Cigarrillo electrónico.

saNdiia

Se acerca el día del padre, y había pensado como regalo uno de estos cigarrillos por dos razones:

  • Mi padre quiere dejar de fumar pero no puede.

  • Me lo han recomendado algunos familiares.

La finalidad del tema es que si alguien lo tiene o sabe como funciona me dijera si realmente es útil como sustitutivo del tabaco, si sale más rentable ( ya que lo que más preocupa a mi padre de fumar es el precio de este vicio), y si me puede recomendar un modelo o un pack que mejor calidad/precio tenga.

Grasias de antebraso manes!

Rst001

Particularmente yo no lo he usado, pero te comento, vale una jodida pasta tanto el cigarrito ese, como las cargas (si, hay que comprar las cargas). Creo recordar haberlo visto en la farmacia de mi barrio, valia 35€ solo el cigarrillo, las cargas ni me las quiero imaginar...

Mi padre dejo de fumar en la consulta "antitabaco" del hospital general aqui, te recetan unas pastillas (valen 50€, si, pero son efectivas a mas no poder), puede fumar todo lo que le salga del rabo mientras las toma, y en poco tiempo, deja de tener la necesidad de fumar, ademas de que le hacen un seguimiento para ver la evolucion del tratamiento.

PD: Mi padre era de los que se fumaban casi 3 paquetes al dia (empezo a fumar a los 11, y lo ha dejado con 57) y decia que le era totalmente imposible dejar de fumar. A raiz del tratamiento, el mes que viene hara 3 años que dejo el tabaco.

Ferula

Es un regalo cutre, yo que tu pensaba en otra cosa

werty

si es con forma de pene, win

B

Mi novia se lo regaló a su madre y ésta decía que le servía para quitarse el mono cuando estaba en lugares en los que no se podía fumar; supongo que al que quiere dejar de fumar también le servirá pero no estoy muy seguro de ello.

Silvio_Dante

es una basura, cada calada sabe parecido a gominola y no te quita para nada el mono, si alguien lo quiere dejar recomendaría otros metodos

K

Dicen que son tanto o más perjudiciales que los cigarrillos normales.

PD: Yo a mi padre le voy a regalar un ordenador portátil, no por ser el día del padre (cosa que a él no le va en absoluto, pero a mi madre sí), si no porque ya cansa mendigando PC y ya se lo he comprado, entonces aprovecho y mato dos pájaros de un tiro..
PD2: Las camisas siempre funcionan.

F

Pero si un guardia te ve con uno de estos en la calle no se para a ver si es electronico o no y te mete una multa igual.
Y si le dices "es que es electronico" igualmente te puede decir, "estas dando un mal ejemplo a los niños con eso en la boca" y ala, multa.

saNdiia

Pues con vuestras respuestas me habéis disuadido de comprarlo, me seguiré rompiendo la cabeza xD

Hantrax

no hay nada que joda mas que tener una idea clara, que todo el mundo te convenza de que es mala idea y te tengas que rallar en buscar otra XD!

saNdiia

Y más a mi padre que nunca he sabido que regalarle y siempre he optado por lo típico, bolígrafo/pluma, camisa, mechero, pff xD

w4lk3r

desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet, ni el jamon sabe a jamon, ni la mujer sabe a mujer.

6 1 respuesta
Gnos1s

Según dicen, hay que cortar con el hábito del momento cigarro, incluso cualquier cosa que simule un cigarro.

Precisamente, un cigarro electrónico mantiene las costumbres (que es lo peor, como el cigarrito de por la mañana, el del café, el de antes de dormir, ...), por lo que no te llena de mierda por dentro, pero no te ayuda a cortar de raíz.

Camisa de PG y gg.

Headhunt

Yo a mi viejo le voy a regalar una petaca para la ginebra, espero no tener que abrir un hilo el año que viene para ver que tratamiento anti-alcholismo le regalo para el dia del padre 2012.

Guardian

Uno de mi clase lo tiene, lo probó y dijo que sabia a metal y sabores asquerosos varios...y eso que se suponía que era de vainilla. También he de decir que el suyo es de los chinos y le costó 4 duros asique...supongo que el problema estará ahí.

Enkripted

Esos cigarrillos no los he probado, pero tienen pinta de estafa

PD: Cómprale una corbata, nunca falla.

Strangelove

Yo no fumo, pero he echado cuentas de las recargas y lo que valen, y creo que como mínimo, es digno de pensárselo. Tambien es cierto que siempre está la habilidad para manipular los cartuchos usados e introducir sustancias de producción casera:

En teoría, puedes "fumar" en cualquier parte, pero en la práctica, más de un pajiniano histérico te puede montar el pollo en público antes de darse cuenta que se trata de una emulación tecnológica.

gunloK

#12 He aquí un hombre elegante.

1
filemontv

cómprale algún libro de ayuda para dejar de fumar que le haya funcionado a otras personas. el coger unas tijeras y romperle todos los cigarros tambien ayuda, pero te puedes ganar una buena galleta

SpyGame

En mi casa se lo regalamos a mi padre por Navidad, hay dos tipos, el recargable que es más caro y que cada "cápsula" (puedes elegir, nosotros le regalamos la de menta y la de sabor a tabaco) y tiene una duración de una cajetilla de tabaco, y otros que se compran en la farmacia y son "de usar y tirar" también dura como si fuera un paquete, estos segundos son más baratos, evidentemente.

1 respuesta
saNdiia

#20 Cual le comprasteis? dónde? le funciona?

1 respuesta
SpyGame

#21 Pues en El Corte Inglés.

Si que funciona, mi padre lo utiliza muchísimo para el café después de la comida y no tener el gesto ese tan feísimo de levantarse.

Puedes mirarlos aquí http://www.cigarrilloelectronico.com/, es más o menos la oferta de ellos que tienes.

En nuestro caso, le regalamos el de 49 euros. Los de la farmacia son de 15 euros.

:)

2 años después
B

Pues esta bien el tema..., parece ser que la gente sigue regalando cancer para sus seres queridos a raiz de este articulo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/04/noticias/1380907036.html

Suerte a los "afortunados".

B

Mi padre fumaba MUCHÍSIMO y desde que se compró la pipa electrónica esta no ha vuelto a comprar tabaco.

Supongo que todo es cuestión de querer porque hay personas a las que les han "obligado" a probarlo y claro, caen enseguida. Pero en mi caso se lo compró él porque quiso, supongo que será uno de los motivos de que le está funcionando.

PD: Ya sé que no es una pipa, es que yo lo llamo así xD

Usuarios habituales