chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

djalan

Van dos y se cae el de la derecha porke el del medio ya estaba hasya los huevos!

GrAnRA

NO JUGUEIS KON FUEGOOO!!!!!!

  • Fuego se kedo sin amigos

TIRAROS A LA MAR
*Y la mar se kedo preña

AKI NO CABE DUDA
*Y duda se kedo sin subir...

cristian246

Comete el bocata de tortilla, y tortilla se quedó sin bocadillo.

xD

AzAfrAn

Esto es un futbolista famoso (cualquiera) que va a visitar en Navidad a un hospital de niños con cancer. Entra en la habitacion de uno y le dice
-¡Hola tio! que pasa? como te llamas?
·Me llamo Jose y hoy es mi cumpleaños!
-No me digas?? pues entonces te voy a cantar el feliz en tu dia: Feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu diaaa, la la lala lala laaa

M

No se si lo han puesto,pero weno

En q se parece Irene Villa a E.T.????
En q los dos cuando van en bici van en la cesta

AzAfrAn

#1175 es el chiste mas MALO que he oido en mi puta vida JAJAJA

logik02

xdddddddddddddddddddddddd

B

sto era en un colegio y dice la maestra abeis entendido todos lo q son las onomatopeyas? y to2 siiiii y dice mu bien po aora tu,juan dime una frase cn onomatopeya y dice juan xplotó una bomba y scuxe booomm¡¡¡ y dice muy bien juan aora tu jaimito dime una frase y dice iba x la caye me iba atropeyando un camion y dije onomatropeya¡¡¡¡¡¡¡¡

omg..

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

Esto era un niño gaditano q se paso al jere y entro en su casa cn la camiseta dl jere y le dice mama mama mira me e pasao al jere¡¡¡y coje la madre le pega una paliza y le dice aora vas y se lo dices a tu pare y dice papa papa me e pasao al jere,le mete otra paliza y le dice aora se lo enseñas a tu abuela va el niño y le dice awela awela me pasao al jere le pega la awela otra paliza y dice y aora vas a tu madre va el niño a la mare y le dice la mare q? as aprendio ya? y dice el niño yevo media ora siendo dl jere y me acabo d da cuenta d q cadi es una mierda

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Strangelove

Esto es un nota que va a confesarse y dice:

Padre, tengo que confesarme de algo muy grave.
-Dime hijo, ¿que es tan grave?
-Pos este mediodia, que estaba cortando verduras para hacer una ensalada y en eso que iba con el cuchillo en la mano y tropiezo con la mesa y se me escapa ¡ mecagon dios !. En eso que esta alli la puta de mi suegra y me dice "vaya vaya, blasfemando en casa de mi hija, ¿no?" y me dio tanto coraje, que le metí 6 puñaladas.

-Dios mio!! ve rezando cuatro padrenuestros y veinte avemarias!!.
-Pero eso no es todo: Saliendo a la calle para ir a afilar el cuchillo, tropiezo en el portal se me escapa otra vez ¡ mejagen dioss !. Y va el portero que en ese momento me dice "pero hombre, no diga esas cosas, esta mal, dios es tu amigo". Y no pude contenerme y le di 15 puñaladas.

-OMG!! Ve rezando 10 padrenuestros y 50 avemarias!!

-Pero espere: ¿Usted ve ese revuelo que hay a la puerta de la iglesia?
-Si, oh dios mio!! ¿que ha ocurrido?

Pues que venia a confesarme porque me sentia mal y he tropezado con los escalones de la iglesia, y se me ha vuelto a escapar el ¡ mecaen dius !. Y en eso que unas beatas que salian de la iglesia me han dicho "por favor, que verguenza, blasfemando a las puertas de la casa de dios, haga el favor de disculparse". Y me dio tanto coraje tanta rabia, que le meti a cada una 20 puñaladas alternadas a las dos.

-Por favor, por favor!! ya esta bien!! ahora se reza usted 100 padrenuestros y 300 avemarias y se arrepiente mucho y medita en ello para no repetirlo, ¿De acuerdo?

En eso que el nota sale del confesionario y tropieza con la madera y se le escapa el famoso ¡ mecaison dios !

Y el cura responde : Y YO EN SU PUTA MADRE !!!

B

En la pantalla del monitor:

TECLADO NO DETECTADO PULSE UNA TECLA PARA CONTINAR.

Oye nena crees en el amor a 1era vista o vuelvo a pasar?¿


Se abre el talon y aparece un chino con la camiseta del barça puesta. Como se llama el jugador¿?

Samuellto = samuel eto'o


XarevoK

Por q las mujeres no llevan bragas verdes?
porq se las come el conejo xDD

S

#1183

Zombie21

Esto son dos colegas que hace tiempo que no se ven y se encuentran por la calle y le dice uno
-Hey tio que tal? cuanto tiempo!
-Buah tio que se ha muerto mi padre hace dos dias...
-Joer macho...a ti se te muere el padre, yo ayer perdí un lapiz...

cristian246

No sé si está pero bueno...

Tengo los nervios de acero...

Firmado: Robocop

Sorry si está

S

estan en clase con jaimito i la senyo esta ablando de la velozidad i le pregunta a pepe: Pepe que es lo mas rapido que konoces?
-El rayoi
-mui bien tienes razon es mui rapido, i tu maria?
-la luz pk le das al interruptor i enseguida se enciende.
-tienes razon aver i tu jaimito?

  • pues yo creo k lo mas rapido es la diarrea, pk el otro dia estava en la cama, i derrepente me entro un apreton, i fui rapido como un rayo al baño di la luz y ya me avia cagado
    muajjj xd
cristian246

Están un día toda la clase de Jaimito en el recreo, y la profesora vigilándoles. De repente, viene un viento, y le levanta la falda a la profesora. Cuando llegan a clase la profesora empieza a preguntar:
Pr: A ver tú, Pepe, hasta donde me has visto cuando se me levanto la falda?¿
Pepe: Hasta los tobillos señorita
Pr: 1 día en casa castigado!
Pr: A ver Juan, hasta donde me viste tú?¿
Juan: Hasta las rodillas señorita
Pr: 1 semana en casa castigado!!
Pr: A ver Diego, hasta donde me viste tú?¿
Diego: Hasta los muslos señorita
Pr: Pues un mes en casa castigado!!!
Pr: Jaimito, hasta donde me viste tú?¿
Jaimito: Bueno chicos, hasta el año que viene!!

xD, es malo pero a mí me gusta!!
creo que no está, pero sorry por si acaso

smoGG

Papa gitano a mama gitana:
-Manuela te voy a comprar un traje con lentejuelas
dice el gitanillo chiko:
-eso Paaaaapa y con chorizuelas tambien!!

-Manuela te voy a comprar mañana un jamón de pata negra

-Si Paaaaaaaaapa pero yo me monto alante !!

Miss_Jinx

jjaajaja

NiUkEm

que hace macgyver con una oveja y un cocodrilo?
Un polo lacoste
xDDDDDDDD

ViRuSeTe

#1180 soy jerezano y doy fe de ello xD!

AzAfrAn

esto es un tio que lleva toda la noche de putas y llega a casa ya de dia y le dice la mujer:
-Manolo!!!!!! ya vienes mamao ?
-Y bebido, y bebido...

-_-

es para reavivar un poco el thread :S

La1ka

sin post! xDDDDDD sois los amos tios q pexa de reiir jajajajajja :P

Minillo

esto son 2 chinos en su noche de bodas i le dice el tio a la tia: princesa ta noxe tago lo ke kieras. la tia :o.... pues... kiero un 69 :$ el tio se keda O_O un pollo con almendras???

kyle

este chiste no es gran cosa, pero tiene su historia, me lo contó una compañera (Ana) de clase al comienzo del examen de matematicas de junio en 1ºbachiller y me expulsaron xDD, ahí va xD

Ana; Alex tienes navaja??
yo; como? que dices? no no tengo xD
Ana; pues me la pelas con los dientes xDDDDDD

kyle

y akí os dejo un chiste un pelin largo pero cundente, se lo saké a mi padre en una noche vieja con unas copas de más xDD

"Esto era el tipico aldeano de pueblo con sus 25 años que todo preocupado porque nunca ha estado con una mujer va y le comenta al padre la situación, de que quiere ir a la ciudad y que le dé dinero para que pueda estrenarse y tal... El padre le da su dinerito y el pobre chaval se va a un local de putas y pregunta por la Madamme (recomendacion del padre) y lo lleva pa la habitación y....

Aldeano: Que hago?
Madamme; Desnudate que ya me encargo yo de todo, que he hablado con tu padre

Se desnudan....

Madamme; vamos hacer un 69

Y la cosa era que la Madamme era una señora ya con sus años y digamos que iba algo forzada xDD, se ponene al tema estirandose pim pam como puede cada uno y que se le escapa un pedo a la puta, y el chaval todo cortao sin saber que hacer y aguanta el apuro, total vuelven a intentarlo y se le escapa otro pedo, entonces el wuaje se levanta abre la ventana todo cambrao y dice "LOS PROXIMOS 67 LOS VAS HACER CON TU PUTA MADRE" xDd

(espero k tanto rollo halla merecio la pena xD)

kyle

Que hace I.V cuando sus amigas se depilan? untarse de barniz LOLLLLLLLLLLLL!!!!

kyle

¿Por qué I.V se ducha en vez de bañarse? Porque el coño le hace ventosa xDDD

kyle

¿Que es I.V encima de un coche? un transformer xXDDDD

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo