Chinos esparciendo el virus deliberadamente?

ukuki

Estaba tranquilo buscando vídeos gore para postear en el hilo de NMS y me encontré esta mierda escalofriante.

¿Qué creéis que hay detrás de esto?¿Qué opináis de los chinos?¿Son gente de fiar?

Pitufooscuro

Depende de la persona, ahora bien su gobierno ni de coña.

S

es simplemente gente enferma

si quieres un gorrito de papel de plata toma agarra este

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follow-the-white-rabbit-el-conejo-de-alicia.1312813/

1 1 respuesta
S1RuX
3 respuestas
B

mola la musica de umbrella

Soraghatsu

#4 como restriega ahi la china por el banco los mocos, vaya peña

Popino

what

Hiervan

#4 joder macho, si es que el ser humano es puta mierda xD

B

#3

es simplemente gente enferma

He ahí el problema...

michi

No se en otros países, pero de los chinos que conozco aquí, que son unos cuantos, puedo decir que son los que más en serio se han tomado combatir la infección, hasta el punto de cagarse en el gobierno por no poner medidas suficientes.

3 2 respuestas
Hiervan

#10 Yo me veía a las chinas de mi barrio con una mascarilla y la bufanda por encima tapándose el rostro. Ellos sabían lo que se venía, de hecho hasta pensaban que nuestro Gobierno es subnormal, me lo comentó una cantonesa que conozco, cosa que tampoco voy a negar.

1 respuesta
thecaballero

#10 La prueba la tienes en que ellos iban a cerrar si o si un mes independientemente de lo que dijera el gobierno. Además, los de los bazares de por aquí son los que están donando material a la policía y a los ambulatorios.

1 respuesta
michi

#11 #12 Si llegamos a parar el país de verdad cuando empezaron los chinos a chapar sus negocios ahora tendríamos 3000 muertos menos.

TaMeRR1

Mola el que esparce coronavirus escrotal

1
tute07011988

Puestoa a montar videos con intenciones racistas... Que empiecen a montar otro con el que escupió al médico en la cara, o con el otro subnormal que en Bruselas restregó su saliva por la barra del metro.

Será por subnormales sin ojos rasgados... Pero no dejemos de justificar la inutilidad de los gobiernos occidentales atacando a China.

2
G-36

No es casualidad.

4
HardNight

Y que más quién lo esparza si luego hay sujetos que:

FMartinez

pero q coño? hijs de puta es poco, dignos de que les coja su gobierno y les practiquen tortura china.

#4 para coger y meterle una patada en toda la boca

gato_mierda

me ha entrado hambre

ukuki

1
Centrate

cuanta maldad! señor!

casimedia

Si se demuestra que eso es verdad (cosa que pongo en dudaz pero quién sabe). Pues se le viene una guerra mundial de blancos vs chinos en toda regla.

1
usarmy

Por delante con la máscareta de persona civilizada. Pero comiendo perros de civilizados tienen lo mismo que un cavernícola, así que no me extraña nada.

TripyLSD

Me creo mucho más que sean casos de gente simplemente cerda a una trama organizada para contagiarlo.

En mi experiencia los más concienciados para evitar la propagación fueron los chinos. En mi barrio igual. Todos los restaurantes chinos echaron el cierre una semana antes de que empezasen las primeras recomendaciones de quedarse en casa en España, y han sido los primeros que he visto por la calle en llevar mascarilla.
Otro ejemplo, en Febrero iba a quedar con una Tinder china justo cuando estalló el brote en Wuhan. Pese a que ella no había estado en esa región nunca ni en China desde hacía meses, fue ella la que me dijo de no quedar hasta asegurarse de que todos sus familiares y amigos estaban sanos.

pd- tenéis que bajar algunos la potencia del racismómetro. China es un país gigante que alberga el 16% de la población mundial. 1300 millones de habitantes, 27 españitas. Si en una sóla españita ya tenemos diferencias culturales y de educación abismales, imaginad decir que la población de 27 españitas es toda igual.
Lo cual quiere decir que también hay un mayor número de cretinos, idiotas, y cerdos, pero generalizar es cosa de cuñaos, aunque ya esté pasado de moda decir cuñao

2

Usuarios habituales

  • ukuki
  • G-36
  • michi
  • Hiervan
  • S1RuX
  • Schranz710
  • Pitufooscuro