Cinco marzada

P

Pues eso que me toy pensando en ir a estas fiestas a casa de un amigo desde barcelona pero nose si merecen la pena, aver si algun maño me comenta de que va la puta fiesta xD

MillenColin

Depende de muchas variables, la primera el tiempo, si hace bueno va bien la cosa, como haga malo la hemos cagao porque lo principal de la cincomarzada es tumbarte en el cesped del parque con los amigos... y las otras variables son demasiado aleatorias y ya dependen de como os lo sepais montar, en definitiva, mirate las previsiones y si va a hacer malo no vengas. Las dos ultimas cincomarzadas han sido la ostia :P

l3lian

si kieres vivir un botellon monumental vente pa ka.

me da k este año vamos a estar jodidicos de frio, x el resto la cinco marzada del año pasado fue tremendisima, me lo pase como no lo habia pasado en la vida, estar con los amigos alli desde las 10 de la mañana alas 9 de la noche y aun nos sobro bebida xDD

aisss y yo al dia siguiente me voy a eskiar madre d dios voy a llevar una resaca alucinante

NeoSky

q coño es una 5 marzada?

speciaL

Se celebra la victoria de los zaragozanos sobre los carlistas en 1838.

La fiesta consiste en ir con los amigos al parque Tio Jorge y ponerte ciego desde el punto de la mañana hasta que caiga la noche o ir en plan tranquilo a comer que es lo que hace la gente mayor xD

ReMaTxEs

En Salamanca celebramos algo parecido... El lunes de aguas! Durante la Semana Santa en la edad media se sacaba a las putas de la ciudad, pues el lunes de aguas se celebra que volviamos a traer a las putas a la ciudad!!!!!! XD Y basicamente hacemos lo mismo, nosotros nos ponemos hasta el culo y los mayores salen al campo a comer el hornazo xD

sPoiLeR

esta la cinco marzada y el dia de san jorge , toda la gente joven se lleva alcohol a tope y a beber en el parke, ves de todo tipo de gente desde engendros extraños hasta gente tocando los timbales xdd

la cosa consiste en ponerse ciego ademas cae en sabado! xD

asha

nGeeeeee quiero iiiiiiiir... como en madrid hay que currar llevo años sin disfrutar de una cincomarzada en condiciones... quiero iiiiiiir

:(
penita

JuAn4k4

La cosa va sobre guerras etc... es historia pura y dura,en la cincomarzada ( En la actualidad ) se celebra un acto puramente etilico que consiste en :

Arrejuntarse un grupo de unas 15-30 -> hasta 70 o las personas que sean en un parke. Principalmente: Parque Tio Jorge , o ( Ultimamente ) El parque Grande. Donde exclusivamente y sin excepcion se bebe alcohol y se fuman petas. Es un dia entero ( Desde las 9 de la mañana , las 11 para los menos madrugadores se esta en el parke pasandolo bien.

El año pasado recuerdo que hizo un tiempo bastante bueno, solecico etc...


Ademas cae en sabado ? LOL , es mejor un viernes tio que asi te dan fiesta -_- que yo el viernes 4 tengo que ir a la universidad :\ q puta mierda colega ....

l3lian

JuAn4k4 no te dan fiesta en la universidad??? joe pos ami en el insti si k nos dan fiesta el viernes no tenemos clase.

bueno lo k importa haber si nos sale buen tiempo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • l3lian
  • JuAn4k4
  • asha
  • ReMaTxEs
  • speciaL
  • NeoSky
  • PeTiTsuiSSe