Choricillos de tres al cuarto OWNED

Apo_powa

Menuda juma se llevan, yo creo que ni se dan cuenta :P

etronyK

lol xd un poquillloo viejuno no?

Habichuela

nuevisimo el video!!

Apo_powa

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!

spoiler
Rocketman

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

Otra cosa es lo que pasara cuando se fueron detrás de él, cuando ya no había factor sorpresa...

A

Novedad.

nokel

esto que es tio? ahora todo dios poniendo videos para recordar o que pasa aqui? CAGOENDIOS

ArThoiD

Oye, ya en serio, me estoy empezando a cagar en la puta madre que os parió a todos. Pero qué os pasa? Ostia puta todo el mundo poniendo vídeos que tienen lo menos 2 años y los ha visto ya hasta vuestra suegra jodeR!!!!!!!!!! Parad ya cojones, estais tocando mucho las pelotas ya.

Exijo que algun admin se ponga en modo nazi a ver si paran de hacer el idiota, porque esto ya lo hacen para tocar la moral más que por equivocación no me jodais.

ukuki

#9 Es cierto que ultimamente es exagerado, pero también es exagerada tu reacción. Que un vídeo sea viejo no significa que sea basura, el problema está en quien sube estos vídeos, que no contrasta lo poquillo que se le exige a un usuario. Y luego un poco de conocimiento de los dogmas de posteo que todos deberían saber sin que nadie se los dijera.

Este tipo de vídeos tan antiguos y conocidos no se pueden poner en un nuevo tema como asi como asi en un nuevo tema, otra cosa es que se ponga por relación en otro tema. Si tantas ganas se tiene de abrir un nuevo tema con el vídeo almenos tiene que contener alguna información con el vídeo y no el post basura que está plagando videosyflash:

Vaya ostia maxoooooo

[Vídeo]

¬¬... Por eso enparte tienes razón #9, no es solo que el vídeo la mayoria lo hemos visto, es que además el thrad contiene menos información que la informacion al lado del vídeo en youtube. Joder, no cuesta tanto hacer porlomenos un thread temático e incluirlo en el. #1 Cojiste el vídeo que ayer mismo colgué en el tema que está en esta pagina (bulling noseque) y lo pusiste en un nuevo tema, escribiste tu opinion curradiiisima y clikaste en Enviar...

androide

Se preocupa más en pegar a los 2 que en ver como está su pareja/acompañante/loquesea...

ukuki

#12 La mejor defensa es un buen ataque. Es como si un soldado médico tuviese a dos soldados enemigos cerca y apuntandole y se pusiese a curar a su compañero, que acaba de ser alcanzado por la bala de uno de esos enemigos. Ridículo.

C

#11 Lo primero es lo primero.

sudoGenkii

señor? gol de franco en el patio del colegio lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ukuki
  • androide
  • nokel
  • Rocketman
  • Apo_powa
  • Habichuela
  • etronyK