chirigota andaluzas...

xylia

pues anoxe estuve de cena.. por parte de la junta andaluza.. y bueno todo trascurria con normalidad y aburrimiento.. hasta que llegaron estas personas.. 15 tios, vestido de movil con su distintivas marcas muy originales. en vez de nokia (napia) philips (ghilips) etc etc.. y cantando cancion que te hacian reir a carcajadas..

los habeis visto alguna vez? que os han parecido?

PD: me pegue una templa de reir, hasta lloraba y to de la risa..
que bueno fue

Soltrac

chirigotas andaluzas....denotas cultura xDDDD

Venga te instruyo, las chirigotas esas son de cadi, (no es q todas sean de aki, simplemente q el concurso de agrupaciones de chirigotas, comparsas, cuartetos y coros es aki) aunke esa concretamente, aunke viene al concurso desde hace tiempo, es de la provincia de sevilla, de mairena o carmona, no recuerdo exactamente de donde.

Este año no han pasado de semifinales (aun siendo graciosa, con su "el cuple marcado no existe"), aunke el año pasado iban de espermatozoides y tuvieron un primer puesto.

Para mas informacion, visita la pagina oficial:

www.carnavaldecadiz.com

Deckard_29

Xylia en Febrero que estabas ¿en Nepal de meditación trascendental?

Xdd.

xylia

rolf,, esk anoxe.. vi unas que el año pasado kedaron los primero..

Miss_Jinx

#1 esos son los de carmona. Mi novio es miembro de una que sale vestido de flor... !_!

M

#3 Te ries de tu propia gracia...

#1 infórmate www.carnavaldecadiz.com

K

Diría que las chirigotas no son graciosas, pero como es cuestión de gustos digo que las chirigotas no ME PARECEN graciosas.

V

#6 es una forma de no parecer tan duro como tu con los posts, dejas claro que es sin mal rollo.

M

#8 Joer si no lo digo de mal rollo :\

LrN

Esk nunk habias escuchao 1 chirigota?? :O. Yo kreia k fuera de andalucia tb se veian los carnavales d cadiz.

V

pues tal y como yo lo entiendo al menos es bastante agresivo xDD

#10 aki en cataluña, por lo ke yo se, no los vemos más ke en las noticias un poco y bueno en algún programa tipo bf supongo ke tmbn

mandrill

Antes los carnavales me gustaban más, ahora me parecen un poco repetitivos, pero siguen teniendo su puntillo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

A

#1 Po si te an gustao esos te aconsejo k te buskes los de los pishas de caii, ese es la poya te lo digo yo.

_MAGO_

Joder macho, si te has reido con el canijo de carmona.... no te kiero ni imaginar si ubieras visto al lobe o al shery.... eso si son chirigotas en condiciones, no la de un pavo ke deja a su grupo (los de carmona) pa meterse en una de cadiz y asi poder ganar algo.....
Por cierto, los 3º, esto es pa verlo, tb eran la ostia.

#5 tu novio ke va, en las flowers powers de este año?? Si son esos, kedaron 3º aki en coria

nEmEx

yo tengo un par de amigos en la chirigota de las flower powers, sebrian el ke toca el bombo anchote ¬¬ y jesus ke es nuevo de este año.

tamb e ido un par de vece a verlos ensalla al local ke tienen en la plaza

PD: soy mas de comprarsas, aunque con las chirigotas me parto

M

comparto mi opinión con #7 no me parecen nada graciosas, más bien me dan verguenza ajena con esas canciones que parecen de la parodia nacional

Miss_Jinx

#14 siiiiiiiiiii en las flowers power y es guitarra!! jajajajja te veo puestisimo en el tema xD

_MAGO_

#7 y #16 jeje fijo ke sois los tipicos ke no les gusta las chirigotas (cosa ke respeto) pero se parte el culo con el jose mayuste y el otro pavo guiñando el ojo y diciendo encannaaaa, las empanadillas!!!

#17puestisimo puestisimo.... tampoco es pa decir eso, pero vamos, ke desde ke naci e tenio la suerte de estar escuchando carnavales. Ahora estoy pasando a DVD cintas con carnavales con mas años ke yo, tengo 21. Las primeras, todavia no existia canal sur, y se retrasmitian por TVE1 :D

Miss_Jinx

#18 so ke es la epoca de los niños esos del colegio? xD

oveRz

io no sabia ni q era una chirigota XD

Usuarios habituales