Cinturones con mensaje

_kiNG_

Me gustaria que alguno de vosotros/as, me dijera si sabe donde venden unos cinturones en los cuales va pasando un mensaje, tipo "fuck me" (x ejemplo), asi en luz. No se si me explico. Alguien sabe donde los venden aqui en Barcelona?
Gracias de antemano.

SioN_cS

¿Como un letrero luminoso?

Dios, va a parecer que rifas tu pelvis.

An3Lk4

sabes carrer del Pi ? si verdad ? xDD pues ahi , es la que bajando por portaferrisa la primera a la izquierda. pues hace cosa de 1 mes mas o menos dando una vuelta por ahi entre a una tienda con una amiga y me dijo .. oala mira que pijada : y en el cinturon ponia: F*** ME I'M FAMOUS ( lo del david guetta , nose si te suena xD ) , pero lo puedes cambiar y esas cosas.. el precio rondaba los 40 lerus me parece, xo no recuerdo que tienda exactamente , quedaba en el lado izquierdo viniendo desde portaferrisa eso si me acuerdo.

suerte.

Trafi

si son los de de las heras los ha sacado de thinkgeek.com

vngnc

La verdad que tiene que ser triunfal ese cinturón... es un pastón, pero triunfa xD

maNny

no jodas tio, esos cinturones te los puedes acer tu... yo llevaba alguno y de vez en cuando pones lo k te salga de la polla... es mas esos cinturones te los tienes k acer tu... jaja vete a pacha y pregunta

vngnc

No todos tenemos un pacha ni somos la fuente de la modernidad xD

C

o miras ana rosa kintana o city tv

Idaho

Ahi tienes tus hebillas con LED:

http://www.tbuckles.com/index_files/Page1586.htm

SkiNeT

#9 buff menuda horterada, si os sobra el dinero mandarme un mensaje y os paso mi nº de cuenta para que me ingreseis vuestros sobrantes

ManOwaR

Super disco fashiooon! el tuning llega a tus pantalones! wowoow tio como molan tus luces!!!11!1!3 follamos!?!?!

CaLaTa

que bonito

HybR

un tio pidiendo un cinturon k ponga "fuck me" ? ola? bujarra peludo?

morropico

"Me gusta que me soplen con cariño en la oreja por detrás"

Usuarios habituales

  • morropico
  • HybR
  • ManOwaR
  • vngnc
  • maNny
  • An3Lk4
  • _kiNG_