda lo que te gastes en ella.

Respondiendo mas directamente a tu pregunta, entre todo, unos 150-200€ fácilmente.

Edit: después de releer lo que he puesto da la sensación de que yo pago todo, error, ella conmigo también tiene detalles asi, la ultima vez me aparecio en casa con dos pantalones de G-star que los había visto y le gustaban....

Simplemente, tiene que ser una cosa reciproca, doy porque quiero, porque no me importa, y recibo por lo mismo...

C

#1 Ella gasta en mi lo mismo que yo en ella.

P.D: Cada vez que leo a alguien hablando de lo que cuesta mantener una novia o haciendo balances econónicos de lo que conlleva tener novia no puedo evitar pensar que es un putero.

#15 Te casas conmigo?

neskarde

Yo estoy con #26 él paga unas cosas y yo otras y con #61 ni pagafantas ni judio

Sinceramente parece que el que abrió el hilo esté poniendo en una balanza un mes de putas en un lado y un mes con novia en el otro. (o un mes con su perro vs un mes con novia)

Usuarios habituales