chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

TTGS87

Cuál es el pueblo más afortunado de España?

spoiler
R

Va un tio bajando las escaleras y de repente se mete el talegazo de su vida. Como se llama el actor?

spoiler
cuico

se abre el telon y se ve a una madre dandole de beber ron a su hijo, como se llama el jugador de futbol???

spoiler
Mandarino

format g:\ratllat

es para catalanes o para los que entiendan catalan

J

#3424 Vale, bien, yo se catalan y eso tiene de gracia 0 :D

josepginer

¿Como se inventó el hilo de cobre? Dos catalanes estirando una peseta.

LMAO.

C

esto eran un forzudo y un gay en un ascensor... de pronto pasa una abeja i el forzudo, PAM!! la mata, pasa otra abeja i, PAM!! la mata, pasa otra abeja i PAM!! la mata, el forzudo harto, va i dice:
forzudo: La proxima abeja q pase me la follo
gay: bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
es viejo i no se sbra salio xDD

J

#3427 xDD

Blacknark

Se abre el telón y se ve a Alejandro Sanz dándole por culo a José Bono.. se cierra el telón... ¿cómo se llama la película?

spoiler
Dr_CrAzZY

Se abre el telon y se ve a una mujer cagando en bater publico con la cara de verguenza y roja.

¿Como se llama la pelicula?

spoiler

Se abre el telon y se ve a (amigo) a (amigo gordo) y a (amigo gordo gordo), se cierra y se vuelve a abrir el telon y se ve a (amigo gordo gordo)

¿Como se llama la pelicula?

spoiler

Contare uno largo pero rapido.

Dos compadres que van a subir a un 15º piso un piano de cola por las escaleras por que no habia ascensor... total llegan al 7º piso y le dice un compadre a otro:
Compadre1: Compadre, xk no vas a la casa en cuestion y preguntas a ver si esta la mujer vaya ser que no esté y vayamos a subir todos los pisos para nada.
Compadre2: Venga, ahora vengo compadre.

Pasan dos horas, y el que sujeta el piano dice por mis muertos voi a subir esto yo solo por que este sabe dios donde andará... total cuando esta llegando se encuentra con el compadre y dice..

Compadre1: menos mal hombre!!! donde coño andabas?
Compadre2: Compadre, tengo dos noticias, una buena y una mala...
Compadre1: a ver, cual es la buena?
Compadre2: La buena es que la mujer si esta en la casa...
Compadre1: Joer, menos mal xk estoi todo rebentado... bueno.. y la mala?
Compadre2: La mala, es que es el bloque de pisos de enfrente donde vive.

Blacknark

Esto son dos amigo que no se ven desde hace tiempo, y un día se encuentran por la calle:
-Ostia Pepe cuanto tiempo!!
-Ya ves, que tal va todo??
-Genial, te tengo que contar una cosa, me he comprado un cocodrilo que te chupa la poya
-¿qué? y una mierda, como va a exitir eso??
-Tu vente a mi casa y te lo enseño

Se van los dos, y cuando llegan a la casa, va el tio y saca un cocodrilo, se baja los pantalones, se la saca, y el cocodrilo se acerca y empieza a chuparsela... el amigo flipando... y al rato coje un palo y le da en el lomo al cocodrilo. El bicho deja de chuparsela y se va para atrás y se queda quieto. Entonces el tío le dice al amigo:
-¿quieres probar tu ahora?
-mmmmm, venga vale.... pero a mi no me des tan fuerte con el palo!!!

xDDD

R

voy a contar uno to basto.

Que tiene de bueno que te la chupe Carmen de Mairena?
...
Que no tienes que avisarla.

X.X

xXNaKeDXx

Porque los negros se ponen guantes de color de blanco cuando comen chocolate?

para no comerse los dedos By el risitas xD

P.D: sin fail que me acabo de marcar xD

Astro90

de que murio el marido de la duquesa de alba?

por comerse una almeja en mal estado.

ArcheR

En el cuartel un día llega una mujer y pide que le comuniquen al soldado Pedrito que su madre ha fallecido. Se lo dicen al capitán del chico: "Ha fallecido la madre del soldado Pedrito. Debe comunicárselo, pero recuerde, con tacto". Total, que la mañana siguiente dice el capitán: "Formen, soldados!!", y todos los soldados formando. Entonces dice el capitán "Que den un paso al frente los que tienen madre... Tú no, gilipollas!!"

DarthVader

#3419 He llorado de risa con el de pon mas carne ahi

Sr_RoS

se encuentran dos en la calle y uno le dice al otro.

  • tu como te llamas?
  • jujujuan
  • tartamudo?
  • no, mi padre tartamudo y el del registro gilipollas
N

Estan en el vestuario del atlethic de bilbao y esta Aitor Ocio en el bater y fuera todo el equipo esperando:

1
cocokiller

un tio bruto cerrao esta preparando su barca en el muelle..cojiendo los remos etc.. se mete en el agua y empieza a remar... y rema y rema...hasta qe se encuentra con un crucesro y el capitan le dice:
-Que ase con esa barca!
-voi a comprarme un televisor de 32'
-Y donde te lo vas a comprar??
-a media mar!! yo no soi tonto xDD

Deoxys

se encuentran dos por la calle, y uno le pregunta al otro: ¿cual es tu CI? a lo que el otro contesta: 200. el primero le dice: oh, genial, vamos a hablar de física!

una esquina mas allá, se encuentran otros dos, y uno le pregunta al otro: ¿cuál es tu CI? y el otro contesta: 120. el primero le dice: oh, genial, vamos a hablar de matemáticas.

otra esquina mas allá, se encuerntran otros dos, y uno le pregunta: ¿eh, cual es tu CI? y el otro le contesta: 4. el primero dice "coño, el mío también, que baquetas usas?"

xDDDDDDDDDDDDDD

choleky

explicame lo de las baquetas porque nolo pillo

M

yo tampoco xD

no si estara repetido:

estan en un tren un español,un moro y un ingles

va el ingles y se abre una maleta llena de té,se hace uno y tira la maleta por la ventana
va el moro y saca una maleta llena de costo,se hace un porro y tira la maleta por la ventana
va el español y saca una maleta llena de ibericos,se hace un bocadillo,y se guarda la maleta

y le pregunta el ingles,que pasa que en tu pais no sobra nada?
el español se queda pensando y tira al moro por la ventana

Deoxys

baquetas, lo que se usa para tocar la batería

ya se que no es verdad y tal, epro me hace gracia

#3442 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...] DDDDDDDDDDD

que bueno

no, es solo malo xD
||
\/

C

cuento uno clásico de Linkin xDDDDDDDDDD(es el puto chiste q hace siempre)
Bueno estos es: van 2 putas en moto i se cae tu putisima madre xDDDDDDDDDDDD muy malo y bueno a la vez

puky

como escribes dormiendo o durmiendo?

-despierto
jajajjaja

GrimLow

entra un playmobil a un bar y le dice el camarero : Que desea? y dice...lo que te salga del rabo no tengo codos y la tiraré atrás

j3aj3aj3aj3

Sr_RoS

#3444
Y esta es la típica respuesta a ese chiste típico:
Eso es por que tu hermana no sabe conducir.

9 días después
adian

uno que le acaba de dejar la novia, se va a un bar y llega un amigo tartamudo, que lo ve llorando y le dice el k lloraba al tartamudo, aaaaaiiiiiiiiii que me a dejao mi josefa k pena mas grandeeeeeeeee
y dice el amigo tartamudo nnnnooooononoononoonono0oo0o0o0 tetetetettetetetetetetet PrPRprprPreeeEeeEEoooooo0o0o0o0o0o00oCCcccuuuupppepepeppee Hoohooombreebebebebrbebreeeeeee
y dice el q estaba llorando, si hombre para ti es muy facil decirlo

el no te preocupes hay k tardar minimo un minuto en decirlo, para k luego tenga mas gracia. yo me descojone cuando me lo contaron aunk ya ibamos hasta arriba xDD

zeros-cool

esto ivan dos putas en una moto

spoiler
spiller

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo