chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

xBoSS

todos esos chistes tienen menos gracia que una advertencia del tabaco...

Lagrima

Si vas en un avion y este empieza arder por donde sales?
......
.....
....
...
..
.
Por el telenoticias.
xD

potokuz

Iban dos hombres(0z4Ma y ErNeStIn) hambrientos, sucios, sedientos y todo lo malo que te puede pasar estando en el desierto. De esto que 0z4Ma, a lo lejos, ve un cadáver con todas las tripas fuera. Emergiendo del estómago, unas alubias pútridas, verdes y semi-digeridas. El hambriento chaval, se lanza como una fiera a comerse las alubias, ante la mirada de asco de ErNeStIn, que le reprocha:

-"¡Pero qué haces! Son las alubias de un muerto tío, estás loco!"

0z4Ma se da cuenta de su error y le entran arcadas y vomita las alubias. En ese momento ErNeStIn se lanza a por ellas gritando: ¡¡¡¡Alubias calentitas, como a mi me gustan!!!!

xBoSS

me lo dices o me lo cuentas?

KieL20

un calvo le dice a un jorobado:
-que llevas en esa mochila?
-un peine ijo puta.

L4Ur1T4

keres partirte el culo?
sientate en un acha :P

eDuAr

2 Tomates en una nevera y uno le dice al otro: q frio hace aki no? y dice el otro: Dios mio!!!!!!!!!!!!! un tomate q habla!!!!!!

eDuAr

TOC TOC!!!! esta Conchita? no esta con Tarzan

¬¬

o0oFeRNaNo0o

kien es el xino mas rapido del mundo ?

sHUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

¬¬U..

Arena

Un ladrón q va a robar patos,
empiezan todos los patos... ¡¡¡¡cuá, cuá, cuá!!!!
y dice el ladrón, ¡¡tú mismo!!

L4Ur1T4

2 ovejas:

1: beeeeeeeeeeeeeeeeeee
2: be tu ¬¬!

:D

V3dd3r

sabeis pq los vampiros de lepe van en tractor???
pa sembrar el panico

sabeis como tocan las campanas los de lepe????
moviendo la iglesia

blanco por fuera y amarillo por dentro y no es un huevo q es????
un chino liao en una sabana

cuantos negros hacen falta pa barrer las escaleras de un rascacielos???
ninguno mientras haya mujeres

cuantos negros hacen falta pa pintar una pared de rojo????
hombre, depende de la fuerza con q se tiren

por que a las mujeres les viene la regla????
pq por algun lao tienen q reventar las mu putas

como se sabe q una mujer ha utilizado el pc????
pues cuando hay tipex en el monitor y pintalabios en el joystick

DeFiNiTioN

#25

Raist004

#1281 xDD

Islander

no se si se podra acer esto ed2k://|file|Chistes.de.Eugenio.-.[.].-.Compilation.by.kiRnE.-.[].zip|104978896|DFF1FE780A63B572F72A6F0601396E83|/

p.d.: 102 megas d xites del eugenio :P

wiLly1

se abre el telon y se ve a PACA planchando y se le funden los fusibles...
¿Cómo se llama la pelicula?

"Los Amperios Contra Paca"
xdddddddd

se abre el telon y se ve un petisut dando por culo a otro petisuit
¿como se llama la pelicula?
"posters Gays"

wiLly1

se abre el telon y se ve a KIKO a punto de tirar el penalti...va i lo falla...se cierra el telon como se llama la pelicula?
Porke Juraskiko xDDDDDDDDDD

Se abre el telon se ve un vaso de chupito y un brik de vino se cierra el telon como se llama la pelicula?
"Is tinto in vasito" jajejaejejajejea

se abre el telon y se ve una tienda de tortias se cierra el telon y se vuelve a abrir y se ve una tienda de roskillas, como se llama la pelicula?

"El extortista" jaeasdjnas

Denian

jaja

P
  • Mama, mama, me se cae la baba
  • Será "se me" hija.
  • No mama, es baba!
T

OLA ME LLAMO MANOLITO :~)

George-Bush

q le dice un chiste a otro?

trankilo....todos tenemos un pasado

P

Esto es uno que va al medico y le dice me duele todo el cuerpo...

Y le dice el médico, aver, dime donde te duele ?

Coge el chico con el dedo y se toca la cabeza, me duele la cabeza, luego se toca la rodilla y me duele tab aqui y en el estómago. La verdad que me duele en todos los sitios que me toco.

El médico atónito mira a su paciente y tras mucho meditar y un gran silencio en la sala...

A TI TE DUELE EL DEDO GILIPOYAS XD

I

Estan 2 obejas jugando a futbol,
chuta la pelota una y dice la otra,

beeee, y dice beee tu.

CaRaMoN

ke es una cosa verde voladora?

  • super lechugita
    y ke es una cosa verde arrastrandose?
  • super lechugita herido
CaRaMoN

esto va uno to puesto de speed y le mete una paliza a una monja y cuando se va alejando dice... me has decepcionado BATMAN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRTuR

-Mama, mama, de mayor quiero ser Skin-Head!!!
-Bien hijo, bien. Además de negro, GILIPOLLAS

eDuAr

Uno q entra a un bar y le dice al camarero me da 3 cafes? y dice el camarero pero si solo viene usted dice el cliente es q uno es para mi otro para ti y otro para tu puta madre,salta el camarero! de la barra y le tira una cuerada q lo deja en silla de ruedas al dia siguiente aparece en la silla y le dice camarero me deja 2 cafes xfavor y dice el camarero ahhhhhhh ya no son 3 ? ya se acabo las kedaditas? dice aver para kien son los 2 cafes si solo esta usted?

dice el cliente uno para mi y otro para tu puta madre pq ati el cafe te poner nervioso.

xDDDD

laZAr0

como se llama un boomerang que no vuelve???

PALO

FRAN-Zp

no es lo mismo un lote de cachas q un

CACHALOTE !!

DiosUniverso

A ver, Jaimito, como se llaman los que han nacido en Jaen ? - Todos ?
Jaimito esta en una clase de fisica sobre la sublimacion.- A ver, alguno de vosotros me puede decir una sustancia que pase directamente del estado solido al estado gaseoso sin pasar por el estado liquido ? - ...Las judias ?
Jaimito, cuales son los reyes godos ? - Isabel y Fernando señorita. - Y entonces los reyes Catolicos ?? - Melchor, Gaspar y Baltasar. - Y entonces los reyes Magos ??? - Los padres, señorita, los padres....

Llega Jaimito preocupado en la mañana a hablar con su mamá y le pregunta... mamá? papá tenia diarrea anoche?.... No hijo mío de donde te sacaste eso... Es que claro escuche anoche que le decias "A ver cuando se te para esa mierda"
Maestra: A ver Jaimito, dime algo redondo y con pelos... Jaimito contesta : Las bolas de Villar!! y la maestra le responde: las bolas de billar??? pero si no tienen pelos! Jaimito.... Si maestra, a ver Villar enséñale las bolas a la maestra...

Jaimito llega con su maestra y le pregunta... Maestra, maestra, el corazón tiene piernas??.. El corazón Jaimito.. piernas??...uhm...no..el corazón NO tiene piernas... Ah, y entonces porque anoche mi papá decía en su recamara: Abre las piernas... corazón!!
Jaimito va y le dice a su mamá: "Mami, mami, mi hermanito tiene el pene como un cacahuete! La mamá dice: "Que pequeñito?" Y Jaimito responde: "NO, de saladito!!!"

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo