El ciclismo desde adentro con Movistar Team

pontaeri663
5
Zerbeus

Bestial,, sin duda,, el ciclismo y el alpinismo los 2 deportes mas duros. #1 es desde dentro. no desde adentro.

1 respuesta
B

Que bonito es el ciclismo joder, impresionante el video

B

Preecioso, el ciclismo es precioso y durisimo.

pontaeri663

#2 Iba a poner "desde dentro", pero el vídeo se llama así xD.

El vídeo es genial, en todos los sentidos, da igual que no te guste el ciclismo, pero se ve como se tienen que esforzar los deportistas, lo que tienen que hacer, es bestial.

JangoBout

Después de ver este video dos conclusiones.

Te tiene que gustar sufrir.
Las retransmisiones de ciclismo no lo hacen justicia al deporte.

1 respuesta
LMTLMT

Que grande es Lastras

Krakken

A mi me llama la atención cuando el médico habla acerca del dopping y "de aquellos años..." y se queda sin palabras hasta que atina a decir "un tanto oscuros".

Pueden decir lo que quieran, siguen dopándose como en cualquier deporte a nivel de alta competición, sobre todo los grandes equipos que pueden permitirse ir un paso por delante del antidopping, aunque es cierto que ya en las grandes vueltas lo tienen muy difícil.

Ahora, ya me gustaría a mi que a los futbolistas les hicieran "análisis sorpresa" y estuvieran tan presionados como los ciclistas, que la prensa se ha pasado tres pueblos poniéndolos poco menos de yonkis y tramposos. No íbamos a llevar unos disgustos...

1 respuesta
goloso

#8 En el futbol no pasan ni un control de alcoholemia

GoLumZ

Al ver este video comprendes un poco lo que llegan a sufrir y que realmente desde mi punto de vista no merece la pena ser un ciclista profesional. En su dia me comentaron que un ciclista llega a comerse un monton de pastilllas por la mañanita quiera o no quiera.

Rapture

#6 Las retransmisiones en radio, con ciclistas y tal sí que le hacen más justicia.

Dj_Sergio

tanta preparación para que luego pasen cosas como estas...

Usuarios habituales