chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

Maestro_H

#1619,lo siento tio pero si no lo explicas como el de las magdalenas no lo pillo........xDDDDDDDDD

SALUDOS!!!

Precucion

#1619 xddddd

Merluza

Esto va un 600 por la carretera.. y en esto que se averia y tal y para a un lado.. entonces pasa un ferrari y para.. oye que pasa.. tal.. quieres que te remolque?

  • si si bueno pero no pases de 100 que las ruedas cascan y a tomar por culo..
  • vale vale tranquilo..
    en esto estan remolcandole ay a 100.. 110.. 120.. pi pi pi empieza a pitar el del 600.. - oye oye tranquilo..
  • vale vale.. tal
    mas alante otra vez 120 130.. - para para que no veas como vibra esto ..
    siguen ahi.. y les adelanta un mercedes a 200 y le dice al del ferrari - q pasaaa????
    en esto que el del ferrari se pica.. y acelera ahi a 150.. el del 600 pi pi pi pi medio rebentado el coche.. y sigue a 200 pi pi pipipi ..
    pasan por una gasolinera y estan ahi 2 pabos y ven pasar a los 3.. y le dice un tio al otro..
  • oye as visto esooo??
  • el que el que..
  • joder.. un mercedes 200, un ferrari to pìcao detras... y un 600 pidiendoles paso!!
I

#1619 Joder, que deje de hacer el ridículo.

eL_aiRMax

#1624 tu en tu linea tio xd! no dejas pajaro sin criticar e??
todos sabemos k sus xistes carecen de <gracia> pero weno x lo menos diciendo lo contrario a lo k pensamos hacemos feliz a una persona en el mundo.
Skorp sige tu repertorio tio!! k crack !! en 2 años te veo currandote los monologos cn el buenafuente

Pd: ...

#1626 no te pikes coño k lo digo de broma

skorp

#1621 pues es uno que esta dentro del chiste, pero como el chiste acba pues... ya no esta, jejejejeje

#1625 dejame en paz chabal...

basili0

nsoe si lo abran contado

esto es un niño k le dice a su madre: mama la luz se come? y esta le responde k no y le dice : xk dices eso?
y el niño le responde : sk oí a papa decir a la sirvienta k apagara la luz y se la comiera
¬¬

Enkripted

Esto es un tio que va... y se muere

Moraleja: no vayas :)

frantxu

Entra un tio a una pizzeria con dos tias buenas del brazo y dice:

Cliente: "Dejeme dos pizzas, por favor"
Dependienta: ¿Familiares?
Cliente: "No, que va, son dos putas, pero tienen hambre"

X

se abre el telon
salen 13 tios follando

nombre de la pelicula > Apelo 13

frantxu

#1630 xDDDDD

Yo me lo sabia de otra manera:

Se abre el telon y se ven una panda de gitanos persiguiento a 13 tios, ¿como se llama la pelicula?

A poh lo 13

_ToReRa_

#1619 xDD eres el amo tio

skorp

se abre el telon y sale uno preguntando donde esta su coche

pelicula: colega, donde esta mi coche??

I

Ruego que maten a #1364.

frantxu

Jajajaja

Se abre el telon, y aparece un tio haciendose una paja y corriendose encima de su madre, ¿como se llama la pelicula?

"Todo sobre mi madre"

XeXi

Entra un hombre en un bar y le dice al camarero:

-Perdone, tiene tabasco ?

-Si, en la masquina.

J

Arevalos.

XeXi

amargado

M

#1583 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

Este me lo acabo de inventar, de ahi lo malo que es. xD

Se abre el telon, y se ve a un "Frigopie", marcando un gol, ¿como se llama la pelicula?

"Marcó Polo"

M

Mamá, mamá... ¡En el colegio me llaman freak!

  • ¿Y tu que haces, hijo?
  • Me quito 10 puntos de carisma...

JJAJAJA ES BUENISIMO XDD!!!!

X

#1636
xddddddddddddd
skorp eres el am0te cn cero ! :D :P

skorp

se abre el telon y sale una tia rubIA super buena y un tio feo

como se llama la pelicula?

xD

mision imposible

Kenny

PATETICO skorp, estoy tajado y simplemente PATETICO, no haces NI PUTA GRACIA...

DiosUniverso

Dos Gallegos van a robar a casa de un Catalán ricachón y ven un cartel de "cuidado con el perro"... Vámonos, que aquí hay perro... Pero si eso lo ponen todos para asustar a los ladrones... El gallego asustado se va por los alrededores de la casa, ve una parabólica y vuelve mas asustado todavía.... Vamonos, vamonos... Has visto al perro?..... No, pero si el plato donde come.
Un médico gallego va a examinar a un paciente y le va hacer un Tacto Rectal, para examinarlo de la próstata (Que técnico, no). Se acomoda el paciente y el médico le mete en lugar de un dedo le mete dos dedos por el culo. El paciente grita "AAAAAHYYYY" doctor que hace, me metio dos dedos y el examen se hace es con uno solo" y el gallego le contesta:"Joder, bolines, eso es para tener dos opiniones".
Una pareja de gallegos caminaba por la playa y en eso le dice el hombre a su mujer... "Laura!! Mirad cuantas palomas muertas!!! y la mujer mira hacia arriba y dice "Donde, donde, donde"
Van a fusilar al Clinton, a Fidel y al Gobernador de Galicia por ciertos fraudes y lo peor es que los van a fusilar en Galicia..... Empiezan por Clinton, cuando ya esta todo a punto, se pone a gritar ¡¡Terremoto, Un terremoto!! Corran por su vida!!... Total, que todos los del pelotón echan a correr y Clinton se escapa.... Cuando le toca el turno al Fidel, se pone a gritar ¡¡¡Un huracán!!! Se acerca un huracán!!! Todos a cubierto! Y también se escapa... Pero entonces le toca el turno al Gobernador de Galicia y esta todo el pelotón apuntándole, y entonces se pone a gritar con toda su fuerza ¡¡¡Fuego, fuego!!!!
Llega un gallego a la clínica... Doctor me duele aquí. Pues quítese de allí y no sea bruto.
En la radio gallega, se escucha el reporte meteorológico, y hoy no sabremos que día hará, por que no miramos nada por el montón de niebla que hace.

I

#1645 A tu comentario añadiría que los de #1646 también son como para pegarle con un calcetín lleno de arena.

Txentx0

Va un tio encapuchado a robar a una clinica de inseminacion artificial y le dice a la enfermera:
-Deme todo el dinero que tengas!!!
-aki no tenemos dinero solo es una clinica-dice la enfermera

  • Entonces te beberas todas las muestras que tengas.

La enfermera sin protestar ni mediar palabra empieza a beberse todos los botes, al acabar se le acerca el ladron se quita el pasamontañas y dice:
-Lo ves cariño, si quieres puedes hacerlo, no es tan dificil

XDDDDDDDDD

Yo lo lei en la FHM #1649

thunder_89

#1648 eso era un corto que exaron por la tv hace poco xD

B

esto era un perro de goma que se rascó y se borró

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo