Chino-ticia

SalfuMan

Ahora lo siguiente es evitar que lleguen a ser la primera potencia económica del mundo y todos ya podemos dormir tranquilos.

http://www.20minutos.es/noticia/244424/0/terremotos/saltos/falso/

Estoy pensando lo que se podría hacer al mando de un ejercito de chinos-espartanos.

Bueno, como sé que la noticia es un poco sosa, preguntaré: ¿cual es la mejor leyenda urbana que habéis oido?

y una pregunta particular, ¿dónde coñe entierran a los chinos que mueren en España? en mis paseos nocturnos en busca de nichos abiertos jamás he encontrado la tumba de un chino.

George-Bush

50.000 personas no son todos los chinos del mundo, q noticia mas cogida x los pelos.

Los chinos muertos son reportados a china, mi viejo es de aduanas y pasan bastantes, cmo si fuesen tamagochis.

SalfuMan

Es lógico, los que siguen vivos algo tendrán que comer...

Khali

Pues yo sigo pensando que si los chinos saltaran a la vez, el mundo se caería dentro del sol y moriríamos todos abrasados.

Kartalon

Es bastante común que los chinos cuando están mayores vuelvan a China para morir allí y, que si mueren aquí, les envíen a su tierra para que les entierren.

Sobre los chinos hay muchas leyendas urbanas, entre ella la de que echan chino muerto a la comida de sus restaurantes, aunque es demasiado obvio que es una leyenda urbana. (Los restaurantes chinos tienen que pasar los mismos controles de sanidad que el resto de restaurantes)

bakanly

#4 Dentro del sol? Realmente, si se saltará (los chinos) a la vez formarían un crater que poco a poco si iria abriendo y la superficie se iria callendo poco a poco hacia el centro de la tierra. Entonces llegará un momento donde el mundo se estará consumiendo y hará bum!!!! bam!!!! ban!!!!!! y fin.
La onda expansiva se llevaría la luna por delante.

Respecto a los muertos chinos, siempre me ha gustado esa leyena urbana de muertos-restaurantes-comida-plato.

P

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

izverg

#4
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/provocar-terremotos.html

salu2

edit: #9 si leyeses eso... sabrias que lo pongo x el comentario de #4 donde explica que aunque todos los chinos saltaran a la vez no pasaria nada.

SalfuMan

Que alguien me explique que le acaba de pasar a #8

Panch

Mierda yo estuve en el rock am ring, pero no vi justo a esa banda !!
La verdad q con White Stripes, Muse y demas para q keria ver a esos :P

-

#5 Anda ya, no me digas, con lo rico que está el caldo de chino viejo con tropezones de gato... xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Panch
  • SalfuMan
  • izverg
  • piunch
  • bakanly
  • Khali