China amenaza a Australia con boicot si investiga el origen del Covid19

hitsvil

El nivel de este hilo xDDDDDDDDD

B

Pues los invadimos y ya veras que boicot rico se llevan

1 respuesta
Word-isBond
#25Kaledros:

La OMS dice

#25Kaledros:

que la realidad no os joda el cuñadismo

Sinfonía.

4 1 respuesta
B

#62 "los"

xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#64 que pasa no te parece importante el ejercito espanol?

2 respuestas
B

#65 Apuntate, valiente.

1 respuesta
B

#66 apuntate tu yo no soy mucho de seguir ordenes cobarde

1 respuesta
B

#67 Vamos, que pides que el pais vaya a la guerra, te dicen que te apuntes y no solo no quieres si no que llamas cobardes a otros.

xddddddddddddddddddddddd gg wp

1 respuesta
B

#68 para algo tenemos al ejercito

1 respuesta
ErChuache

Pero que guerra ni que niño muerto. Está la cosa ahora como para liarse e ir a lo "LOL Vult" a una guerra contra China.

#69 El ejército dice XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#63 Estudios probados y replicados que avalan lo dicho por la OMS dicen.

Anda a por el gorrito de plata.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Me decepciona tu comentario, pensé que estabas informado sobre la OMS.

1 respuesta
Fox-ES

#72 Informado de que? ¿De la propaganda que Trump usa para excusarse de salir de una organización internacional sin ánimo de lucro y que tiene profesionales de todos los integrantes?

Que sí, tío. La tierra es plana, hueca y las organizaciones formadas por científicos mienten aún cuando la revisión de datos en el mejor de los casos arroja márgenes de error irrisorios.

La OMS podría funcionar mejor pero no funciona mal.

2 respuestas
B

#70 mandamos a la guardia civil si te parece

#73 la OMS no es necesaria para paises desarrollados mas que nada es una ONG que ayuda a pasies subdesarrollados y a la que se le ha dado demasiada importancia en los ultimos anos

1 respuesta
Word-isBond

#73 No sé qué es peor, si que utilices la falacia del hombre de paja mencionando a Trump y al terraplanismo, o que pienses que una organización internacional formada por científicos no pueda mentir, sobretodo una con tantos intereses y pruebas de polémicas muy turbias como la OMS.

Pero vale, ya me salgo del bar con mi gorrito de plata, disculpas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#74 Y una porra no es necesaria. Es que no se puede ser más cuñado.

#75 No es ningún hombre de paja. Es que las sospechas de que la OMS está comprada vienen de que el Dios Trump se salió. Que oye, Merkel es muy retrasada y no ve que le están dando el palo y sigue metiendo dinero en una organización que le toma solo Trump puede darse cuenta.

Puede mentir gente que la representa al dar su opinión sobre temas no consensuados pero a nivel organización es imposible porque hay mucha gente que no se puede comprar y por como funciona no lo pueden echar. Lo único que hay es un par de casos menores de corrupción exagerados a la máxima expresión.

De nuevo, el paper ha sido revisado y replicado por otros laboratorios así que sí. Gorrito de plata.

2 2 respuestas
poisoneftis

#2 creado y soltado a propósito no sé, pero yo veo extremadamente lógico que teniendo el laboratorio ese ahí se les hayan escapados bichos infectados y se les haya ido de las manos

1 respuesta
B

#76 mejor soltar la tonteria de turno pero no argumentar para que necesitamos a una organizacion supranacional y parcial

1 respuesta
lluisete

Trabajador chino del laboratorio se intoxica por algún tipo de negligencia.
Esta unos días engendrando el virus hasta tener síntomas y ser consciente de su enfermedad.
Durante esos días ha hecho vida normal siendo contagiador asintomático.
Se dan cuenta y le echan la culpa al mercado.
Se lía la de Dios y intentan ocultar sus fallos manipulando los números.
Cómo los números no son para tanto el resto del mundo se lo toma a cachondeo.
Se lía parda.

1 respuesta
Fox-ES

#77 No es imposible. Pero desde luego no es tan fácil como muchos creéis.

Más fácil, se me ocurre, es que el mismo vendedor que tenía apalabrado llevarles los murciélagos pensase en coger un par más y sacarse unas perras extras vendiéndolos de forma ilegal en el mercado.

Lo de que una vez dentro se escapara o hubiese un error tan grave en el protocolo para que alguien se contagiaste (osea, se lo comiese) dentro del laboratorio me parece que bordea la ciencia ficción más fantasiosa.

#78 Pues para coordinar el esfuerzo internacional para combatir enfermedades, puedes ver en su página todo lo que hacen.

Que igual a ti te parece una mierds, pero por eso precisamente digo que eres un cuñado.

4 respuestas
B

#80 pero que coordinacion si dicen 4 tonterias y hace caso el que quiera

Para eso creas un comite de expertos en el momento cada pais manda a sus 3 o 4 expertos y te queda algo mucho mas eficiente

1 respuesta
Fox-ES

#81 No, no funciona así la cosa.

El trabajo de la OMS no solo se da cuando hay pandemias.

poisoneftis

#80 y no te parece demasiada casualidad que haya un laboratorio de los que apenas hay en todo el mundo justo en Wuhan, casualmente testeando con coronaviruses? A mi sí me parece demasiada casualidad. Y más sumado al oscurantismo de China en cuanto a aportar información en general, muchas de las cosas que trataban de desmentir como "bulos" estamos viendo ahora que nos afecta a Europa y EEUU que eran ciertas (reinfecciones, positivos después de tiempo, daños pulmonares irreversibles e incluso problemas de coágulos y cardiacos,etc)... La última es que había salido una china a decir que el virus había mutado seguramente al entrar en Europa y que por eso ahora tenemos más muertos xdd!!

#80Fox-ES:

Lo de que una vez dentro se escapara o hubiese un error tan grave en el protocolo para que alguien se contagiaste (osea, se lo comiese) dentro del laboratorio me parece que bordea la ciencia ficción más fantasiosa.

No se de donde sacas que se lo comiesen en el propio laboratorio, puede ser un animal que se escape por la razón que sea o que lo saquen para algo y la lien, no tiene nada de ciencia a ficción, también puede ser que se contagien de otra manera, mordida o similar, o que contagie a otros animales... Los chinos no destacan por ser cuidadosos y de hecho creo que se comentó ya que ya había habido otro problema anteriormente con ese sitio precisamente por algún fallo similar...

Vamos a esa teoría no le veo ningún fallo, de hecho me parece más creíble eso viendo la reacción tan inmediata y radical que tuvieron en China, más sabiendo que es un país donde las vidas valen entre poco y nada

1 respuesta
Word-isBond

#76 Manita de parte de Tedros, que tu segundo párrafo le ha enamorado.

Kelem

#23 pero negligencia donde? a no ser que hayan creado el codvid19 todo es paja.

1 respuesta
Fox-ES

#83 Y a la vez tenían problemas en Wuhan con gripe A y porcina. ¿No te parece más fácil que el problema se haya dado porque en Wuhan son unos putos cerdos con la comida y no que en unas instalaciones de máxima seguridad donde trabajan un montón de extranjeros hayan tenido una brecha de seguridad del tamaño de un portaaviones?

Las reinfecciones siguen sin estar confirmadas y el resto yo creo que China no las negó en ningún momento, tal vez Spiriman sí las negase. Creo que la versión oficial China (y lo que se trata de meter en la cabeza de la gente) es que en Asia no hay tantas víctimas porque son mucho más organizados que los monos blancos (y cuidado que esto no solo lo piensan los chinos).

Es que no es fácil el contagio directo de murciélago a humano y por muy cerdos que sean los chinos es jodido saltarse los protocolos.

En China tardaron un mes o más en enterarse porque el gobernador providencial estaba entre la calle y la promoción y no quería jugársela y se calló como una puta. Cuando se enteraron ya estaba jodida la cosa y entraron a tope.

Y no entiendas que a los chinos no les importaba las vidas humanas, simplemente su cultura tiende a racionalizar y no son capaces de separarse de la estadística y de los numeritos. Precisamente su reacción fue tan desmesurada porque se le iban a la mierda los numeritos. De hecho ellos pensaban que la enfermedad era tan letal como el SARS-1 y no tenían puta idea que era otra cosa menos letal pero más susceptible de propagarse y por último, que se sepa ningún murciélago del centro médico tiene la cepa que puede infectar a humanos ni han tenido avances que demuestren que hayan tenido trabajo previo con dicha cepa.

#85 A ver, a China hay que ponerle el punto sobre las ies en varias cositas:
-Se acabó la higiene alimentaria de mierda. Búscate la vida, soluciona ese problema.
-El tráfico de animales debe acabar. Si pueden proteger al panda pueden proteger al resto.
-Controlsr la ganadería. Siempre esperan a la gripe A o porcina de turno para tomar medidas y el resto del tiempo da asco.
-Y sobretodo. Toda la medicina china que no demuestre cualidades en laboratorio debe advertirse y la que conlleve actividades potencialmente nocivas prohibirse.

Sino sí que veo más que razonable sancionarlos. No se puede dejar que hagan lo que les de la gana.

Por cierto, lo que está haciendo USA también es sancionable.

1 respuesta
poisoneftis
#86Fox-ES:

brecha de seguridad del tamaño de un portaaviones

no creo que el que escapase un bicho o se infectase uno de ellos sea algo tan raro con lo que estamos viendo, no iba a ser la primera catástrofe que sale de un error humano, no sé porque te parece tan improbable

#86Fox-ES:

Las reinfecciones siguen sin estar confirmadas

Bueno pues te digo que tengo un caso muy cercano donde se ha dado positivo, negativo y positivo otra vez, o fallo del test o reinfección, pero también hubo mejora durante unos cuantos días donde salió como negativo...

Se han confirmado ya varios casos de gente que continua teniendo el virus muchísimo tiempo después y el resto de cosas también se están confirmando ya científicamente, y de hecho ya se habla de que habrá enfermos 'post-coronavirus' con secuelas crónicas.

#86Fox-ES:

es que en Asia no hay tantas víctimas porque son mucho más organizados que los monos blancos

Hay bastantes noticias confirmando que las muertes en Wuhan deben ascender a 42.000, (sólo en Wuhan xd) dicho por los propios ciudadanos de Wuhan en función del número de urnas, la diferencia que veo entre los chinos y los españoles ahora mismo, es que a pesar de poder salir, la gente allí no se fia del gobierno y con razón, así que aún pudiendo no salen a lo loco. Por lo demás los chinos no tienen ninguna fama de ser ordenados ni limpios, si me dijeses los japoneses, aún me lo creería.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/31/5e830ac621efa0821c8b461c.html

Por último creo que no se ha confirmado que sea un murciélago en concreto, se sabe que es un animal salvaje porque son los únicos que lo tienen, en concreto se sospechaba de murciélagos y pangolines, hay un vídeo por ahí de Frank Cuesta diciendo que esos animales se usan como animales de laboratorio y además explica que justo se dejó de traficar con ellos durante una temporada, cosa que les pareció rara.

1 respuesta
Fox-ES

#87 Pregunta a cualquiera que haya entrado en un laboratorio de seguridad 2 o 3 si les parece probable. Pues el de Wuhan es de seguridad 4.

No, esos errores no pasan. No es como si fuese un roto minúsculo en el traje de seguridad que a un negligente se le pasase mirar. Para que que el virus saliese de allí o bien se lo comieron o se escapó y ambas me parecen harto improbable.
Sobretodo, cuando mi hipótesis de que son unos putos cerdos no solo explica el coronavirus sino la gripe A y la gripe porcina.

10:11 te contesta a lo de la inmunidad.

Todas las neumonías pueden causar daños crónicos. Me reitero, muchas cosas que dices ya las decía la OMS y China en febrero.

Quotea bien 😒
Esa es la excusa que pone China para justificar las cifras que da (y los chinos de aquí dos semanas antes que el gobierno de España diera instrucciones ya habían cerrado).
Sobre los muertos, no se sabe. China solo cuenta quien muere en hospitales y no hace test a cadáveres además se sabe que hay un brote de gripe A y otro de porcina en la misma zona a la par que se está dejando morir a los minusválidos y gente con dolencias crónicas. Vamos me creo que contando muertos totales directos e indirectos de 42000, de hecho, creo que es la diferencia de número de muertos habitual y los que hubó en ese periodo.

Más atrás habían pegado un artículo que decía que lo más probable fuese un murciélago de herradura.

1 1 respuesta
Akiramaster

#80

Lo de que una vez dentro se escapara o hubiese un error tan grave en el protocolo para que alguien se contagiaste (osea, se lo comiese) dentro del laboratorio me parece que bordea la ciencia ficción más fantasiosa.

Imagina que intenta escapar y se choca con una máquina expendedora. Yo me imagino a Hu Lian pensando que acaba de ahorrarse el desayuno.

1
poisoneftis

#88 Me parece hasta un poco ingenuo creer firmemente que un país como China que se pasa las regulaciones de absolutamente todo por el forro para todo y que han mostrado un nivel de mentiras casi patológico creas que en esto justamente es 100% imposible.

Contaminarse con el virus ya se ha visto que no es tan extraordinariamente difícil, si salió del laboratorio por error, no hace falta comerse el puto murciélago siquiera, ya que ellos trabajan con los virus directamente. Basta con sacar algo contaminado sin querer.

También se decía que los primeros 40 contagiados o así no tenían relación con el famoso mercado de animales salvajes

Vamos, no estoy asegurando que eso sea la causa pero no entiendo para nada lo de que te parezca tan descabellada esa posibilidad...

#88Fox-ES:

Todas las neumonías pueden causar daños crónicos.

Se está viendo casos de gente asintomática con lesiones, y de gente que solo ha tenido fiebre con daños... NO sólo gente con neumonía graves. Si te pasas por el coronachat verás usuarios contando casos cercanos.

Lo de los coágulos de sangre es nuevo y es de peli de terror también ya que puede producir infartos y otro montón de problemas diferentes.

#88Fox-ES:

Esa es la excusa que pone China para justificar las cifras que da

Perdona, no te había entendido bien. Pero entonces si también crees que 42k muertos se ajusta más a la cifra de muertos real, supongo que imaginarás que han tenido buen muestrario para dar más datos de los que han dado y no excusarse ahora en que es que "ha evolucionado" el bicho, cuando se lleva diciendo desde el inicio que no era un virus que evolucionase tan rápido y que de hecho lo más probable es que se fuese haciendo menos dañino, no más.

1 respuesta

Usuarios habituales