Los chinos se multiplican. Nueva ley permite tener hasta 3 hijos.

NeV3rKilL

#29 https://www.google.com/search?q=china+hijos+por+mujer+estadisticas&rlz=1C1GCEB_enES935ES935&oq=china+hijos+por+mujer+estadisticas&aqs=chrome..69i57.9008j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No sé rick, pero actualmente se les ve bastante en el trend occidental de tener hijos. No creo que nada cambie.

China ya hace tiempo dejó de ser ese país agricultores donde se querían tener hijos para ayudar en el campo.

La india también está cambiando rapidísimo.

El problema actualmente está en áfrica.

2
B

#51 es un problema para mantener el tema de las jubilaciones, pero tampoco es bueno/sostenible que el ser humano siga multiplicándose y creciendo en población hasta el infinito. Tiene que llegar un punto en que la población no crezca a un ritmo muy alto y aún así se pueda mantener un buen nivel de vida antes y después de la jubilación. El sistema piramidal que tenemos ahora mismo... complicado a largo plazo.

B

Yo sinceramente no tengo ni idea, pero me pregunto cómo es que con la cantidad de expertos en un foro no se haya solucionado ya

Mar5ca1no7

La ley de hijo unico fue posiblemente la mejor que ha tenido y tendra china. Esto es un atraso.
Ya se encargara la naturaleza de limitar la poblacion a la antigua usanza, con hambre. Cuando esto pase a ver si preferis la libertad de tener hijos o la de comer.

3 3 respuestas
Kimura

Si los chinos se multiplican, pues nosotros cuadremos nuestras raíces grecoromanas judeocristianas, que es mas difícil y seguro que impresiona mas.

Pitufooscuro

#64 Pues nos comeremos a los niños, te falta mente de tiburón.

4
Craso

Habría que imponer lo de un hijo por mujer en todo el mundo, y me siguen pareciendo muchos niños.

Esto va a petar por las malas.

Zeloran

#4 no va a haber ningún boom. Tener hijos en China supone un coste ya bastante alto, debido a su rápido desarrollo, con que los jovenes ya no tienen la misma predisposición. Es algo que ya lleva muchos años pasando en Europa

Zeloran

#3 mucho mejor el modelo occidental, donde tienes la libertad para tener los hijos que quieras pero luego criar a cada uno supone un coste aproximado de 180.00€ hasta que llegue a los 18 años.

1
Zeloran

#42 bueno, nosotros tampoco estamos para tirar cohetes:

Por suerte gracias a la inmigración africana y latinoamericana podremos medio salvarlo.

2 respuestas
Dieter

#70 nosotros estamos en la mierda mas absoluta.

7
Overwatch

#70 Ahhh menos mal, ahora entiendo porque quieren que vengan 10millones de inmigrantes al pais.

Estamos salvados.

1 respuesta
Zeloran

#72 el unico problema es que la gran mayoria de inmigrantes africanos son varones, así que tendran que ir fecundando a todas las mujeres españolas para conseguir mejorar la piramide poblacional

1 respuesta
Overwatch

#73 Lo se... aunque no quiero decirlo que sino me moderan xD

Dredston

Tendrían que aumentar la edad de jubilación hasta los 80 y pico años.

Eso y les podemos enviar unos cuantos menas si quieren, para que les paguen las pensiones más que nada.

1
E

Visto el problema es una solución un poco insulsa, o sea en los últimos años ha bajado la natalidad y pretenden fomentarla permitiendo tener tres hijos? no veo el estímulo. Premia con un cheque bebé u otras prestaciones. Aunque igual ya van tarde y se les ha occidentalizao la población, que prefiere consumir a reproducirse. Al final tendrán que importar pobres que les paguen las pensiones xD

K

Yo lo veo bien y habria que hacer aqui lo mismo, que ves familias pobres con 3,4 y 5 hijos porque casi todos sus ingresos provienen de ayudas. Si tienes dinero ten los hijos que quieras pero no provoques siendo pobre que seamos el resto quienes paguen las cosas de tus hijos.

2 4 respuestas
Andre333

#17 no hay pasta para gomas.... Coñas aparte, la gran mayoria de dlicuencia viene de los bajos fondos.

Asi que mas vale no follar si no tienes para gomas....

1 respuesta
Andre333

#77 muy cierto. Luego al igual ves una pareja que las pasa putas por tener un hijo. Y mientras los que van con la camada de 4-5 tienen solo ayudas y ventajas..

PaPa

#77 Y eso basicamente pasa en España xddddddd

MiNmbreNoCab

#77 #78 Ah vale, les vas a decir a las personas cuantos hijos pueden tener y encima en funcion de su riqueza.

No veas con los liberales, bastante liberal todo si.

Valientes tarados estais hechos.

1 1 respuesta
Drakea

Me encanta como decís que os parece bien como si la hubieran puesto de la nada cuando la noticia es que están aumentando el límite de 2 a 3.xddd

Hipnos

Pues tan ricos que sois y tan buenos genes que tenéis, tened hijos vosotros y dejad de llorar. Que si los moros tienen muchos hijos, que si los gitanos tienen 4, que si los chinos nos comen...

A fecundar hombre ya.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#83 Has aparecido porque me han reportado lo se

1 respuesta
K

#83 yo no puedo tener 4 porque mis ingresos darian para 1 y como española no me van a dar 1 duro.
#84 yo digo vete por ahi con tu demagogia barata, que la realidad te duela no es mi problema y una pareja española con 3 hijos las pasara putas mientras a la otra familia les daran 3 ayudas y sino ven a decir que eso no es cierto.

3 respuestas
Hipnos

#85 Todo eso está muy bien hasta que ves los datos. Las parejas que más cobran son las que menos hijos tienen.

A follar más y a quejarse menos.

1 1 respuesta
K

#86 yo no hablo de eso sino de a mas cantidad mas ayuda y aqui si tienes dni con 3 hijos espabilate.

1 respuesta
Hipnos

#87 Todo eso son lloros para echarle la culpa a otro. Que si no me dan ayudas, que si el estado prioriza los moros. Excusas. A follar más y a llorar menos.

1
Link34

#85 Y que te parece esta realidad de que en vez de prohibir que la gente "pobre" pueda tener hijos porque no hacerlo al revés y hacer que la gente deje de ser pobres y tener hijos no sea un problema?

No sé, por no jugar a la eugenesia con seres humanos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Al final tener hijos es un capricho, no sé por qué os molesta tanto que se controle un poco

Usuarios habituales

  • Craso
  • Zeloran
  • bkrs
  • Pitufooscuro
  • Drakea
  • Dieter
  • Kemyblue