Cierran seriespepito y series.ly

T

#960 Ese es el problema, mola si... pero a ver como cojones le pongo yo a mi madre sus series favoritas en Ingles.. me manda a la mierda y salgo yo y el PC por la ventana xD.

2 respuestas
F

#961 Si arrastras el archivo torrent (el de 50kb) al programa de popcorn te lo reproduce.

Obviamente es mas comodo que este en catalogo, pero sigue siendo mas comodo y rapido que descargar,ver y borrar.

1 respuesta
Ann_Libheart

#961 Jajajajajaja. Pobre madre.... Yo soy como tu madre... me pones los subtitulos y bfff... pero he de confesar que me ha ayudado a hacer oído para el inglés.

1 respuesta
T

#962 Eso no lo sabia, pues a probarlo a ver que tal va.

#963 A mi también me esta ayudando, pero mi madre ya esta muy mayor para eso.

NoN3

Para los que dicen que popcorn funciona por torrents.... lo tengo abierto, cojo por ejemplo un torrent que me bajé de elitetorrent, lo arrastro y nanai. No me hace absolutamente nada.

2 respuestas
molelo

#965 yo solo probé uno de mejortorrent de una serie y si me funciono. Cuando vuelva a casa probare mas torrent y a ver que tal

T

#965 Yo lo acabo de probar con varios torrent y funciona, eso si yo me los bajo de Brico.

Ahora solo falta hacer que se vea en la Smartv como hacia con Series.ly y ya remato la faena xD.

NoN3

Nada, he probado de varios sitios. Cuando intento arrastrar el archivo torrent (extensión .torrent) a popcorn time (por ejemplo donde está la lista de películas) me aparece sobre el ratón el símbolo de prohibido. Vamos que no me deja arrastrarlo ahí. ;(. He probado con la versión 3.5 y 3.6 (en ésta última la cartelera de películas no me aparece, solo los nombres)

1 respuesta
GeO-Granada

de popcorn se pueden "coger" las cosas o solo stream?

Korso

#968 Si tienes el magnet, haz copiar y pegar

1 respuesta
NoN3

#970 Hola. No sé qué es exactamente el magnet. Pero aun así copio .torrent y a la hora de pegarlo en el popcorn no me hace nada (no puedo hacer click derecho y pegar por lo que directamente hago ctrl+v y sigue sin pasar nada).

2 respuestas
B

#960 Aunque molaría que en un futuro pudieran elegir el idioma de película. Porque ahora como dicen más arriba hay que descargar el torrent y moverlo a la aplicación, igualmente es cómoda pero hay que hacer ese pequeño esfuerzo XD

Korso

#971 Vamos a suponer una web como kickass.to, en los enlaces está el descargar el torrent, y un imán que es como el "acceso directo" al torrent sin tener que descargarlo y abrirlo. Pues este segundo es el magnet.

AlzeN

A mi tampoco me funciona lo de arrastrar el torrent al opocorn time :(

1 respuesta
Adenis

#974 #971 hay 2 popcorn time, con uno puedes arrastrar y con el otro no, mira cual tienes y bajate el otro.

Tencru

http://www.seriespepito.to/ de tonga con amor

Yandr0s

alguien sabe donde carajo puedo encontrar SOA en ingles subtitulado?? Sobre todo las primeras temporadas, porque en popcorn no hay forma de verlo ya que no hay seeders :/

Al final no me esta quedando otra que verla en español pero vaya puta mierda

TheHuma

Alguien fue capaz de rescatar su base de datos antes de desaparecer. Esta copia parcial de los enlaces alojados hasta el 29 de diciembre ya estaría a disposición del universo de Internet en sitios como MEGA o GitHub bajo el nombre de «SeriesLyks».

Este es diferente al de antes, se sigue actualizando a dia de hoy, y los links vienes todos en .txt ordenados.
Una copia parcial de los enlaces alojados hasta el 29.12 en series.ly y que fueron retirados por la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Motivos del cierre aquí: http://blog.series.ly/2014/12/serieslysigue.html

La copia es parcial porque se ha hecho contrareloj y bajo un proceso de ingeniería inversa y bastante prueba-error hasta que el control de errores para las distintas respuestas del servidor ha quedado mas o menos estabilizado. Teniendo en cuenta que:

Durante estos días de navidad el tráfico ha sido intenso.
Que probablemente ellos hayan estado toqueteando el servidor de forma intensa en las últimas semanas.
Que no he estado todo lo diestro que debía con el código.
Por todo lo anterior y como advertencia -> Mas se perdió en la guerra.

Asi que el aviso queda dejado. Es una copia parcial.

https://github.com/Viperey/seriesLyks

1
McDyron

con que version os funciona lo de arrastrar el torrent y lo del link del magnet?

23 días después
Zius

Una pregunta, lo de popcorntime, solo funciona descargando??? ando un poco perdido

1 respuesta
Fuchu

y a youtube? por que no le meten mano? si tiene miles de videos subidos sin copyright ni nada.... ahhh porque es de google y es intocable... Todo intereses econimicos... igual que cuando se metieron con el de megavideo.... o megaupload

Fr0z33n

#980 Descargando al uso no, es streaming pero a través de un torrent.

RosaNegra

Alguien sabe por qué no está la base de datos de cuevana storm? Por más que entre en la app o la actualice sigue sin salirme NADA.

Darkveider

le puedes meter subs al torrent en popcorn?

1 respuesta
Fr0z33n

#984 Sí, la propia aplicación los trae consigo. Lo único es que dependiendo de la serie tarden más o menos en incluirlos, aunque tengo entendido que también los puedes incrustar tu mismo.

1 respuesta
Darkveider

#985 es que madre mia como tardan en poner una serie en pordede o seriesflv con subtitulos...

no se si habra otra pagina para ver series pero desde luego en esas dos tardan XD

1 respuesta
Fr0z33n

#986 Suelo seguir series en Pordede y a lo largo del día siguiente de emisión suelen estar :S

1 respuesta
Darkveider

#987 yo quiero una que esten a la mañana siguiente! jajaja

RosaNegra

Pordede ha cerrado

1 respuesta
Mujiwara

#989 Están cambiando de servidores

2 1 respuesta

Usuarios habituales