Cibers en Gijon

PalesTina

dentro de poco me toca mudarme de piso y hasta que me vengan a instalar internet en el nuevo piso necesito encontrar un ciber en gijon que abra hasta las 2 de la mañana o por ahi (wow xD)

conoceis alguno que abra hasta esa hora? los que conozco abren hasta las 10 como muy tarde :/

GaNDaLFViTi

Deja el w0w, denotas un alto grado de dependencia...

Narop

jajajajaja q!?

-

En que zona? o te da igual?

Atuitjr

hay uno en aviles el ciberone que abre hasta las 4 y depsues cierran de 4 a 6...claro en aviles na pero en gijon habara fijo

Kenny

Pocos quedan ya en Gijon serios. Algunos cerraron y otros son una puta mierda directamente

K_Himura

No te ofendas pero me parece penoso

George-Bush

siguen existiendo eso de los cibers ?

Armandyek

el ciber one de aviles cerro hace tiempo ya

Soltrac

En 1 palabra....freak

-marcOs-

escondete en 1 biblioteca y podras pasar toda la noche ludando =)

Tabernero

A si cibers en gijon que igual cierren hasta tarde, buscate alguno de estos que son una mierda de barrio, por que asi importante como el nautilius cierra temprano creo.

Atuitjr

Edito ya k e kambiao la kontraseña y ya no vereis posts chorras de mi ermano : estar esta cerrado , ademas yo siempre voy al de mikel

JaViTo-

yo cuando fui a gijon recuerdo uno que eran como 2 salas, luego habia un futbolin y tal y estaba bastante bien si han actualizao los pcs.. nose como se llamaba creo que es el que han mencionado antes, y no recuerdo tampoco la zona, solo se que era en una especie de miniplazita y qen la puerta siempre habia porreros malotehs y poco más.

Hogwarts

tienes el jarchie, que esta al lado del jovellanos, cierra tarde (mas de las 2) y ademas, tiene pcs que solo pueden ser usados para el WoW....

GL

Kenny

A todo esto, que fue del Zona Letal?

Hogwarts

ese ciber cerro hace 2 o mas años.....hace 3 o 4 que no iba, osea que...

al final de sus dias seguia teniendo la zona esa que era como de camuflaje??? XD

yo hasta julio iba al enredando, el dia que cerro, me pusieron inet 6 MB en mi nueva casa con mi nuevo pc...ni hecho a posta XDDD

pd: #14 ese es el nautilus, proyecto de wannabe bbigg XDD

p1ns

Pero todavía se juega en los cibers ? Yo pensaba q ya eran todos locutorios de los moros y asi.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Hogwarts
  • Kenny
  • JaViTo-
  • Atuitjr
  • Tabernero
  • Soltrac