Chinas locas (Dedicado a GB)

M
GaTToO

estos japos estan como las mierdas

P

le comeis el culo al george bush este a muerte , no?

B

hace bastante tiempo que pienso como #3

sergiovk

Yo no lo digo,pero lo pienso que es peor

GR33N

esto creo que lo vi antes que el afro ninja incluso

M

#3 ¿Tanto se nota?

nasdaq

cada vez q poneis algo de chinaso japonesas teneis q nombrar a george bush? os poneis pesaditos ya eh

gunloK

Y más siendo ni chinas, ni japonesas, sino coreanas...

George-Bush

Es q soy un tio guay, molon y con dinero, y mis putas me quieren.

Y el video, ya podrian parecerse un poco mas a sus vecinos de korea del norte.

Le0n

apestais con el peloteo.

E

dios mio eso son personas!!!! vaya con las chinas :S

P

#10 por favor puedes hablarles de mi a los jugadores del equipo y a las animadoras ?

Cupi

http://img375.imageshack.us/img375/9823/mvlameculoszm2.jpg

Que alguien me lo linke

Rocketman

grande grande, el video claro .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

JuAn4k4

Yo no veo una mierda.

A mi nunca me han gustado las opiniones de GB la verdad..

xTr3m1S

#15 a ver cuando nos damos cuenta de que poner una ristra de signos o letras manda la tabla a tomar por culo

Usuarios habituales