Cierto picor en las lentes de contacto

K

Normalmente, al cierto tiempo de llevar lentillas durante el dia, te empiezan a molestar. Este caracteristic picor se puede transmitir de persona a persona? Esta pregunta va esta formulada por el siguiente argumento:
A mi por ejemplo al final del dia no me molestan las lentillas y a mi amigo si. Pero cuando el picor aparece en mis lentillas a mi amigo le desaparece ese cierto picor...
Esta peculiaridad me ha pasado con varias personas, y es algo curioso.
¿ A vosotros tambien os pasa con vuestros/as amigos/as ?

apolilla

Vaya película más rara, tú! Puesss no creo que se pueda, la verdad es que como no sea pura casualidad...no creo que las lentillas lleven /gualkitalkis/

B

¿Es la primera vez que te las pones no? Tranquilo, los primeros días o meses todos tenemos paranoias mentales con estas cosas del picor y tal, pero son todas jugarretas de nuestra imaginación. Pura casualidad.

PD: Llevo lentillas hace 7 años, sé de lo que hablo.

L4Ur1T4

Es porke se te seca el ojo y te irrita, sera algo psicologico xDDD

K

No no, las lentillas las llevo desde hace 9 meses o asi eh, no soy primerizo ;D

oZk4h

A mi me duele el pelo y no me quejo xD.

esmigol

yo soy el amigo en cuestion y llevamos unos dias fijandonos y siempre pasa xD

enfin q rayada ^'

J

yo me decantaría más por el lupus.

Thanat0s

Creo que es un trombo, #8 hazle una punción lumbar.

krispi

pues te picara por la sencilla razon de llevarlas muchas horas y/o no recambiar el liquido...

un poco de cuidado hombre...

nzl

casualidá :)

Alatriste

poneoslas para dormir y vereis qué bien

Sh1n0d4

que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las lentillas no tienen secreto alguno xd

werty

no lo sabéis pero las lentillas son un instrumento de control por parte del gobierno de ahí que a veces piquen al estar en contacto cono otras.

algunos os montáis unas películas...

Laer

#8

yo me pongo suero de ese de farmacia antes de ponerme la lentilla y ya no pican por mucho que las lleve xP

eagLe__

Yo llevo con lentillas bastantes años ya, ni me acuerdo cuando empecé a usarlas.

También me pueden producir picores, si estoy en el pc. Por lo demás nada de nada :S

Si te dicen que no se puede estar + 24 horas con lentillas es mentira, no es recomendable, aunque yo he llegado a estar 5 días sin quitármelas xD.

Usuarios habituales

  • Laer
  • nzl
  • Thanat0s
  • oZk4h
  • k1zZ
  • L4Ur1T4
  • brainStorm