ciclos superiores

Mr_Proper

El viernes pasado termine sacandome bachiller, me ha costado 3 añitos u_u', y el caso es que me queda esta semana para decidir que tipo de ciclo superior quiero coger :S y la verdad que aun no lo tengo claro.

Este es para saber que tipo de ciclos tienen mas salidas, cuales tienen mas oportunidad de trabajo y mejor perspectiva de futuro, asi que a ver si me podeis echar un cable

Salu2 :D

Txentx0

Pos con tres años tiempo te ha sobrado para pensarlo

Yp tampoco tengo klaro lo que voy a hacer

IAF

haz lo que te guste

aLeoLo

yo voy a hacer el de electronica.
Dudaba entre ese o el de electricidad, xk para ser bombero, te piden demostrar conocimientos de algun oficio, y de electricista valia.

Pero por lo visto, en las academias te enseñan esos conocimientos basicos sin tener que hacer un modulo.

Asike, hago el de electronica, que creo que me va a gustar mas, luego miro lo de ser bombero y si no lo consigo, pues siempe me queda el titulo de tecnico superior electronico xd.

Yunik

yo mañana hago el examen para acceder si apruebo haré ASI sino, a currar :) :S

C

yo voy a hacer hosteleria y turismo

kyle

#4

Espero que lo tengas muy claro, lo de estudiar un ciclo de electrónica, lo digo pk hoy en día la gente no repara las cosas sino que las cambia, te merece la pena comprar una tele nueva a repararla, así que mirate el temario y comprueba que sea un temario competente que te valga de cara al futuro y no para arreglar electrodomésticos xD

Yo he realizado el Grado Superior de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, digamos que es un modulo de automatismo, y la verdad yo ahora mismo estoy de prácticas y me gusta mucho y según tengo entendido es de los módulos con más salida, eso sí no hay muchos centros que lo impartan.

Mr_Proper

#7 mi hermano va a hacer un modulo de domotica, me suena que tiene que ver con lo que tu haces, aunque igual estoy equivocado :S, le han dicho tambien que es una buena opcion con bastantes salidas, la verdad que solo tengo esta semana para decidirme y no lo tengo nada claro... mal voy

He mirado ciclos como Gestion comercial y marketing, agencia de viajes, produccion de audivisuales, radio y espectaculos, y automocion, son cosas muy distintas y desconozco si tienen buenas salidas o buenos trabajos.

En fin, a ver si escribe alguien que haya terminado algun modulo superior y le vaya bien en su curro actual xD

#2 y si, he tenido mucho tiempo, pero es que en un principio cuando entre en bachiller mi idea era la de sacarme una carrera, y a sido ahora cuando me he dado cuenta que para eso no valgo :S

BlisZ

yo voy a hacer DAI (programacion vamos)

Stagg

yo mañana con yunik a hacer el examen, no he ewstudiado, voy basicamente a probar mi suerte y a divertirme un poco respondiendo paridas xDDD.

K

yo termine el ASI, este año estoy en ingenieria informatica, si tienen mucha salida los modulos, pero esta claro que el dinero que te dan no es mucho

DARk

no te cicles solo aces q joderte riñones etc..

/arevalo <off>

Helldone

estoy en la misma situación que tu, me gusta la informática y al final creo que haré ASI.

Pero aunque me guste la informatica no me llena del todo, vamos se que hay cosas que me gustarian mas pero no se cuales XD.

Camara supongo que me molaría, o administrativo y trabajar en una empresa agencia o algo con un pc o llevando cualquier cargo.

es un jaleo

Sh1n0d4

Yo este año he hecho el de Gestión Comercial y Marketing

ta bien :)

Usuarios habituales

  • DARk
  • Stagg
  • BlisZ
  • Mr_Proper
  • kyle
  • aLeoLo
  • Txentx0