China quita la política de un solo hijo

B

Adios europa.

Link34

Ahora solo queda que quiten la política de un solo partido político

3
B

Y sale con el bulo de la sobre población mundial...

B

hace años se controlaba la población mundial con guerras. la cosa será parecida.

Gorgoroth

#30 de hecho, el problema de la política de un sólo hijo (más allá de otras barbaridades como hacer abortar a una mujer) es que si les salía niña se deshacían de ella (abandono e incluso cosas peores). Pensaban que, ya sólo podían tener uno, pues que fuera varón.

B




1
KILLOXON

Joer, si el metro en hora punta en Shanghai ya es el horror... xDD

hjesush

Por mí que tengan todos los hijos que quieran tener libremente y que gane el mejor.

cristofolmc

Qué casualidad que es justo cuando entra china en crisis. Esto es una medida para dar confianza a los inversores. ¡Eh tranquilos todos que va haber gente de sobra para seguir produciendo a un crecimiento del 8% del PIB!

evening0

Akiramaster

#30 he ahí uno de los efectos que #6 no se ha planteado antes de hablar de matemáticas; en el entorno rural y para las clases bajas, las niñas y los discapacitados eran abandonados a menudo al no considerarse útiles para el trabajo físico... amén de aquellos niños que ni siquiera son parte del sistema a pesar de vivir con sus familias.

1 respuesta
B

Con la sobrepoblación brutal que tenemos en el mundo...el control de natalidad debería hacerse a nivel mundial.

1 respuesta
B

#41 Aprende a leer.

Segundo párrafo.

1 respuesta
Akiramaster

#43 pero no tiene nada que ver 400 millones de chinos más con lo que planteo en #41. Es una cuestión de derechos humanos.

A

#4 Sí, esto de que la comida sea barata de producir y gran parte de la población pueda acceder a ella sin problemas es una putada.
¿Por qué no se muere un 10% de la población cada invierno o un 30% si se pierde una cosecha? Hijos de puta capitalistas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tranquis, en la 3WW japon volvera a genocidarles, DW.

We are OK.

1 respuesta
Akiramaster

#46 tendrán balas suficientes o sus robots tendrán que pisar al enemigo para vencer?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#47 Quien necesita balas, tienen ninjas.

Y aliens muy raros rubios que tiran movidas muy chungas por la mano.

1 respuesta
MakiMak

#48 Y lolitas para atraer a tanto varón desesperado hacia una muerte segura.

m4andg4

#45 no vas más allá de lo que vés? el capitalismo de unos cuantos beneficia a unos pocos.

HeXaN

CTRL + C y CTRL + V. No sé dónde los vamos a meter a todos.

B

Los chinos son patéticos, os lo dice uno que lleva varios años trabajando con ellos en España.

1 respuesta
mollo85

Utopia, gran serie

B

#52 Desarrolla

T-1000

#42 y como se solucionas los problemas derivados del control de la natalidad?

1 respuesta
DaVNiz

No os preocupeis, van a ir a Africa. Veran los africanos cuan amables son estos con ellos, con la humanidad que suelen procesar los chinos.

B

#55 No lo sé, lo que sí tengo claro es que en Europa cada vez somos menos nativos mientras la población foránea crece. Algo no se hace bien.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#57 Me ha hecho gracia, teniendo en cuenta que eres español y tal.
España ha sido siempre taaaaaaan europea que asusta.

hahahaha.

1 respuesta
Frave

mmmm quizás suena un poco radical pero en algún momento los países mas avanzados deberán hacerse esta pregunta ya que el ser humano no puedo seguir la tasa de crecimiento actual ya que el planeta da para lo que da...

1 respuesta
B

#58 ¿? Lo que digo no es mentira. Se incentiva más el nacimiento de los hijos de inmigrantes que de los europeos. Esto a la larga conllevará que seamos una minoría étnica. Supongo que a alguien le interesa que sea así.

1 respuesta

Usuarios habituales