China gots talent

Lainpse

una anciana de 65 años que, segun se comenta, imita bastante bien a michael jackson bailando pero yo creo que se mueve asi de no tomarse la medicacion correctamente

1
Bloody

Pues ya me gustaría la mi llegar a los 65 con esa vitalidad. No lo hace tan mal xD

P.D: a la del jurado le daría lo suyo.

1
Slayro

China got drugs

Louise

Jajaja mi abuela hace eso y se desmonta!

Me encanta las caras que pone la viejecilla xD.

Awoke

Joder, y no se rompe?

A1rStacK

pero si 65 años no son nada! xD parece que pensáis que con 65 años vais a morir xDDD

2 1 respuesta
Eristoff

Entre los cambios de plano, el enfoque al publico, a los presentadores y al cudeiro que eesta detras del escenario, he visto 3Ž6 segundos exactos de china...

Vamos que si le quitan la voz y me dicen que es una abuela bailando la macarena me lo creo a pies juntillas.

2
Lainpse

#6 cu @ 65

MoRiBuNdO

La vieja tiene cierto parecido con Amparo Baró!

Se que es de imageshack, pero paso de hostearla de nuevo, la he encontrado por google-images

LaChilvy

Que puta rabia estos programas de "tienes talento" cuando se dedican a enfocar a la cara y hacer planos de mierda, y no se ve la actuación.

B

Pues a mi me parece que baila de puto culo.

1 respuesta
Alatriste

lo que yo me pregunto es...¿en el formato de programa viene al gay que acompaña a los concursantes al escenario y hace gestos? por que, coño, lo he visto hasta en Zimbabwe got talent

1
AlexVai

pero si nada mas que menea los brazos

h1de

lo que yo te diga la dieta del arroz

M1k4

Ay pues a mi me parece mu graciosa xD, aqui las viejas que veo parece que lleven la silla pegada al culo y el mando de la tv para ver las telenovelas por default.

miLo_

#11 joder, para tener 65 años que mas quieres? xD

Amazon

En serio eso es un idioma? No podría aprenderlo en la vida

blackoN

Melafo a la de rojo, es lo mejor del video!

Hellas

Vitalidad la de la abuela; la de rojo lo mejor del video.

S

No MoonWalk? pffs....

Usuarios habituales