Chimpancé Wounda devuelto a la libertad

ssinister

Primero decir que por qué no se añade más categorías, porque menudo dilema en cuál meter algunos vídeos... y con lo difícil que debe ser..

15
B

debería haber una categoría llamada "feels" para todo este tipo de videos

10 1 respuesta
xuse92

#1 tiene mas conocimiento que una persona

Krimz

A simple vista me parecen los 80 años mejor cumplidos que yo haya visto en toda mi vida.

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

3:13 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Intriga

he flipado un huevo, no me esperaba eso ni de coña.

No me genera ningún sentimiento de lloriqueo, pero te hace pensar que no son tan animales al final, en cierto sentido

1 1 respuesta
PereFC

#6 Son tan animales como nosotros, solo que nosotros a veces no somos tan humanos.

5
BUzzs

dios cuando le da el abrazo. son putas personas

1
LaChilvy

No puedo parar de llorar >.<

Yandr0s

monos >>>>>>>>>> resto de animales, que mas pruebas quereis?

tokeh

joder y los negros ahí en tensión... anda que no tienen que ser de machetazo fácil y hasta luego mono...

Dralions

¿Instituto Jane Goodall?

4
w4lk3r

#4 yo diria que es la alimentacion.

jmdw12

Que chorrada, precisamente los chimpances matan a familias enteras en guerras territoriales.

Pero claro animales>personas ya

1 respuesta
YokeseS

a mi siempre me ha dado mala espina las mujeres estas de pelo canoso "amantes" de los monos.

ssinister

#14 xD tu eres muy tonto, un animal no tiene el don de poder actuar como una persona, tiene otros instintos. Un animal vive en su hábitat y somos las personas quienes les jodemos. Que un animal mate a otros, es algo lógico, normal y necesario.

Si encontrasen a un niño en un estado medio muerto, desnutrido, años de recuperación, luego le devuelven a su familia, y lo agradece con un abrazo, seguro que sería muy emotivo el vídeo. Y si lo hace un mono, es aún más sorprendente, ya que como sabrás, los seres humanos tenemos el cerebro un poquito más desarrollado que los monos por ejemplo.

Dralions

#2 Lo veo:

42 6 respuestas
B

#17

jajajajajajaja

petición de esto ya porfavor

yooyoyo

Manitas a #17

Periwin

#17 eres un grande

ToTuS

#17 Lo quiero ya !

B

no por favor

El video está bien, pero no sé por que llorais xD

Scottie

#17 has dado en el clavo ;)

Astro90

#17 nuevo moderador YA

Usuarios habituales