[CHORRA-ENCUESTA] ¿cuanto tardais en ducharos ?

M

tardo bastante...de 20 minutos para arriba siempre

ReibenN

5 minutos

JoSeTTo

#25 yo eske tengo una silla de plastico, la meto ai y me kedo pensativo con el chorro de agua, en plan peli

-DnT-

20 minutos... es que como tengo el pelo medio largo, se tarda un poco mas de lo que me gustaria xD

George-Bush

#33 xDDDDDDDD ostias...pues yo tngo otra pequeñita...mañana lo pruebo

UFO, nazgul y demas... ¿me podeis explicar el procedimiento de enjabonaros, aclararos, enjabonaros el pelo y limpiarlo en menos de 5 minutos estando recien levantado y tal ?

no da tiempo ni a escurrir la esponja = FAKE

aLeoLo

5 min x ahi..

Sidi

como dice #34 segun el pelo q se tenga..
antes tenia el pelo muy largo y tardaba 15 minutos.. me dio un venazo y me rape..por lo q pase a tardar unos 5 minutos..y ahora q no lo tengo ni corto ni largo suelo tardar unos 7-8 minutos

A

3-10 min

LaTHaNDeR

hasta que mis deos se convierten en pasas.

son1kIN

30minutos siempre xD

M4k4rr0n1

Desde que entro por la puerta hasta que vuelvo a salir sobre 20-25 minutos. Si a la ducha le sumamos afeitado supera los 35 minutos.

v0rTeX

En mi casa que me suelo duchar solo una vez a la semana puedo estar tranquilamente 20 - 25 min , luego en el gimnasio que es donde me ducho casi cada dia 2 o 3 min , soy un poco masoca xD , gasto mas agua en casa que tengo que pagarla que en el gimnasio que puedo estar lo que quiera.

Ashley_Riot

#1 yo como tú

T

15

Juanjolopezv

ultimamente tengo una radio en la ducha con el greatest hist de lenny kravitz y suelo tardar 1 o 2 canciones en ducharme y otra cancion mas en afeitarme & peinarme ^^

asi que a ojo, 5-12min ducha y 5afeitarme ( si voi rapido en lo de afeitarme, que me tomo mi tiempo siempre xd )

n40k1

Ducha standard, 15 minutos, ducha relax, 2025 minutos, pero no tengo muchas de estas.

E

xDD

En la academia militar eran entre 2 o 3 min, y de vez en cuando tengo mucha prisa y lo sigo haciendo...

abres te echas agua por todo el cuerpo, te echas jabon y champu, te frotas bien por todos lados, te enjuagas y sales DOS MINUTOS o TRES NO MAS

En mi casa, si no tengo prisa ....... hasta 1 hora metido escuchando BLIND GUARDIAN xDD

kargerm

20-25 min. mis padres m rallan to los dias xDDDDDDDD

Kiles

15 minutos aproximadamente, es lo que dicen por ahí, yo tengo el pelo largo, y se nota bastante porque tardas mucho mas en enjabonarlo y aclararlo.

P

Si me lavo el pelo 15 min, si me ducho sin mas, de 4 a 5 min, rompiendo el topico, me cuesta bastante poco

I

15-20min me tomo mi tiempo debajo del chorro q sino cuando salgo me quedo helado

Gelion

10 mins - 15 mins

Joder, llevaba tiempo yo queriendo hacer esta encuesta xDDD

Gracias bush xD

Yunik

#33 jajjaja vaya tela

pues me tiro mas de 25 minutos... esq me excedo lavandome el pelo, y aparte me quedo cn el chorro bajando por la espalda y me lleva a pensar.

JuanMaeRo

5 minutos o menos si es verano.
Si es invierno pos 15 minutillos debajo del agua caliente

B

Bush...
Entrar rush desnudo
Notar la TºC de la agua, y regularla casi instantáneamente
Champú rush poner, masajear y aclarar
Enjabonar el cuerpo, y aclarar a la velocidad de la luz
Poner en agua fría 15 sec (IMPORTANTE, para activar la circulación por la mañana, tenéis que acabar SIEMPRE con agua fría, y aguantar un poquitín)

Salir, toalla, limpiarte, vestirte

Menos de 5 min

Sergio8603

bua tio entre 5 y 40 minutos, es que hay veces que se esta muy agusto. Yo me pongo el agua a 37º y voy subiendo progresivamente y sin darme cuenta hasta 43ºc y me estoy de coña cuando ya estoy muy arrugao me salgo, si tengo prisa pues 5 minutos y ya esta sobretodo cuando me ducho en el gimnasio que el agua sale a 35º y es mu fria pa mi gusto.

DArgo

Creo que en un país como España, nadie tendría que tardar más de 5 minutos en ducharse.

PD: En egipto se duchan con toallitas húmedas j3.

George-Bush

#57 rush demo xD

Usuarios habituales

  • penetration
  • Juanjolopezv
  • potokuz
  • George-Bush
  • RePuWoMaN
  • JoSeTTo
  • JoNaY_OwNz