China emite el amanecer en pantallas

T

Patético y que no se tomen medidas al respecto es más patético aun.

parsec

#30 Los dinosaurios vivían con unas temperaturas medias globales 10º superiores a las actuales y con concentraciones de CO2 entre 10 y 15 veces superiores a las actuales.

joooze

Ahora me vienen a la cabeza las típicas películas de ciencia ficción, en las que la tierra está destruída y se recrean viendo videos/hologramas de lo bonito que era un parque o el cielo.

Y es muy triste pensar que ese momento va a llegar, y quizá antes de lo que esperamos.

3
eviden

Esta situación me recuerda un poco a esta imagen:

3
B

Joder, allí la TDT sí que es interactiva y no como la mierda que nos prometieron aquí.

PuNTo

:palm: <- resume todo lo que pienso

Inver

En China mueren más de 500.000 personas al año solo por la contaminación que hay.

1 respuesta
B

#37 Cierto.

Aparte de que el 35% de la población china no tiene acceso a instalaciones sanitarias del primer mundo y que la contaminación de sus aguas da miedo, el coste estimado de la polución en el PIB del país era del 3.1% en 2004. Dado que las cosas no han cambiado sino que incluso han ido a peor... pinta mal la cosa.

El gobierno chino ya avisó el año pasado de que iban a subirle los impuestos al carbón para limitar su uso e intentar ser algo más limpios.

emir

En la revolución industrial, UK también tubo su polución, no lo olvideis.

Por cierto, estube una semana en Beijing en noviembre y cada dia vi el sol, ni rastro de polución.

No os creais todo lo que leais...

Ahria

Que horror vivir alli

LaChilvy

Madre mia esperemos no llegar nunca a ese punto...

1 respuesta
RubaPowa

Los comentarios que dicen que esto es increíble y todo eso tienen razón, lo es, pero no es real.

Actualmente y pueden confirmar hablándole a cualquier chino de la zona, ya sea por internet o sencillamente haciendo un poco de investigación, descubrirán que esas pantallas no están ahí para emitir el amanecer, de hecho no tienen nada relacionado con ello, están para emitir publicidad tal y como lo hacen aquí y hasta en china.

Ahora, sabemos que la condición del aire está mal, y causa muertes, es innegable, pero esta noticia no es más que amarillismo, obviamente alguien tomó la foto durante la transmisión de una propaganda que tuviese algo que ver con los amaneceres y se le ocurrió difundirla como "China instala pantallas gigantes para que sus ciudadanos vean los amaneceres, en vista de la contaminación", amarillismo, hasta con usar la lógica se deduce:
Si al gobierno chino no le interesa la salud y la calidad de vida de MILLONES de sus habitantes, ¿Por que mierda se va a interesar en transmitirles el amanecer?, no hay razón.

7 1 respuesta
Kaiserlau

Sales de tu choza muy de madrugada para ir a trabajar y andando de camino a la fabrica en una explanada sin tiendas te encuentras un pantallaco del 15 emitiendo la nueva coleccion de D&G xdddd..

ThOrKeMaD

#8 en 15-20? ya los tiene xd. en 15-20 estan dep

emir

Lo que yo decia, #42

Que asco me da la prensa.

1 respuesta
VipeR_CS

#45 Perdona pero tú has dicho ni rastro de polución. No sé dónde has estado pero en China me parece que no, que no están en alerta amarilla por contaminación por gusto.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Estuve y se te metia la mierda en la gargante, y te pasabas medio viaje escupiendo, como ellos.

B

Año 2009.

emir

#46 Lo que tu digas machote, seguro que has visto mas des de la silla de tu habitación que yo en Pequín.

2 respuestas
Khrixso

#49

1 respuesta
Kaiserlau

#49 Hola me llaman satelite

1 1 respuesta
emir

#50 #51 De este pasado noviembre, y he cogido cada una de las fotos de dias diferentes (que algun mod las inserte, por favor)

1 1 respuesta
Danico

1
emir

Sabeis lo que es la niebla, no? Lo digo porque estamos en enero y es algo normal.

1 respuesta
Khrixso

inserto de #52

No dudo de vuestra veracidad, solo pretendo que os la midáis en públicoxD

edit: y supongo que se referiría por la horas tempranas del día.

1 respuesta
B

#55 está muchísimo mas despejado que cualquier bareto de España antes de la prohibición

Kaiserlau

#54 http://es.wikipedia.org/wiki/Esmog

de nada

mithon

que pesados soys algunos ee, yo estuve en shangai y pekin, os puedo decir que el sol salia cada dia y la contaminación esta que dicen no la vi por ningún lado. No se, pero que por algun dia que se levanta el viento y se nuble un poco no se van a morir. Ami si me sale trabajo alli, hago la maleta ahora mismo, no me esperaba un pais tan moderno la verdad XD. Por cierto el pais mas contaminado y que emite mas es EEUU y ojo con los hindúes que vienen pisando fuerte.

#60 Yo solo estuve 3 semanas en pekin y no vi nada de eso, pero puede pasar.

2 respuestas
emir

#58 Nada, dejalo, los que no han salido de su casa y se mueven a golpe de titular saben mas que tu y yo..

3 respuestas
kun294

Mi hermana que vive en Pekin me dice que la semana pasada llegaron a 480 puntos sobre una escala de contaminación mientras que en Madrid no sobrepasaba esa misma escala en 50 puntos. Existen horas que no puedes salir a la calle ni a comer y llevan la comida a las empresas.

2 respuestas

Usuarios habituales