ciego monumental

E

weno xabales, esta istoria sucedio la oscura tarde de el dia 23-9-06, el aburrimiento y otras diversas causas( alomjo los 5 litros de cerbeza en el cuerpo) dieron como consecuencia un monazo de prros jamas visto en la istoria relatada x los apostoles de nuestro dios jimi(hendrix), los 2 beatos satanicos heavys apostolicos del metal(jorge y miguel), tuvimos, la mala suerte de no tener OCB®; tras cagarnos repetidamentes e interminables veces en dios apostoles y demas, le pedirmos deliberadamente al señor de ranxo (vease iglesia del rock x jorge en "musica general") ayuda divina. Jimy nos respondio como si de ned flanders se tratara
.-Hermanos la verdadera respuesta de la vida se ecuentra en el libro sagrado de dios-.
nosotros sin darnos muxa cuenta de lo ke keria decir, nos encontramos la biblia de jorge de cuando era pekeño y se vimos la luz, era un milagro! jimy bajo de su ranxo para ke el ciego viniera a nosotros SE IZO LA LUZ!
Abrimos la biblia y encontramos la solucion a nuestro deseo de emporrarnos, abia una pagina arrancada en forma de papel rectangular tamaño estandar (tamaño OCB®) y nos dimos cuenat de ke no ai mejor papel ke el sagrado para pillarse el mejor ciego de nuestra vida, nunca antes se puso decir, ke el ciego fue SAGRADO, Y este texto y foto es prueba de ello. GRACIAS JIMI, X AYUDARNOS A PILLAR EL CIEGO. te buscaremos en tu ranxo.
[/img]

Quienes plagien y/o comuniquen, totalidad o parte de este contenido, sufriran una multa de 10000€ por incumplimiento de la ley.
Este contenido (anterior mente mencionado)® pertenece en su totalidad y exclusivamente a jorge "arias"y Miguel (y x supuesto a jimy).[/img]
Copiright® 23-09-06

RMcDonalds

Aprende a escribir, aprende a redactar y aprede a postear cosas interesantes.

E

yo me e reido bastante me suda la polla lo ke pienses sobre el post puedo postearlo pq no incumplo las normas si no t gusta t jodes

LerToS

y a mi me suda la polla tu post...

ManOwaR

"-Hermanos la verdadera respuesta de la vida se ecuentra en el libro sagrado de dios-."

Hazle caso, el libro sagrado se llama cuadernillo rubio.

-SpecTruM-

mi abuela tiene un gato

E

lo puse llendo ciego fucktard.. normal k no lo pudiera escribir a uno se le kitan las ganas de postear como gente como vosotros (frikis) y si no te importa pos no lo leas(friki)

Shakeno

¿Que tienes en contra de los frikis, #8?

Por ser friki no quiere decir que vaya a ser mala persona maldito BANdido (necesito dormir un poco... este insomnio me mata)

JaViTo-

vamos aversi terminas ya primaria que con ese alfabet0 vas list0.

P.D: no amigo no, no hace falta ser friki para saber escribir

P.D2: se nota Ke Ere ANdALu

Aphex

A ver..no os metais con el pobre leviatan, siempre va dando la nota, sino me creeis preguntad a cualquiera de la comunidad del css, de la q fue "expulsado" al mandar , (él solito eh), una screen de un resultado de una war .. CON EL WALLHACK PUESTO...con unos bonitos skins rojos y azules...pero lo mejor fue cuando dijo que se ponia esos skins porq era MIOPE...

Una pena q despues de haber formateado ya no tenga la foto..pero bueno..tened en cuenta lo anterior a la hora de juzgar : D

Saludos

ISAILOVIC

#8 ¿Si se te quitan las ganas de postear por que lo haces?

Laurita12

#2

WaRdIx

En cuanto he leido cerveza con B he dejado de leer lo siento, hasta ahí he podido llegar.

frantxu

Joder, no he entendido nada.

Cuando lei el titulo del post, pense en una estatua de Stevie Wonder o algo de eso.

T

<risa_ironica> JAJAJJAJA </risa_ironica>
BAN #1

Oritobea

no se de q va este post,pero vamos,esta claro q lo haces para llamar la atencion
BAN ya

B

cuadernillos rubio powa!!

KIIM

#1 pirate d la vida

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Laurita12
  • Shakeno
  • efkleviatan
  • -SpecTruM-
  • ManOwaR
  • RMcDonalds