Chino motero vs accidente putero

valhalex

He buscado y no lo he visto..

El puto amoteh el chinorro.. Deberemos aprender todos a hacer estas cosas.. ¿ Será la nueva campaña de ponle freno?

B

Pobre, pobre moto...

GeO-Granada

se levanta como si nada.. xD

WEra

nuevo bruce lee

V3N0MPET

a mi lo que me hace "gracia" en muchos vídeos de accidentes con chinos es que, el que no a sufrido mucho (no se como decirlo), en este caso el de la furgoneta, no para ni para mirar el estropicio de la furgoneta ni para saber si la otra persona se encuentra bien. Alguien sabe la razón de porque no suelen parar?

#6 wtf? no en todos los hacidentes donde salen chinos hay pedidos! (o puede que si? :palm: )

me refería en general xD. Yo por lo menos si atropello a alguien... mejor dicho si alguien se estampa contra mi coche, lo 1º que hago es bajar a ver si esta bien, si lo esta llamarle de todo, pero es que esta gente pasa totalmente :o_o:

#7 ostia vaya fail -.- eso por ponerme a escribir a altas horas de la madrugada. Ok no edito xD

2 respuestas
Zimbabwe

#5 porque llevan un pedido xDD

1 1 respuesta
el_locu

#5 hacidentes?

OMFG

pd.: no edites, que mola

7 2 respuestas
nosferatun

#7 jajaj lol

Sin casco ni pollas, yo creo que si la cámara tuviese mas ángulo el chino hasta cae de pie y todo... xddd

Luego vas tu y te caes de la moto a 20 km/h y quedas paralitico o algo omg

B

Este vídeo ya lo he visto, igual está repetido. En todo caso, el de la moto es un jodido crack, sale de un accidente dando un mortal hacia adelante y vuelve como si nada.

LaChilvy

Va sin casco el colega no?

Ohundruida

pero la moto esta bien?

V3NDETT4

me han dado ganas de reparar esa moto.

Ohundruida

el chino me da igual tio, aer... la moto... esta bien o no esta bien? cruzaría el mundo entero para abrazar a la pobre

McNuel

voto por que cae de pie

SeRgIo

con poco a caido de pie.... puto xino

scumah

Aguafiestinton
http://www.mediavida.com/foro/87/motorista-acrobata-397951
http://www.mediavida.com/foro/87/motoreta-chino-398100

Tema cerrado

Usuarios habituales