Chuletas interceptadas xD

S

Un coleguita mio, antes del examen: "bueno, yo solo he traido las chuletas del año pasado" y la profesora pasa por detrás de él y se empieza a reir.
En el examen el nota sacó un kleenex para sonarse, se pone la profesora al lado y le dice: "no te la juegues" xDDD

P

hace poko me kato 1 profes0ra y me la vio meter en el bolsillo y me metio la mano y todo pero no la sako JAJAJ todo tonta

StifleR

a mi solo me pillaron una vez pero fue d puta coña y precisamente en historia

repartio los examenes y yo meti la chuleta debajo dl mio, y justo coge y se pone a explicar con mi examen lo levanta y yo ahi con la chuleta xDD

_OmeGa_

yo lo que hago siempre es escribir las cosas en la mesa y en cachitos de papel por si me cambia de sitio xD

MaCRoFT

tienes 17 años, si te suspende di que te metio mano y se le caera el pelo.

¿todos vieron como te metio la mano entre las piernas no?? pues eso

Islander

en l ultimo examen mio de literatura no tenia ni zorra y le kite en medio del examen a 1 amigo mio el cambiazo y lo copie a toda prisa...

ademas fui bastante tonto xk el mu idiota saco 3.7 ( dando cambiazo) y yo un 4...

BeNNy

yo no me hago chuletas... yo copio de la hoja de al lado xD

iRiBaR

Esta historia es poco creible, pero 100% veridica XD

Resulta que en 3º de la eso, la profesora de ingles le cogiamos los examenes siempre, y habia un examen de verbos, habia que poner infinitivo, participio y noseke mas. total que pusimos la lista de verbos en el tablon de anuncios, con rotulador permanente gordo de color rojo para verlo todos, y todos sacamos un 10:D

la tia ni se entero... XD

chuletas no me hago, lo k mas cambiazos, sobre todo en lengua, k es otra al estilo de la de ingles jajaja

balmunG_

Yo no tengo profesores estúpidos como los vuestros... ;( bueno mañana creo que copiaré por primera vez en mi vida, porqué no puedo permitirme el lujo de suspender. me lo sé a medias, y me llevaré chuletas sólo por si sale algo que no me sé.

Si eso decid más técnicas para copiar xD

pillow3

Una vez estaba haciendo un examen de E.F y tenía debajo del examen un libro de inglés y debajo la chuleta, el profesor me cató mirando fijamente y vino a ver que tenía, total que cogió los libros de debajo del examen y se puso a ver donde está la chuleta, a esto que no la encuentra y me dice " sigue haciendo el examen, perdona " y me quedo o_O? me da por mirar debajo del examen y estaba ahí la chuleta que se habia quedado ahí JAJAJAJAJAJAJA

pd: después me mando ir a jefatura a llevar a unos papeles y memorizé la chuleta por el camino xD

Oritobea

q se atreva un profe a meterme la mano entre las piernas, q le meto un puro q lo dejo en gallumbos

ASM

mi tecnica es la del "folillo" xDD

cojo un folio, paso todos los apuntes, dejo la cartera en el suelo y el folio encima y agun k otro libro por fuera,

total, me paso todo el examen copiando del folio y los profesores pasando por encima xD

lo suelo hacer en musica, pk me la suda el renacimiento el barroco y su puta madre

-MakeA

po yo se de una clase q siempre daba el cambiazo en historia hasta q un personaje un poco retardao dio el cambiazo cn el examen hecho perfecto, es decir, subrayados, titulos, diferentes colores... xD

Darth

Para que hacer chuletas cuando puede robar los exámenes.

Soltrac

Buenas risas q me acabo de echar

#98: "habia un examen de verbos, habia que poner infinitivo, participio y noseke mas"

xDDDDD tio, no sabes decir gerundio? Dios mio, la ESO os esta matando xD

GrAnRA

500€ pinganillo transparete casi imperceptible para el ojo humano. T puedes sacar cualkier kosa muy facilmente, es imposible suspender kon eso y mas imposible aun k t pillen.

McJoel

a mi nunca me piyaron , y fue cojer un discamn grabarme mi voz con los temas mas esenciales y que mas me costaban en un formato wav o mp3 ke ocupase muxo , acto seguido lo grababa en cd, cojia el auricular y me lo pasaba por el sobaco seguido del brazo asta llegar por la muñeca , eso claro llevando encima un jersey. me apoyaba cn la muñeca en la oreja como kien esta apoyado escribiendo y desde ai me metia el pinganiyo y venga a copiar sea dicho xDDDD

nunca me piyaron y me fue super facil

B

A mi solo me pillaron una vez en Octavo de EGB, y saque en Septiembre un 10.

Las chuletas mas impressive de mi vida, examen de Tecnologia Industrial, tenia el examen del año pasado, el cual habia estado estudiando y habia estructurado las respuestas en un folio, lleva el tio y dice separad las mesas, eso que me voy delante del todo a la derecha, justo debajo del tablon de anuncios, llega el tio y me da el examen, EL MISMO!! cojo y tiro una hoja del tablon, le digo al profe coño que se ha caido, pillo mi resumen y lo clavo al tablon de anuncios con una chincheta! xDDDDD 9.5 el cabron me dice, un muy buen examen pero nunca pongo un 10.

Segundo examen, ya con la lección aprendida estube 3 dias en la biblioteca con el segundo examen del año pasado haciendolo asi con letra como escribiendo rapido, me costo un monton de pruebas hacer el examen y que la letra pareciese que la escribia rapido, incluso las priemras preguntas con letra rapida pero normal y las ultimas con letras super rapida. Jajaja y para no aburrirme en el examen me deje los dibujos para pensarlos bien y hacerlos en el examen y que el profe me viera escribir. Esta vez clave un 10 =))

nero-sik

#85 hahahahahahahahahahaha

pello

Yo confio en que se duerma el profesor para sacar el libro y copiar.

La esperazna es lo último que se pierde :D

Hannibax

Pues a ver... yo la verdad es que en determinadas asignaturas he copiado bastante... pero no me solian pillar nunca... alguna vez lo sospecharon pero no lo pudieron demostrar :D

Asi como algo anecdotico... si un profesor asi lo quiere.. suspenderas... en 2º de bachilerato odiaba la historia.. y siempre copiaba y aun asi suspendia.. asique para el ultimo examen copie literalmente todo el tema en folios de examen... llevaba mas de 16 folios con todos los temas que podian caer... y por supuesto en el examen di el cambiazo... bueno pues cuando me da la nota... me pone un 3.5 y me dice.. te lo he puesto en lapiz... por que estoy pensado.. que como vas a hacer ingenieria y es la unica que vas a suspender.. pues alomejor te apruebo... aunq en selectividad vas a suspender eh!!!..

al final aprobe... y con el decia.. en selectividad suspendi.. pero con casi casi apruebo.. saque un 3.5 ajajaj :)

_-Itachi-_

En mi colegio por lo menos, no son tan jodidamente retrasados, hay quien copia, pero no tan descarado y lo del cambiazo es imposible, aunque tengas todos los temas copiados, te ponen escrito con la letra del ordenador o con su propia letra todos los ejercicios en una hoja y es imposible dar un cambiazo.

P.D. no se como cojones dais el cambiazo

_Akiles_

en el nuestro algunos profesores tienen folios marcados,el caso es que sabemos donde conseguir esos folios ^^

BLaNkA

yo sacaba directamente los apuntes...no habia tiempo de hacer xuletas:/ una pena q ya se me pasara la epoka xD

PD: nunca me pillaron^^

balmunG_

#108 no creo que sea gerundio, ya que poner el infinito más ing no es muy dificil... serà, en todo caso, infinitivo, pasado y participio

elfito

sisi el año pasao nadie de clase teniamos cuaderno de mecanica (2º bach) porke el profesor nos ponia ejercicios echos en clase en el examen.. total arrancar y listo. y toda la clase = xDDD

creo ke son las "chuletas" mas bastas ke he visto

tb el año pasao habia gente ke llevaba 10 bics a clase marcaos... sobre todo los de humanidades.. ke si 3 para arkitectura ke si 4 para no se etc...

Como se hace un cambiazo?

facil: si te dan la oja con los enunciados pues haces ke escribes una pregunta y si la tienes echa en casa todod perfect.. pues cuando no se de cuenta sakas una oja como si se te hubiera acabao y a la vez el cambiazo y de la otra te desazes de ella... xD
dificil:te dan las ojas exactas o a cada oja ke sakes te la marcan ellos(sello firma) o lo ke sea

Usuarios habituales

  • kyle
  • SuSSo
  • KyOshA
  • elfito
  • aikino
  • romeo2k
  • Colacado