Cierre de webs torrent

KooPad

Hola a todos!
Últimamente he notado como muchas de las webs de distribución de torrent están siendo cerradas, como ejemplo PublicHD, Newptc y ahora Thepiratebay (esta última ya se ha desmentido y era problema de Jazztel).

Como afrontáis a esto? (proxys, etc)
Creéis que es posible el cierre definitivo de algunas de estas webs?

Genuino

#1 piratebay? a mi me funciona

1 respuesta
ESL_Kaiser

creo que te confundes eh.... piratebay no está cerrado ni Newptc, la otra ni la conozco

1
Pollodecoca

Thepiratebay ha cerrado? me acabo de enterar

B

#2 a mi también me funca tpb... buff. que susto!

AikonCWD

#1 Deja de meter miedo! TPB funciona perfectamente como siempre.

1
Petterrr

#1 La unica que ha desaparecido es PublicHD

TPB funciona como siempre
Newptc se cambio a Nweptc1.com

1
KooPad

Ufff, para susto el mio, hace un momento me tiraba esto:

Ahora ya funciona bien!

#9 Exactamente me pasaba lo que a ti, ahora ya me tira bien :D

1 respuesta
garlor

pues yo tengo jazztel y piratebay me redirecciona a 127.0.0.1, imagino que durante el dia les ira sucediendo al resto de ISP españoles

Valyria

Espero que lo de piratebay no sea cierto, en una hora tengo mi último examen y mis planes de los próximos días eran viciarme a series y pelis (no me gusta verlas online, las meto en el disco duro y lo enchufo a la tele)

vene-nemesis

Mientras sobrevivan piratebay y kat.ph who cares

1
LaChilvy

yo soy muy fan de kickass.to, espero que no las chapen

#13 que adorable

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 yo soy fan tuyo (Y)

pkjn

Solo han cerrado una de todas las citadas, menudo thread de mierda

1 1 respuesta
KooPad

#14 Hubo un problema con TPB con Jazztel y me ha parecido la bastante importante como para crear un post :santo:

HeXaN

Mientras no tiren KickAss :D

2
SasSeR_18

Trackers privados > toda esa mierda

1 respuesta
garlor

#1 eres de lleida?

a mi piratebay por https me funciona, pero por http me falla

en lleida estan instalando fibra optica los de jazztel y puede que hayan cambiado algun equipo y no este del todo bien configurado, es la unica explicacion que se me ocurre

Scerin

#17 Invitaciones a tracker privados > billetes de 500€

que si que estan bien los trackers privados, pero hay gente que no podemos tener el pc 24h compartiendo.

N

Pues a mi me encantaba KickAss hasta que descubrí publicHD...

garlor

que hay en esos trackers privados que sea tan superior a KA o PB?

1 respuesta
HeXaN

#21 Contenido al instante (y muchas veces exclusivo), con velocidades altísimas. A parte de asegurarte la seguridad y toda la pesca.

H

Ya que lo de #1 es el típico hilo que se abre sin sentido esto se podría transformar en un hilo de trackers privados.

De todas formas a mí me gusa el p2p porque es la esencia del internet.

garlor

contenido al instante?, no se yo cuando me levanto ahi estan todas las series que el dia anterior han hechado en USA y los juegos importantes suelen salir antes incluso que la fecha oficial de salida, en velocidad con mi adsl 12Mb raro es que no me descargue a lo maximo que da la linea

contenido exclusivo?, esto no lo entiendo, no recuerdo nada que buscase y no encontrase, ademas al tratarse de trackers privados habra menos gente por tanto menos creadores de contenido, quiza te refieras a cosas mas españolas que en los trackers internacionales no salen?

2 respuestas
B

#24 igual que en piratenay o kikas... o cualquier otra

HeXaN

#24 Contenido al instante no es que te levantes y lo tengas. Es que si un grupo de la scene hace una release, a los 30 segundos la tienes puesta desde un seedbox con 1Gb de subida. Y contenido exclusivo a decenas, muchísimas versiones/recopilaciones de películas/juegos/libros/rarezas montadas por los propios usuarios que no encontrarás en otros sitios (hasta que alguien las ponga) y que superan a las demás versiones.

1 respuesta
AikonCWD

http://proxybay.info/

Por si os la cierran en el DNS de vuestro ISP. Cambias el DNS a uno free o acceder por alguno de los numerosos mirrors/proxies que hay habilitados.

Chau

N

#26 Y como dices que se entra a una secta de esas de trackers privados? xD

allmy

#8 WHAT?

Poner OpenDNS

208.67.222.222
208.67.220.220

Panel de control > Redes e Internet > Centro de Redes y Recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador > Botón derecho sobre el vuestro (conexión de área local si vais por cable) > Seleccionais protocolo de internet versión 4 > Click en propiedades > Abajo Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, las ponéis y aceptar

También podéis instalar DNSCrypt

http://www.opendns.com/about/innovations/dnscrypt/

Usuarios habituales