Chino sin brazos tocando el piano

ReBeLStRiKe

Me quedo sin palabras ante la fuerza que tiene este chaval para seguir adelante.... :qq:

X-Crim

lo vi ayer por la tele, y me quede flipando, es un ejemplo de superación.

2
totespare

Con 2 cojones, si señor, encima esque toca dpm!

George-Bush
12
helicon

flipa xd.

Marsupilami

Si señor, emocionante..

ReBeLStRiKe

#4 A mi también me ha recordado al principio a eso, pero al ver el video incluso me he sentido mal al hacer tal comparación

1
HoTiTo

Llevo tocando el piano toda mi vida y aquí hay algo que no me cuadra. Cuando se toca el piano se utilizan las manos y los pies, o al menos es así con obras de la complejidad de la que sale en el video.

Bien, partiendo de ahí, he notado claramente como se hace uso del pedal de resonancia (está clarísimo distinguirlo sobre todo al final, cuando la nota se queda en suspenso). ¿Con qué coño ha tocado el pedal si los dos pies están tocando las teclas?

Ya os digo, me huele raro. No me aventuro a decir fake, pero en fin...

1
Thanat0s

#8 Yo había pensado lo mismo, pero pensé que lo que estaba tocando no necesitaba pedal porque no tengo ni puta idea de piano.

J

En el 2:40-2:45 suenan un par de acordes... que huelen a chamusquina.

helicon

#8 tiene toda la pinta de que los pedales estan apretados durante toda la grabacion, ¿no? (hablo desde el desconocimiento)

ferayear

Sea fake del todo o no el tio es un ejemplo de superacion.

HoTiTo

#11 Yo diría que no. Si fuera así, no saldría una melodía tan clara. Mantener apretado el pedal continuamente es un fallo que produce mucho ruido y distorsión en lo que estés tocando ya que todas las notas se mezclan.

samagu

fliiipa

ReBeLStRiKe

#8 Yo creo que la silla especial esa que utiliza tiene que llevar algún mecanismo (porque es demasiado grande) para accionar el pedal de resonancia, tal vez inclinandose o haciendo cierta presión hacia un lado...no sé xD. Yo también toco el piano y en principio creía que estaba el pedal pulsado durante toda la melodía (o eso me lo parecía) pero viendo lo que has puesto tú ya dudo...

bLaKnI

El pedal esta presionado todo el rato. Y se nota porque JUSTAMENTE se mezclan las notas una barbaridad.

1
D

Vida solo hay una, y hay que aprovecharla, dejando atras los problemas que hayan podido surgir
Si te gusta hacer algo en concreto, hazlo, solo TU eres dueño de tu vida
Aplaudo a este chico, ya que es un ejemplo de superacion :qq:

RaCe

iba a poner el vídeo de #4 pero veo que he llegado tarde xdd

Sob40

Y como cojones se masturba :S

1
jaumemaulet

Pues yo mefo a la del jurado bastoh

Papodopoulos

Joer, lo acabo de ver y http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYrcVI

h1de

omg que genio!

s4tO

que pasada

nokel

pfff los pelos de punta...

Zerokkk

Qué pasada de chaval, tiene mis respetos. Todo un ejemplo de superación y eso que siempre se dice... porque lo de tocar el piano con los pies es algo que debe ser DIFICILÍSIMO, y vamos, que solo podía pasar en china xD. Y como decía sebastián, yo también entré pensando en #4, pero luego me sintió mal hacer esa comparación.

Sobre lo de los pedales, puede que ya estuvieran presionados al principio, porque las notas suenan muy amplias. No sé, yo toqué el piano cuando era pequeño y es lo que me parece, que están presionados todo el rato.

Pero a mi lo que se me hace raro es que el tío no opte por ponerse prótesis de brazos, que existen desde hace mucho tiempo y aunque aún no sean tan buenas como un brazo y mano normales, llegan a ser muy eficientes... y es obvio que mucho mejor que nada. Estoy seguro de que le costaría mucho menos tocar el piano con uno malo de esos que con los pies -.-', y no es por nada pero el chico no parece ser pobre ni nada como para que su familia no le deje permitírselo.

LaChilvy

Lo de que el jurado llore ya está muy trillado...

Increible el chaval, un 10!

Sertkoc

que fuerza de voluntad pero me recuerda a #4

NeB1

Que amo el chaval, y como me pone la jurado!

RyoGa27

omg que fuerza... Admiro a este cabrón

xBa5

A mi tambien me ha recordado al video de #4

Usuarios habituales

  • RyoGa27
  • NeB1
  • Sertkoc
  • LaChilvy
  • ReBeLStRiKe
  • HoTiTo
  • helicon