El Chojin en MediaVida: Tinychat

X-Crim

Yo ya paso del tiny ese, solo trae problemas.

Prefiero montar quedadas de google+ con mis amiwitos y a tomar por culo joder, así evito baneos innecesarios.

Pero hay que reconocer que hace un año el tinychat era de lo mejorcito del mundo ;P

2 2 respuestas
B

#39 ah si? bueno, entonces si que te he visto la cara. Solo bromeaba, no te enojes conmigo vida mía.

1 respuesta
Peditos

Que guay llevar gorra dentro de casa, así no te ciega la luz de la habitación

16
I

Es lo más trendy y útil ahora mismo, seguido muy de cerca por llevar gafas de sol dentro de la discoteca

2DELTA

#62 No me enojo pendejo :)

B

Ha colao, en el bote está.

N

#16 Esto no es la mierda del counter...

2 respuestas
granaino127

#60 ¿y tu eres? ¿por que hablas suponiendo que soy de "alguna chupipandi"?

1 respuesta
GR33N

Pero el tiny ese no pasó de moda long time ago?

Es tan... mainstream...

1
B

El timbre lo tiene parecido, pero esque pronuncia de pena, Chojiin tiene una pronunciación y vocalización que da gusto xD.

inter

#67 Por desgracia chaval, por desgracia.

3
fraJiscow

#68 Yo soy fraJiscow ahora en MV, y keko de toda la vida, cuál es el problema?

Y hablo suponiendo que eres de una chupipandi por que vienes subiendo un video ridículo dond está toda la "maravillosa" chupipandi de MV.

7 2 respuestas
reVorZ

ese tio es chojin y yo soy kase-o, vengaaaaastaluego

Sparty

Yo soy chupipandero, problem asociales?

1
granaino127

#72 Ah claro, el canal de tinychat es privado solo entran los de la chupipandi....Pues a ver cuando me informas quienes son "la chupipandi" porque he entrado con ayer 4 veces a tiny :O
No se quienes son la chupipandi allí, pero en este post los circulos de mamadas están a la vista y para mi no sois menos chupipandi los que acosáis a un grupo como si fueran el mal... y supongo que si lo hacéis es porque todos conocéis quienes son los de esa "chupipandi" .....Yo con las cuantas veces que he entrado aun no me queda claro quienes son las chupipandi allí ni que mal os hacen...

Aparte de eso, tu actitud es como si alguien hubiese violado a tu perro después de cagarte en tu cama. Deberías tranquilizarte Oo

1 respuesta
Starbuck

#72 Que triste es insultar por internet a gente que no conoces.

1 respuesta
SnighT

que grande el valiar jajaja

fraJiscow

#75 Privado no sé si será, pero mas de un baneo me he llevado y muuuucha gente sin motivo alguno.

Conocerles? claro, solo basta con mirar el perfil de la mayoria de los que ahi frecuentan para ver que tienen 5 post y 1101010 firmas.

#76 Estoy destrozado por dentro.

2 1 respuesta
Sparty

#78

Keko tusmuertos perro, que le voy a decir a Agre que te destruya de forma que ni Ky podrá reconocerte xD. Qué más te dará a ti que haya una, dos o ciento cincuenta chupipandis en mediavida? Es más, a qué viene tanto odio tio? A mi me han baneao tropecientasmil veces del tinychat (cuando entraba con frecuencia), y he seguido troleando en él como Pedro por su casa.

La única realidad es que T_D_S P_T_S y lo sabes.

1Abrazo

1
B

Os dais cuenta de lo imbécil que suena que critiquéis esta u otra chupipandi no?

Esto viene de las quedadas, donde se forman corrillos y se oyen después críticas de unos a otros, nada más. Degeneró en defensas y apoyos a ultranza por el foro, pero nada de lo que habláis tiene sentido.

  1. ¿Habéis pisado alguna quedada? La mayoría no tenéis ni puta idea de qué chupipandis hay o no.
  2. No sabéis ni si es malo o si es bueno. Sencillamente habéis leído críticas y os habéis metido al carro, que mola.
  3. ¿Qué tendría de malo? Aquí se forman grupitos de amigos, como en todos lados. Tienen derecho a abrirse hilos con alguna coña, y vosotros a verla, a sonreír si os hace gracia, o a coger la puerta por donde entrasteis, ya que no se está haciendo daño de ningún tipo.
  4. ¿Os dais cuenta de lo antisociales que quedáis? Odiais todo grupo social que se pueda formar en MV y lo metéis en el carro de las chupipandis instantáneamente. Y lo triste es que cuando lo hacéis, muchos reclamáis el apoyo de otros para tener más fuerza social. Vaya que formáis antichupipandis que son más chupipandis que los grupos que criticáis.

Con esto sigo estudiando.

5 1 respuesta
granaino127

#80 Por lo que he visto en el post, estoy en completo de acuerdo.

Critican muchos a una "chupipandi" sin saber ni quienes son amigos/conocidos o tal para catalogarlos de chupipandi, lo que lleva a pensar que muchos solo meten mierda porque X lo hizo y mola seguir la corriente aunque la mayoría se que entraban/entran por tiny.....
Lo gracioso es como dije, que aqui demuestran un comportamiento mucho mas chupipandillesco que el que critican.

¿Tendríamos que odiar todas las KDD,s? ¿Los del canal IRC? ¿los que juegan en los servidores de MV? ¿Los de la comunidad STEAM? ¿Los que se tienen agregados en el Live o en PSN? ¿los que en multijugador participan en eventos de juegos? ¿Los que nos tenemos en GameCenter de Apple? ¿Los que.......?
Todos comparten lo mismo, se relacionan con otros usuarios de la página y en algunos casos pueden formar amistades. Es una estupidez lo de las chupipandis de MV y mas que lo diga gente que en tiny querían ser mods xDD...A mi me huele a que hay mucho resentido mas que nada que por no encajar o salir escaldado de un sitio luego quiere desprestigiar.

2
nkrz

Joder... felatio va, felatio viene...

M

#61 La culpa es de Nerfme

1
H

Toda la culpa es de soulsville. Maldito gafapasta.

1
S

La culpa es de anamariaruge. Gorda de Mierda.

1
Hades13

.

1 respuesta
M

fraJiscow y Starbuck os vais a ver en CP AHAHAHAHAHA

fuNN

el es Chojin y yo soy Grandmaster Flash

venga hasta luego ;)

ferayear

#86 Los grandes solo pisaron el tinychat para mirar el escote de naoko.

1 1 respuesta
Hades13

.

Usuarios habituales