Chip bajo la piel que enciende el ordenador.

Dj_CoPi

en esta web http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/14/un-chip-implatado-bajo-la-piel-que-puede-encender-el-ordenador-abrir-la-puerta-del-garage-etc

han subido una noticia de un tio que sa metio un chio bajo la piel que abre hasta la puerta del garage xD

Starwin

Ese tipo es un poco friki creo yo XD

Yo me implantare un sistema de hackeo informatico en el cerebro de manera que pueda manejar todo lo que tenga un chip con mi mente a mi antojo.

Taria chulo ^^

eisenfaust

Sin duda alguna un gran avance para la humanidad, los que siempre perdemos este tipo de artefactos tenemos nuestros problemas solucionados. Y lo digo en serio.

De mayor tengo pensado substituirme los huesos de estúpido calcio por "huesos" de titanio, mucho más ligeros, resistentes y bonitos.

Colacado

y un golpe seco y adios hueso :D

PIN-HEAD

Fóllatela! Digo... fake.

SALU2

PD: En serio, fake.

PD2: Bueno, igual no.

B

Podria ser un poco mas extensa la noticia que comentan en esa web, porque si es verdad, es un avance flipante xd

Y las preguntas que te vienen a la mente son millones

C

Qué fuerte me parece ! Hay cada cual en el mundo... El mundo está loco. En fin...

GR33N

#3 mejor adamantium =)

George-Bush

pues a mi me vendria bien q se me encendiese el pc 60 segundos antes de entrar en la habitacion...

me raya sperar a q vaya "fluido"

eisenfaust

#8

Esa es la segunda opción, que será afrontada si por algún casual destino me hago multimillonario. De momento ya me he informado, y la cantidad de titanio exacta para suplir a mis huesos me sale por 18000€ +/-. El cráneo no sé si cambiarlo, que igual me quedo más lelo aún.

Ashewon

¿Y también se puede esconder las drogas, chuletas, armamente químico y cosas qué has comprado en Andorra para cuando pases la Aduana?

D

algun dia se llevara todo en un chip bajo la piel. como abrir la puerta tarjetas de credito dni y demas. sera un gran avanve

George-Bush

#13 gran avance? no me apetece q me rajen la piel cada vez q me kieran kitar el dinero en un atraco x el puto chip...

factonni

#13 joder, nose que le ves tu de gran avance, a mi no me haria gracia tener el cuerpo lleno de chips. me parece una gilipoyez llevar un chip para abrir la puerta del garage... joder, para algo esta el mando a distancia!! xD

eisenfaust

Y los bebés nacerán sabiendo. Les meterán ranuras de memoria y los profesores lo único que tienen que hacer es, por ejemplo, meter la tarjeta que contiene la información de la guerra de independencia americana o cualquier chorrada algebraica.

Kartalon

Tampoco es un avance tan importante, hace tiempo que se utilizan chip subcutáneos debajo de la piel de perros por si se extravían y demás animales.

Y el hombre no deja de ser un animal más.

Luego el sistema imagino que será similar a los coches que se abren y arrancan sin llaves (detectan que en las proximidades esté la tarjeta necesaria).

No se que problema le veis a estos chips, son bastante más útiles que un piercing y (dependiendo de la zona) molestan bastante menos y su implantación puede hacerse de forma indolora.

Eso sí, de esto a que podamos aprender insertándonos una tarjeta... Va muuuuucho camino.

Salu2

Santcus

#18 si ,si existen esos chips ya existira tambien algun aparato para descifrarlos y guardar tu informacion. Y no me molaria nada que un desconocido pueda averiguar x la calle solo cn rozarme cmo me llamo y q enfermedades he tenido..x no decir mi cuenta bancaria etc

Kaikoken

#16,si ya veo venir a los guajes con un lector 6 en 1 de esos en vez de un pan bajo el brazo xDDD

George-Bush

#18 akabas de darme la idea pra forrarme cuando acabe economicas.

voy a montar una empresa de chips cutaneos-piercings. No hace falta ponertelos bajo la piel, pro con el piercingChip del labio puedes arrancar el coche hal hacer el movimiento del beso...

o abrir la puerta de tu casa arkeanso las cejas.

al fin una funcion real pra los piercings

Usuarios habituales