[CHORRA-ENCUESTA] ¿cuanto tardais en ducharos ?

G

ostirais media hora debajo de la ducha???? madremia y yo ke kreia ke estaba tiempo... xD no sera en la bañera?
yo 10 o 15 min como max

Tig

Creo que unos 10-15 min

Y ¿a 35º no está el agua fría? Yo pongo el grifo a 38-40 y cuando quiero gozarlo del todo, lo pongo a 43 o así. Igual mi termostato me tima y no son esos grados exactamente, pero por ejemplo mi padre a 35º el agua dice que le quema, y a mi a 35º me parece que está templadilla.

eL_aiRMax

5-10 minutos no mas...
Cuando la cosa se desmadra y ya llevo bastante time en la duxa se empieza a escuxar desde la lejania los berrios de mi padre y las ostias en la puerta diciendo: kieres salir de la duxa ya??no podemos segir cn estas facturas coño xD

blackoN

15-20 min

B

Pues ni idea :S

Lo que tarde en lavarme el pelo y pasarme el jabón y la esponja por el cuerpo, yo que se xD 10 minutos?

7 meses después
potokuz

exactamente lo mismo que #1

me encanta ponerme debajo del chorro de agua caliente en las mañanas frias y quedarme ahi quetecito sin pensar en la puta mierda de dia que me espera llendo a clase ¬¬

P.D.: si, he revivido un post de hace 6 meses, pero para algo se dejan abiertos no?

OhYeAh

15 minutos, tengo una ganseria encima...

NeRA

10-15 minutos

alblanesjr

12-15 min

Nuruwen

Dia normal, sin agobios ni prisas: 45 min aproximadamente.

JuAn4k4

10-15 en casa, 2 fuera xq no me lavo el pelo

It3m

20 min

L

#1 Tardas menos en ducharte que yo en peinarme.

69SHeiK69

10 minutos

varuk

10 minutos, pero no los 10 minutos con el grifo abierto, eso es excesivo.

PD: ¿Usais champú para los sobacos y los...? xD ¿o gel?

SiDc3r0

de 5 a 10 minutos

BlisZ

antes con el pelo largo minimo 20-25, ahora unos 10

B

5 minutos, una vez me duché en menos de 2 minutos, pero fue en plan máxima flipada xD

n1x3r

5-10 minutos
en casa ajena menos de 5 minutos xD

VonRundstedt

20-30 minutos... me gusta relajarme con el agua ardiendo y hago viajes astrales a otros mundos en la ducha que cuando me quiero dar cuenta llevo media hora..., si puede ser escuchando musica mejor que mejor.

enhiure

Yo cuando estoy en mi casa, con mi aguita a 40º (si, salgo cual langosta, pero me presta a dios) suelo tardar unos 40 minutos mínimo, en mi casa ya desistieron de meterme prisa xD

Fuera de casa, como no me lavo el pelo (que solo en eso tardo media hora o asi) pues 5-10 minutos máximo :P

Perrodog

<arevalo>

Yo me pego media vida duchándome

</arevalo>

Nah supongo que de 5 a 10 minutos como mucho.

potokuz

#111 ala va 40 minutos O_o

y luego dicen que hay sequia, es que no me jodas 40 minutos gastas 4 veces lo que yo colega

T

10 min y apurando en el curro unos 3 xD

No tiene tiempo esto... xD

frostttt

10 minutos...

VonRundstedt

#115 tu no te duchas no mientas

NoSFeR

segun las prisas...pero 20-30 min y con prisa 5

Curri

Ostia qe rapidos...xD yo normalmente me lo tomo con calma y d 35 minutos no bajo...

josepginer

20-25 + 10-15 de afeitarme/arreglarme.

bakanly

Uno 15 minutos, ya que me quedo embobado con el agua calentita :(

Usuarios habituales

  • penetration
  • Juanjolopezv
  • potokuz
  • George-Bush
  • RePuWoMaN
  • JoSeTTo
  • JoNaY_OwNz