Los chicos no se visten de princesa

Mirtor

#240 Yo cuando era niño me disfracé de Darth Vader y no soy miembro de ninguna secta de la Fuerza. Me disfracé de rey medieval y no soy ningún aristócrata.

Esa viene siendo al idea.

1 respuesta
mrbeard

Supongo que todos los que defendeis que no deba etiquetarse la ropa por hombre/mujer... Si sois hombres tambien comprareis ropa en la seccion femenina, y alternareis entre calzoncillos y bragas, de vez en cuando algun sujetador y ahora para fin de año usareis traje las mujeres y vestido los hombres.

4 respuestas
B

#233 tengo un escoces currando en mi empresa y va con la tipica falda de su tierra, su envidia da el cabron, aunque con el frio que hace por aqui hay que tenerlos cuadrados para salir a la calle de tal guisa.

2 respuestas
Dofuramingo

#242

Qué pena (para ti) que la apelación a la hipocresía sea una falacia flagrante y los actos del defensor no afecten al contenido de lo defendido.

1 respuesta
actionchip

#243 En Escocia hace calor o que? xD

1 respuesta
UnleasheD

#243 Pues ole sus huevo ssi, porque ponerse Kilt en Escocia hoy en día es como ponerse aquí un esmoquin. Vamos, que es un traje muy formal, que se suele usar casi exclusivamente en ceremonias.

1 respuesta
zur4no

#244 Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
En fín...

1 respuesta
B

#245 No precisamente, por eso digo que hay que tenerlos cuadrados para salir a la calle con falda.

#246 Conozco mas bien poco sobre la cultura escocesa (vivo en Inglaterra y no he visto mucho escoces de momento), y la verdad que desde un punto de vista externo no queda raro en un tio una falda de ese calibre, claro sea dicho que es una falda mucho mas grande y personalmente pienso mas practica que una de mujer (lleva bolsillos e historias para anclarle mas movidas) asi que lo hara por comodidad. Y como bien dices, ole sus huevos, visto esta que incluso hoy dia que un tio lleve falda es transgresor o marica o progre o yoquecojonesse...

1 respuesta
abath666

Porque los pilotos de F1 se tiran a las princesas. Si en Monaco se hablase de lo que han follado alli los pilotos de F1......

varuk

#242 Nosotros ya estamos contaminados por los prejuicios, no te lo niego. De hecho estaba un día mirando gafas de sol y al final vi que estaba en la sección de "gafas de mujeres" cuando vi unas que me gustaron. Entonces dudé, pero al final las compré.

Pero si, ya estamos contaminados. Al menos intentaré no contaminar a las próximas generaciones.

1 respuesta
UnleasheD

#248 A mi un Escoces con falda me parece muy alfa. Fucking Wiliam Wallace.

Dofuramingo

#247

El mensaje va a ser el mismo sea comunicado por un individuo con nombre apellidos o a través de una notita anónima. La personalización es un lastre lógico inherente a la interacción humana, pero lastre al fin y al cabo del que cualquiera racionalmente honesto debería desprenderse.

Repito: lo defendido sigue siendo lo mismo sin importar una hipotética hipocresía del defensor. Algunas personas entienden una problemática pero no tienen la fortaleza necesaria para predicar con el ejemplo (otras sí, aunque implique exponerse a lluvias de críticas y desprecios). ¿Y qué, su crítica a la problemática va a ser menos válida por eso, la problemática va a dejar de ser una problemática porque su intrascendente emisor, su comunicador en el sentido más trivial del concepto, es hipócrita? No tiene ni pies ni cabeza.

mrbeard

#250 Pero digamos que es un accesorio menor, como puede ser un cinturón, no extrapolable al resto de ropa, por eso sigo pensando que esta bien que se etiquete cada cosa.

Que respecto al video es una tonteria, no pasa nada porque le de al niño por vestirse de princesa, creo que la mayoria cuando eramos crios usamos los tacones de nuestras madres para jugar etc.

varuk

Que débil es la mente humana. Nos dicen que una falda en Escocia es la hostia y los asumimos. Nos dicen eso en España y es de "maricones".

Esta es la sociedad. Una sociedad que viene con unas instrucciones de lo que es y no es adecuado.

4 respuestas
actionchip

#254 Joder, lo vas pillando.

Alli su cultura/sociedad es que los hombres llevan falda y no pasa nada. Aquí nuestra cultura/sociedad es que si llevas falda eres un travestí como mínimo.

Quieres cambiar esto? Pues te va a costar, amic.

Dofuramingo

#254

Qué gran paso dará la humanidad cuando aprenda a racionalizar la realidad más allá de convencionalismos culturales totalmente absurdos.

UnleasheD

#254 Es una tradición. No veo que haga daño a nadie.

Si un tio aquí quiere llevar falda no le voy a criticar en absoluto, pero un tio ya con pelos en los huevos y que lleva una falda porque lo ha decidido. Me parece muy bien.

Hay tradiciones que no están bien, pero hay otras tradiciones que no hacen daño y a mi personalmente me gusta que se respeten, asi que si un Escoces quiere ir con kilt y tocar la gaita, tiene mis dieses.

Si lo hace un Español, no veré ese componente de tradición que a mi personalmente me gusta, pero tampoco voy a montar un drama, ni mucho menos.

Bathory2

#242 yo tengo calzoncillos, mi abuela una vez se echo a reír cuando me vio tendiendolos, son comodísiomos sobre todo para las chicas que nos rozan las piernas en verano, en los muslos. Ya no venden shorts como braguitas, si quieres mas algo tipo pantalón tienes que buscarte la vida. Y mira tu por donde, también me los ponía debajo de faldas para salir de fiesta, recuerdo una vez estar en el metro de pie y un gilipollas al lado sentado en el suelo intentando ver tema desde abajo.

Y acorde con el tema, muchas veces he ido a comprar ropa de tío porque en la de chica solo hay flores, transparencias, camisetas que no bajan mas allá del ombligo, sin hablar del tallaje, mientras que en la sección de hombre encontraba camisetas NORMALES, además con estampados de calaveras y de grupos de música, que siempre me ha gustado ese estilo.

1 respuesta
B

#258 yo también me he puesto gallumbos. Y a mi novio le quito el chándal, sudaderas, camisas, camisetas, pijamas etc. No sé si es habitual, pero a mí me parece lo más normal del mundo.

1 respuesta
Bathory2

#259 yo también. Empecé robando calzoncillos, de ahí a que luego me comprara yo los míos en primark.

Se va muy a gusto, sobre todo cuando hoy en día te imponen ir embutida como si fueses un chorizo para marcar todo, casualidades de la vida es una argumentación que se ha puesto de moda, pero en fin, los chandals de los novios son <3

B

#254 El ser humano es un ser social y cultural, no existe cultura sin normas, desde los yanomamis del amazonas a los bosquimanos. Tenemos suerte de vivir en una sociedad occidental en la que apenas se castiga el salirse de la norma.

1 respuesta
Kaio

#261 Yo creo que si hay un individuo (o grupo) que tiene la voluntad y sobre todo la capacidad, puede imponer su cultura al resto. El campeón pone las reglas.

1 respuesta
Y

#7 Que haga lo que quiera cuando quiera mientras no moleste a los demás. Lo normal sería que cada uno se vistiera como quisiera, pero por desgracia lo corriente es que gente como tú me diga lo que tengo que hacer.

B

#262 ??? No entiendo, algun ejemplo?

2 respuestas
Kaziqeh

Assuming genders in 2k17

Kaio

#264 Por ejemplo en mi pais, Cuba, antes de 1959 los comunistas eran muy mal vistos, pertenecer al PCC era a menudo objeto de escarnio publico y privado, sin embargo después de la revolucion ser comunista se considera un honor muy grande. Mi punto es que si ganas la guerra (o la guerra cultural) puedes follarte a la normatividad como te de la gana.

Akiramaster

#242 el sujetador me sería mas molesto que útil por su propósito y en las bragas no hay donde meter una polla.

Puedes hacerlo mejor aplicando un poquito más de sentido común.

#264 hombreras

bikinis

mini faldas

el peinado beatle

tintes estrambolicos

esta cosa

esto otro

esto también

y otro más

Toda moda tiene un pionero..., aunque a mí no me verás vestido de princesa.

2 respuestas
mrbeard

#267 algún día descubrirás que son las tallas y las tetas de gordo.

De nada.

B

#267 Sigo sin entender. Yo no he dicho que la cultura y normas sean inamovibles, digo que mientras son las que son, saltarselas en occidente casi no tiene represalias.

1 respuesta
Akiramaster

#269 eso se lo dices al otro. Yo te pongo ejemplos de lo que dice.

Usuarios habituales