cicatrizacion de agujeros en las orejas

K

wenas tengo un agujero en la parte de arriba de la oreja, k me recomendais para cicatrizarlo?
me lo hize hace muxo tiempo pero ahora me empieza a doler, tengo betadine k es lo k me recomendaron al hacermelo, pero he oido ablar de sueros i cosas de esas.

saludos

jessi_heavy

a ver no entiendo nada.

agujero? te refires a pendiente?
quieres quitarte el pendiente o dejartelo puesto?

K

pendiente si, i kiero dejarmelo puesto

C

Déjalo tal y como está o sino, haz como te han dicho, usa Betadine.

Sidi

te lo lavas con un jabon antiseptico, limpias el pendiente con suero fisiologico yodado (intenta lavarlo en la mayor medida posible x dentro) y una vez hecho esto puedes aplicarte algun cicatrizante tipo cicatral, aunq el betadine tb va bien

hazte eso unas 2 ó 3 veces al dia

B

no te lo muevas...simplemente lavate la zona con suero o betadine, para que te vaya cicatrizando pero ni se te ocurra quitartelo porque preparate sino para una infeccion...

Sidi

#6 q no se lo mueva? a mi el de la ceja me recomendaron expresamente moverlo

#8 el mio no se me infecto para nada, a mi me fue bien :)

jessi_heavy

por experiencia, no hagas lo que dice #5 xD

En realidad entre menos lo toques mejor, dejatelo al aire, NO lo manosees ni para darle vueltas (haz esto solo en la ducha si acaso) y echate betadine.
Pero sobre todo, no te eches mil potingues raros :/

#7 hombre hay gente ke se restriega por barro y le va bien, depende de cada uno, pero si a él se le está infectando será que es sensible a los piercings (como yo)
así que mejor que no se lo toque ni mucho menos se lo quite.

AikonCWD

Yo me hice un pendiente en el Tragus de la oreja, lo llevo desde hace 2 años y nunca se termina de cicatrizar. Lo he probado con todo y he ido 100 veces al tio de los piercings para que me diga que tengo que hacer.

Por lo que se va, hay personas que tardan más o menos en curar un piercing de esos, y hay otra que no se les cura nunca, como a mi :(

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde te lo hicistes y preguntar, pregunta siempre que ellos saben de lo que hablan.

jessi_heavy

#9 no te creas, yo pregunté en la tienda donde me lo hice y me dijeron que me lo quitara, lo lavara con alcohol , me echara suero y betadine en el agujero y luego m lo volviese a poner, y casi me muero d gangrena xDD

Sidi

hombre..de vez en cuando es weno quitarlo y lavarlo para desinfectarlo, pero no se..como dices tu cada persona es un mundo.

K

#9, si en el tragus es el sitio donde lo tengo yo kreo..
pues seré de esos k no les cicatriza nunca, pk me lo hize hace ya mas de 1 año, i nunca lo e visto bien del to, de vez en cuando me dolia, pero ahora k me lo e cambiao joder lo k jode..

-MakeA

bactroban, de venta en farmacias

jessi_heavy

#11 si claro.. cada uno tiene una piel y un sistema inmunológico diferente (:

Ju

#9 ¿Dos años y todavía no te ha cicatrizado el tragus?

Eso sí que es raro. Yo cuando me lo hice, a las tres semanas lo tenía perfecto (de hecho ni siquiera se me hinchó demasiado cuando me lo hice ni nada). Y ya me lo he cambiado en alguna ocasión porque se me ha perdido y ningún dolor, así que está cicatrizado perfectamente. Tiene medio año aproximadamente :S

Respecto a lo que preguntas #1, lo que te han dicho por ahí, básicamente no lo toques mucho, a mí el de la tienda me mandaba limpiar un poco la zona con un bastoncillo impregnado en agua con sal y la verdad es que me fue bastante bien.

kiros

suero fisiologico

AikonCWD

el bactroban no te lo aconsejo, puedes ser alergico a él (como me pasó a mi) y se me puso la oreja que parecia un buda xD

En el tragus es el sitio que más cuesta de cerrar de la oreja, el proximó que me haré será en el Rook

http://antibabypiercing.skyblog.com/pics/49435912.jpg

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • kiros
  • Ju
  • jessi_heavy
  • katul
  • Sidi
  • BuTTeRCuP