chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

falkom

xa chiste pekeñito tenemos a Franco ... ·_.

S

-Mama mama q papa esta en el balcon y se kiere tirar
-Po dirle a tu padre q le puesto dos cuernos no dos alas

:D by: lolito

S

El niño q le dice al padre:
-Niño: papa papa
-Padre: q hijo?
-Niño: me dao cuenta q ace 3 meses te robaron la tarjeta del corte ingles y aun no las denunciao
-Padre: xq me dao cuenta q el ladron gasta menos q tu madre

:P BY:LOLITO xD

ArcheR

El de Miguel Angel Blanco es MUY CABRON, pero oye, la verdad es la verdad, y hace gracia xDDDD.

Fa-Li

Se juntan los 3 ejercitos más poderosos del mundo: EEUU, CHINA y España.
EEUU: Nosotros tenemos la flota de barcos de guerra más grande del mundo; si ponemos todos los barcos en fila, un marinero podría dar la vuelta al mundo sin caer al agua.
CHINA: Nosotros tenemos el ejercito de soldados más numeroso del mundo; si tumbamos a todos los soldados cubririan toda la superficie terrestre sin que se viera un palmo de tierra.
España: Pos nosotros tenemos un sargento chusquero que tiene un pedazo de miembro que le caben 5 palomos posados en fila.

ESO ES IMPOSIBLE!! Responden los otros paises.
En esto que responden los españoles: Pues vosotros admitid que habeis exagerado un poco, rectificad y nosotros tmb rectificaremos:

EEUU: Es cierto, entre los barcos quedaría un espacio de mar y el marinero caeria.
CHINA: Admitimos que entre los soldados quedaría espacio y se vería el suelo con claridad.
España:Nosotros tmb rectificamos: entre palomo y palomo se ve carne.

AzAfrAn

#297 madre mia vaya chistes, el mejor el de Antonio Machin sin duda xDDDDDDDDDDDDD

BET

vaya , de los mejores post q se ven ultimamente , me parto !

los mejores son los 12 primeros de l apg 15 ehhhh :P:P

pongo algunos machistas q me se:

Porque las mujeres no pueden ser vacas locas: porque son putas zorras.

¿Que hay detras de una mujer inteligente?
Un hombre sorprendido.

¿Que tipo de partido de tenis sería entre un hombre y una mujer contra otro hombre y otra mujer?
Individual masculino con obstáculos.

¿Quién tiene más probabilidades de sobrevivir si un hombre y una mujer se den un tiro en la sien?
La mujer, sería mucha casualidad que se diera en el cerebro

¿Femenino de Caballo?
Yegua
¿Femenino de Toro?
Vaca
¿Femenino de tomar la siesta?
Fregar los platos (pa mi el mejor xDD)

El otro día, viendo el Telediario, dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas. Me quedé sorprendido, pero luego me lo explicaron que era porque cuando bebes conduces fatal y sólo dices estupideces.

¿Que hacer para que una chica se lo pase bien un Viernes?
Contarle un chiste un Miércoles.

En que se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?, en que mientras mas las usas mas se aflojan las cerdas

Mama mama , en el colegio me llaman mujer :calla niña y disimula que un colegio pa retrasaos cuesta dinero.

Muere una mujer el doctor hace la autopsia corta un dedo y sale mierda,abre el estomago y sale mierda,y asi consecutivamente. Resultado de la autopsia:derrame cerebral. (algo bestia :O)

BET

pd : sorry si ai repetidos , no me acuerdo ya de los q ai

pd2: NO soi machista , simplemente me acen gracia

pongo mas :

Que es la mujer: el motor de la escoba.

Qué es lo mas inteligente que ha salido por la boca de una mujer?? La polla de Einstein

¿Por qué las rubias tienen la cara cubierta de agujeritos?

-De comer con tenedor.

¿Cómo ayudas a tu mujer a limpiar la casa?

  • Levantando los pies cuando pasa la aspiradora

¿Cómo darle a una mujer más libertad? - Ampliándole la cocina

¿Cómo elegirías a las tres mujeres más tontas del mundo? - Al azar.

¿Cómo se le puede dar más libertad de expresión a la mujer? - Sacándoles la polla de la boca.

¿Cómo se llama a la mujer con medio cerebro? - Prodigio.

y muchos mas q me se.............;)

Fa-Li

Esto es Jimmy Hendrix, Freddy Mercury y Bob Marley, que estan en el purgatorio, y para ir al cielo les propone San Pedro lo siguiente:
Estareis un tiempo en una estación de prueba, donde sereis tentados por vuetros mayores deseos terrenales. Para poder ir al cielo, tendreis que ignorarlos, pero si caeis en la tentación, automáticamente desaparecereis de aqui para reposar en las llamas del infierno.

En esto que se va Bob Marley por su cuenta, y ve en el suelo un pedazo de peta, pero peta super-peta, y se pone a sudar, y mira a ver si alguien le ve..... se agacha y en cuanto lo toca desaparece.

Van Jimmy Hendrix y Freddy Mercury hablando cuando se encuentran la mejor guitarra electrica del mundo en el suelo, en esto que jimmy Hendrix se pone nervioso, y entonces se agacha para cogerla, cuando ......

Freddy Mercury desaparece.

motillon

jajaj q es un tomate con atifaz¿
un supertomate

y una patata con antifaz??
una patata disfrazada de supertomate

B

El del super tomate y el de plagiador de supertomate, siento decirlo pero es el chiste mas malo de la faz de la tierra (en mi opinion), por favor, os daria las gracias por no repetirlo tanto, k ya van 2935839458 veces k lo poneis, k no hace gracia, k no os entesteis en ponerlo, k no se rio nadie en el mundo cuando lo contaron ¬¬

Juanma7002

Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!
Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice:
¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!
El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde esta su amigo Juan y ella le contesta:
¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió!


otro :


Están tres amigos muertos de hambre, sólo tienen un céntimo, van a un restaurante y preguntan:
¿Qué nos puede dar por un céntimo?
Y el camarero contesta:
No puedo daros nada, pero bueno, haré una excepción y os daré esta tortilla.
Los tres amigos se fueron con la tortilla, y como era tan pequeña uno propuso:
Esta tortilla es tan pequeña que no podremos comérnosla entre los tres. Haremos lo siguiente: nos iremos a dormir y el que sueñe que va más lejos se comerá la tortilla.
Por la noche va uno de ellos y se levanta y la come. Al día siguiente dice el primero:
Yo he soñado que iba al cielo, muy alto, muy alto, y hablaba con Dios.
Dice el segundo:
Yo he soñado que iba al infierno, muy abajo, muy abajo y hablaba con el diablo.
Y finalmente dice el tercero:
Pues yo, como tardabais tanto, pensé que ya no veníais y me comí la tortilla.

C

Claramente los de Fa-Li son los mejores
El del hippy es la polla xdddddd

AzAfrAn

:O no pillo el #309, alguien me lo podria explicar ? xD

xErKiE

se sube el telón y aparece el 1 y el 2 picando a una puerta, se baja el telón como se llama la pelicula ?

  • Star Tré ?
La_Boca
  • ¿Que animal tiene todas las vocales y vuela?
  • El aeiou volador.
C

#314 Freddy Mercury era homosexual :P

belegar

es murcielago ...

-MakeA

Trabajas menos q el sastre de tarzan


Le dice un mudo a un sordo q el ciego lo taba mirando


q es un negro con un cinturon blanco?
una galleta oreo


como se llaman los habitantes de belen?
figuritas


va un caracol subiendo un arbol... a las 2 semanas llevaba 4 metros y se cae... y le dice otro caracol: esto t pasa x ir con prisas


el niño q le ve el coño a la mare y le dice:
-mama eso q es?
-un cepillo
-po papa se lava todos los dias los dientes con el cepillo de la criada


van en un coxe un negro, un yonki y un gitano... kien conduce?
la policia


tienes menos futuro para contar xistes q el capitan garfio pa tocar las palmas


d q murio el capitan garfio?
de un picor de huevos

y la mujer?
de un desgarro vaginal

y el hijo?
de una colleja

y el perro?
de una caricia


q hace una mujer cuando sale de la cocina?
turismo

q es una mujer embarazada de niña?
un kit de limpieza

q hace una mujer embarazada de gemelas/mellizas?
un kit de limpieza con recambio

q es una mujer embarazada d niño y niña?
un kit d limpieza con manual d instrucciones

q hace una mujer mirando una hoja en blanco?
leyendo sus derexos

-Hola donde estan los libros d las grandes mujeres de la historia?
-Mira a ver en el apartado de ciencia-ficcion

Fa-Li

Esto es el tio mas follador del mundo, el colega violaba y fornicaba a todo ser viviente, hasta que un dia le dio un infarto.
Cuando sube al cielo, se encuentra a San Pedro, quien le lee su historial, y en vista de que en vida fué un psicopata del sexo, pues le pone a prueba en una estación previa al cielo (como en el chiste del jimmy hendrix).
Pasan 5 minutos y piden a San Pedro que entre a solucionar el desastre: angeles con el ano desgarrado, santos sodomizados, etc etc......
Ante tal panorama, se dislumbra al causante de tal masacre con la cara desencajada y los ojos fuera de las orbitas, y San Pedro lo manda al infierno de cabeza.

Pasa un tiempo, y empieza a hacer un frio terrible, y tal es, que mandan a San Pedro a ver que ocurre, asi que baja al infierno, y para su sorpresa , está apagado, ni una sola llama, nada.
Entra en la cámara real de satanás, y estando todo desierto, vé al principe de las tinieblas junto a la pared, y entonces San Pedro le dice:

¿Pero esto que es? ¿Como puede estar esto asi? Al menos usa esa cerilla que tienes delante y haz aunque sea una antorcha.

Y satanas responde: No tienes cojones de agacharte a cogerla

KyOshA

bua ste me lacaban d contar x msn:

Esto es un tio que entra a un bar y no hay absolutamente nadie y le dice al camarero:

  • m puede servir una cocacola?
    -oiga, spere su turno, no ve k ay una cola inmensa?

el tio flipando, mira a su alreddor i jur, n ve na:S
al cabo d 5 minutos le insiste

-perdone, mi cocacola?
-pero usted no sabe respetar una fila?

al kabo media hora....
-perdone, mi cocacola?!
-pero señor, k esto esta llenisimo joder no insista mas

total kel tio va y lestampa al camarero un cenicero en la chola

Camarero: oiggga! pk me tira el cenicero?!
señor: per xk me exa las culpas a mi?! no sabe si e sio yo, esto esta lleno gente

¬¬ es malisiiiiiiiiimo

Fa-Li

esos chistes me asustan, porque parecen más basados en hechos reales que otra cosa. :S

novatillo

si.

AzAfrAn

Gracias #317 y #318 ya lo pille jeje

XXL-MAN
  • Oiga que opina usted de la postura servo-bosnia?
  • A mi lo q me mola es q me la chupen....

Por cierto BET una cosa es repetir un chiste y otra que tu mismo lo pongas 2 veces en el #308.

#312 haz el favor y no postees ninguno hay 500 chistes aki y los tuyos son los peores.
Y el de supertomate no lo conteis más por dios ....

CHISTE LARGO:

Esto están 2 borrachuzos en la calle y dice uno a otro: "joder podíamos tener pelas y irnos a tomar unos vinitos freskitos"

  • tienes pelas ?
  • 50 centimos
  • Ostia con eso yo se lo q podemos hacer....

Se van a una tienda y con los 50 c. compran un choricillo.Los 2 se meten a un bar y le dice el listo al camarero "2 vinos". Se los toman de un trago y piden otra...y luego otra, otra otra otra....
Al rato le dice el listo al otro:

  • Agachate y haz que me la chupas...
  • Que dices tio! yo no hago eso!!
  • Tienes pelas pa pagar??? no pues entonces..

El tio se saca el chorricillo por la bragueta y el otro se lo chupa y tal y le ven los del bar y empiezan "hijos de puta desgraciados, degenerados!!!" y los echan a la calle.
Se levantan de la acera y le dice "tio ha funcionado tu plan"

  • ¿otro bar?
  • enga pues

Se van a otro bar y hacen lo mismo. unas cuantas rondas y el numerito del chorizo y tal....los cogen y a la calle ...
Otro bar...
otro ...
Total llevan 8 o 9 bares, y dice uno "oye ya no puedo más he bebido más vino que en toda mi vida..."

  • Vamos a sentarnos en los banquitos esos de ahí....
  • Oye con este estómago q tengo me vendría bien comer algo, nos comemos el choricillo?
    Dice el listo
  • Si hombre si me lo he comido de tapa en el tercer bar ...!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

KyOshA

#326 mu weno! ajjajajjajajajajaj yo melo sabia pero no me acordaba ya...xDDDDDDDDDD jajajajjaa

B

XXL-MAN wenisimo xD

LuThIeN

jioajioajoiajioiojiojaiojaija k weno ese de lo sborraxos xD

T

Esto va un tio con su coche por la carretera y de repente aparece la guardia civil y le dice :

  • Control de alcoholemia,bájese del coxe
    · Mire agente,es ke yo soy malabarista y si soplo
    pues puede ke de positivo ya ke tengo gasolina
    en la boca y blablabla...

  • Nada,nada.sople

El tio sopla y da positivo
· mire agente,yo le demuestro ke soy malabarista,abra el maletero.

Van ahi los guardias y el notas del coche abre el maletero y ven ahi los bolos,
el tio coje los bolos y empieza a hacer malabares ahi en medio y en ese momento
pasa un camionero de estos y le grita a los guardias :

HIJOS DE PUTA, KE CADA DIA LO PONEIS MAS DIFICIL ! ! !

xDDDDD

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo