chinchillas, erizos o ardillas??

soy_betiko

saludos mediavideros
llevo un tiempo criando hamsters y me han dado muy buen resultado, y ademas me eran bastante rentables
ya llevan unos meses sin criar, asi que supongo que la hembra no da para mas y bueno, que vivan como reyes lo que les quede, que bastante trabajo han tenido ya los pobrecitos...
ahora he decidido criar algo que de mas beneficios, y estoy entre las chinchillas, los erizos y las ardillas coreanas
las chinchillas segun estoy viendo por internet en anuncios y eso, las venden entre 30 y 50€ cada una (mas o menos igual que las ardillas coreanas), y los erizos entre 70 y 100€
hay alguien que haya criado alguno de estos animales o conozca alguien que lo haya hecho? cual de los 3 suele tener más camadas anualmente y más crias por cada camada?

muchas gracias a todos ^^

saludos

B

Vaya negocio te queires montar.

Las chinchillas son muy caras y monas, y los erizos simplemente no son un animal que me guste, puede ser mono pero me parece un animal desagradable como mascota. Yo apostaria por chinchillas

michi

hurones

soy_betiko

up a ver si alguien entiende :P

realmente hurones es la ultima opcion, ya que creo que es demasiado grande como para tenerlo en jaula, aunque bueno igual me podria buscar una mas grande y sacarlo mas

Pakazo

Yo tengo Petauros (Sugar Glider) y la verdad es que mi intención no es criar, pero se me están acumulando xD

Tienen una camada cada 3 meses más o menos, en cada una de ellas salen 1 o 2 crias.

Supongo que las ardillas son más o menos iguales por lo que te pueden dar buenos resultados.

Saludos

JoMa

sobre las chinchillas, te puedo decir q entre 30 y 50 seran las " grises standard " como mi oli :

http://img477.imageshack.us/img477/5991/copiadep10100159dq.jpg

x cierto entre 30 y 50 sera precio de foros y tal, no ? pq en la tienda por mneos de 60 ni de coña

pero te digo que las " blancas " como mi blanquita le podras sacar mas beneficio :

http://xs220.xs.to/xs220/07402/P1010089.JPG

ya q esta me la regalaron en reyes y les costo a mis padres unos 150 en la tienda, en foros no se cuanto tara.

saludos!

p.d: viva el betis!

DaGeRuK

un huron, te ries un monton, la mia es la caña, solo q me vuelve loco por q se mueve mucho son muy nerviosos XDDDDDD

PD: en mi perfil hay una foto de mi huron :D

SUS4N4

#1 ¿Q es un Petauro?

Vale, ya lo busque, parece mu mono

genes1x

es lo que te dice #6 de las chinchis, a mi me regalaron hace 15 dias una y les costo 60€ y las blancas o alguna de otro color... son mas caras por que son de laboratorio...

PD: #6 mi chinchilla gris es igual que la tuya xDDDD

aLeoLo

tener algo de eso y un gato es viable?

entendiendo por viable que el gato no ocupe su lugar en la piramide alimenticia

PiTiFiNi

Tambien puedes comprarte una cobaya
http://es.youtube.com/watch?v=4-q75bqPSkc&mode=related&search=

soy_betiko

#5 si ya estaba indeciso sobre cual escoger, ahora mas xD se me asemeja a las ardillas voladoras
#6 si, hablo a precio de internet solo
por cierto, estaran grandes ya no? xD estan criando o no las juntas? las pones en jaulas separadas?
viva :P
#7 a mi tambien me encantan, como es de grande mas o menos la jaula? a ver si me puedes hacer una idea, porque es que eso cuando se pone grande viene a ser un perro pequeñito xD
#10 yo por si acaso sacaria a la chinchilla/erizo/etc sin que estuviese el gato cerca, y si esta cerca controlando, porque supongo que por instinto el gato se lo querra comer
#11 las cobayas es que por lo que me han comentado no se venden muy bien

saludos y muchas gracias a todos!

JoMa

las mias estan juntas, pero no crian pq aun la hembra es mu xikitaja , ten encuenta q no tiene ni un añillo aun jeje

soy_betiko

habia leido que a partir de los 4 meses criaban, aunque no era muy recomendable, asi que parece que el macho no esta muy salido xD

sh0ty

Yo prefiero a las ardillas, son timidas al principio, un poco jugetonas y mucho mas bonitas que los otros animales que has dicho. Si finalmente optas por estas aqui tienes un posible comprador.
Por cierto, lo de #10 era un sutil sarcasmo. Un inofensivo insulto a los roedores.

Usuarios habituales