Cierran seriespepito y series.ly

ThunderL

#359 El tributo que pagas del 52% es a partir de cada euro que ganes que sobrepase los 300.000€. Va por tramos.

1 respuesta
PalesTina

Normal que se caguen todas las webs de enlaces si con la nueva ley les castigan con mas dureza que si compartieran material pedofilo

1 respuesta
Christian2

#360 •-•

Maatt

Y dónde podré seguir viendo series online? Estoy jodida? No sé usar torrent/mi internet es una mierda :(

1 respuesta
granaino127

#361 Lo se y todo el rato estaba hablando de los tramos así que, sigo sin saber que querías decir.

Y el último tramo (el séptimo) te afecta desde los 300.000€, no hace falta 300.001€.....

El año que viene a partir de los 60 y pico K será el mismo tramo, los tramos se van a cambiar y habrá 5.

1 respuesta
PalesTina

#364 Si podias ver capitulos en streaming tu conexion va mas que sobrada para descargar los capitulos en torrent

X

Allinmega acaba de chapar todos los foros de descargas

PD: Operadores, preparadas para una baja masiva de contratos de +50MB

ThunderL

#365 "Si, quien gane 300.000€ en un año paga un 52% al estado, es decir 165.000 pepinos ricos."

De ahí das a entender que si ganas 300.000€, le das al estado el 52%.

P.D: Aunque aun así esta mal calculado, el 52% de 300.000€ es es 156.000€. No se de donde has sacado eso de 165.000 pepinos ricos >.<.

1 respuesta
VipeR_CS

Sólo quiero recordar que no está permitido pedir u ofrecer links a páginas para ver/descargarse series, que a algunos (bastantes) me parece que se os está olvidando.

1 respuesta
granaino127

#368 ¿Y donde está el error?, el séptimo tramo entra a partir de esa cantidad, no se especifica 300.001€ si no 300.000€...

Y lo de la cuenta, bueno, teniendo en cuenta que era de madrugada y la cuenta la hice mentalmente...pero igualmente eso es irrelevante, tu me estás diciendo que la cosa va por tramos (que eso ya lo estoy diciendo yo, así que no se que tratas de decirme) y la diferencia es que tu dices que es desde 300.001€ y yo he dicho que son 300.000€ pero yo lo he dicho porque el tramo viene especificado con cifra de 300.000€ y no 300.001€....

El séptimo tramo entra en 300.000€....y no recordaba si era desde o inclusive.
Pero vamos, ya que eres tan tiquismisquis igual ahora tendremos que hablar de las rebajas si estás casado con hijos, etc etc.... ¬¬

1 respuesta
Darkveider

y pordede?

NueveColas

#369 ¿Qué vais a hacer cuando ya ni siquiera se puedan pedir por mp?

1 respuesta
NigthWolf

#372 No lo quotees, has visto el color de su nick? Es de la casta

1 respuesta
NueveColas

#373 Tienes razón. Debo pedirles a los de lulzsec a que me enseñen como quotearle a través de 33 vpns, 5 proxis, usando una máquina virtual, una distro de Tails, un enmascarador de mac y de paso 5 virus nukes como los del Deus Ex human revolution.

2 respuestas
ThunderL

#370 No, no me estas entendiendo, si lo de que es por tramos se ha entendido perfectamente. Pero lo que pagas como tributo, no es sobre 300.000€(o 300.001€), si no que a partir de esa cantidad es cuando pagas el 52%. Es decir, el 52% no se aplica en los 300.000€ anteriores; si no que a partir de cada euro que ganes de 300.000€ vas a dar al Estado ese porcentaje.

2
NigthWolf

#374 Despues en la deepMV se dedican a pasarse enlaces en descarga directa y por torrents de pelis, series, etc. Acaso crees que compran juegos? Todos juegan a juegos piratas mientras nos moderan comentarios riendose y bebiendo whisky escoces

1 1 respuesta
Kaiserlau

#376 Hombre, no te voy a decir q no xD pero tambien hay muchos grupos q se dedican a informar sobre ofertas, juegos, etc. Es un servicio totalmente gratuito q ofrece la gente. y estoy segurisimo q grcias a la gente de mv (todos) favorecemos en consumo de juegos.
Ademas una gran parte de los q se bajan juegos es para testearlos sobre todo aquellos q no tienen demo y piden mucha maquina. Comprar o consumir algo a ciegas es algo poco inteligente.

Lo mismo pasa con las series xD no te vas a comprar un pase de una serie sin haber visto el piloto. No lo hacen ni las cadenas de tv xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#362 Eso es exagerar y exagerar no ayuda a la causa del que exagera.

Compartir contenido pedófilo está mas castigado.

#374 a los de Lulzsec mejor no, que les pillaron por ser confiados y solo usar una VPN

2 respuestas
NueveColas

#378 Vaya, pues entonces... ¿a Kevin Mitnick? ajks ese también está cazado. Putos japoamericanos... Bueno, pues a quien halla enseñado a Kevin Mitnick. Si esta vivo claro...

Es que es eso, o me dedico a vender niños en un puerto franco de indonesia para ganar los millones que cuestan los abogados; o algo peor y más lucrativo, me hago político...

1
NigthWolf

#377 Si, lo mismo dijo el gobierno, que subia los impuestos y bajaba los sueldos porque era necesario para el bien del pais.

Toda la casta es igual.

1 respuesta
Kaiserlau

#380 whhwhwhaat? xd?

1 respuesta
NueveColas

#381 Estamos trolleando porque somos piratas y pobres.

Anda que hacerse pirata para vivir en la pobreza... no pillo bootys y no pillo loot.

1 respuesta
hjesush

Total... lo que está claro es que ahora en el mercado de las webs de series/películas por streaming existe un hueco muy jugoso que desde YA estarán tratando de rellenar. Y ésta vez lo harán mejor y de manera más difícil de cerrar. Osea es cuestión de días.

2 respuestas
PalesTina

#378 Concretamente son 5 años la pena por distribucion de material pedofilo, a no ser que tambien hayan endurecido esa pena en concreto recientemente no veo donde esta la exageracion

1 respuesta
Kassie

#383 esta claro, en vez de series ly, se llamara series xin y estara ubicada en la republica del congo xD

1
darkblade60

Con la que esta cayendo y se ponen a hacer leyes de auntentica MIERDA, como siempre los abuelos con su TV irán a fichar y seguiran los mismos partidos dandonos por el culazo.

1
D10X

#383 Y poco a poco se ira reduciendo el espectro de clientes potenciales.

Esto es un tira y afloja, pero por el camino se van quedando usuarios. Yo tengo claro que si al final vencen a la pirateria es debido a que le han puesto tantas puertas, que para la gente es mas facil comprarlo que piratearlo.

Aqui hablar de VPNs y proxies con mucha alegria ... dificultad, listas de proxys bloqueados por el ISP, etc ... no es facil ni accesible para todos.

1 2 respuestas
NigthWolf

#382 Cuando me inicie en internet alla por la epoca de las tarjetas de 56kb queria hacerme pirata informatico para poder sacar las contraseñas de los zip de planetacom para no tener que gastar dinero en sms.

Que tiempos aquellos, anda que me descargue poca mierda en el PC de elhacker.net xD

Kaiserlau

de todas formas la web esta cerrada pero el contenido sigue estando disponible xD

Ukmadorian

No entiendo todo esto como va, pero alguien podría resumirme que tiene de ilegal poner series online , tanto modernas como del año catapum?

1 respuesta

Usuarios habituales