Chino muerto por intoxicación de fútbol

Alqueraf

Un chino de 26 años, fan del equipo de inglaterra, muere por pasarse 11 noches viendo partidos sin parar.

Para que luego se rían del que murió jugando al Diablo III.
Esto me parece aún más patético.

http://timesofindia.indiatimes.com/world/mad-mad-world/Chinese-fan-dies-after-watching-football-for-11-nights/articleshow/14339959.cms

3
B

se murio de aburrimiento eso te lo aseguro

#24 si inglaterra ha pasado a cuartos con suerte no con calidad. aunque españa tambien me aburre eso tambien te lo aseguro.

8 1 respuesta
Turamb0

No se si gana lo triste o la idiotez.

A

Que titular mas sensacionalista y mentiroso.

PorcsByte

Menudo golazo.

gloin666

Por lo menos murio antes de ver a su equipo eliminado.

Marmoth

Es su religión y debemos respetarla.

1
Ifz44

Lo mató el futbol, aham

Dieter

Los tipos estos no saben lo que es moderarse.

1
Lexor

El titulo no corresponde a la realidad, murio por agotamiento al no dormir durante varios dias , NO por ver futbol

porroponpom

Chinofarmer.

sonkxx

#1 Se nota que no era español.

M

no tienen limites?

iZueL

me parece raro que no haya sido un español .... espera, será que ya estamos vacunados :D

kaponcio

Hasta en eso se nos adelantan. Con la afición que hay aquí y tiene que ser un chino el que palme.

alepe

Se quedo mirando la tele fijamente hasta que salió Pepe de la pantalla y bueno... ya sabeis el final.

1
josepginer

Ver a Inglaterra jugar al fútbol mata, casi nada xddd

B

yo me pregunto como es posible aguantar 11 dias seguidos, yo estando 24h despierto siempre llego a un punto en que me acabo quedando dormido, y viendo futbol, o una pelicula, o leyendo un libro, todavia mas facil que eso suceda. y encima bebiendo cerveza, que te adormila bastante...

E

Vaya friki

Whiteness

Me hace gracia que diga "Chino muerto por intoxicación de fútbol" y no algo más lógico como "Chino muerto por no dormir en 264 horas".

3
B

11 días sin dormir ni una cabezada? Es imposible, aunque vayas drogado.

aNNiBaL

y yo me pregunto...como es que Maldini anda vivo? xDDD

B

No veo ninguna campaña por la tele advirtiendo de los peligros del fútbol para la salud. OH WAIT, que como no es por un videojuego...

Versatil

#2 Lo dices porque estaría viendo un partido de la selección española, ¿no?

Me rio yo de los que dicen que el fútbol de Inglaterra es aburrido y luego defienden a muerte el tikinaccio. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Saido

ese se ha matado a pajas, tanto tiempo esperando entre partido y partido algo tenia que hacer.

Homyu

y en esas 11 horas casi vio un gol!

Hobbes

#1 Leete las normas, que con 3 líneas no da para un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales