Chollo vodafone o NO ? Nokia 5230

S

Pues he visto este movil a 0 € sin contrato de permanencia, y mi duda es la siguiente, si lo pillo y segun me llega le doy de baja me saldria 0 € o tendria que pagar algo?

Chollo o no ? xD

P.D: Soy un novato en estos temas :(

Aqui esta en cuestion el movil Nokia 5230

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/pasate?p=7692672bcaaa47a79923f3c312f5f6ea

S

Es un chollazo de la hostia.

S

que es ironia no ? xD

drEk

de verdad piensas que te van a regalar un móvil como ese por 0€ y encima te van a dejar que te vayas nada más regalártelo? jajaja

ZalY

Pásate por aquí que es su sitio (:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

Un saludín.

PERROCK

No te pilles un movil tactil qe te va a durar cero coma.

HellTiger

Sin permanencia de contrato -> no hay donde hacer click con lo de 0€

(Permanencia 18 meses)
Sin permanencia en la tarifa elegida -> Te deja hacer click
Permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€) -> te deja hacer click

Bastante claro no?

S

a vale ya lo pille, gracias xD

HellTiger

jajajaja ami tambien me costo verlo un poco.

Dani04

Yo hace tiempo me saque uno gratis (0€) pq por error pusieron que le movil valia 0 € con tarjeta. Y pedi y en casa está.

Movil->

Pero no será este el caso

SelaLoka

DESDE 0 euros...no significa que te cueste 0 euros, es publicidad engañosa y lo hacen en todas las compañías de teléfonos, y no, no te regalan ese pedazo de movil ni de coña al menos que te hagas un contrato con ellos xD

granaino127

No es el primer contrato con móviles a 0 euros, hay bastantes claro que al no tener permanencia bien podrías dar de baja el contrato y en teoría te saldría el móvil by The face pero alguna traba tiene que tener. Hasta ahora no conocía ningún contrato sin permanencia.

PD: He estado mirando y sale a 0 euros mudando un numero de vodafone que ya tengas de prepago, o haciendo migración seguro que también sale a 0 euros sin contrato de permanencia.

PajarracO

#10 sí, yo también me había pedido un móvil de esos, y me llegó a casa totalmente gratuíto.

Creí que esta vez se había repetido el error pero con un móvil mejor y ya estaba babeando, pero veo que no xD.

#12 en mi piso de estudiantes contratamos internet de Jazztel sin permanencia. Haberlos haylos.

breixone

si qieres un chollo pasate de compañía, te llamara tu antigua compañia ofreciendo que vuelvas y con un movil mucho mejor del que tienes actualmente, hazlo!

soy nuevo en esto

xPipOx

#11 Publicidad engañosa no es... ellos te venden el movil a 0€, otra cosa son las tarifas a las cuales te tienes que acojer.

Usuarios habituales