Circo del sol

Erpotro

Bueno es una duda sencilla y rápida:

Viene el circo del sol a mi ciudad y por temas laborales solo podría pensar en ir al evento de las 13:30.

Mi duda es... Al ser de día lo preparan para que esté todo bien ambientado y a oscuras? Destacar que no es en su carpa, sino en un edificio (multiusos fontes do sar) en Santiago de Compostela.

Alguna experiencia de alguien que pueda disiparme la duda? Yo imagino que ya sabran trabajar estos temas y si, será a oscuras, pero es que un espectaculo así con la luz del día puede no ser tan bueno como se espera evidentemente.

Gracias de antebraso.

Galdor

Nunca he estado pero no creo que haya que preocuparse en ese sentido, estas últimas semanas he estado viendo vídeos suyos por youtube y profesionales son un rato, me encantaría ir alguna vez a verles.

kingsora

Si hay una palabra que defina al Circo del Sol es: calidad

Ni te rayes por eso que seguro que lo tienen todo controladisimo. Ve y disfruta que es una pasada.

3
Fascaso

No creo que sea un problema, son increibles en todos los aspectos y me parecería sorprendente que descuidasen ese. Imagino que vas a Kooza, lo recomiendo 100%, entre quedarme pasmado y disfrutar como un niño ni me enteré del paso del tiempo.

Lo dicho, no dudes.

1 respuesta
Massalfa

Por algo son el circo del sol y no de la luna, es la hora perfecta

23
finalform

Kooza es una pasada. Disfrútalo.

1 respuesta
B

Yo fui a ver Amaluna. Son una pasada. Ten por seguro que el espectáculo va a ser como toca.

cristanZ

Yo vi La nouba en Orlando con un solaco increible y estaba todo perfectamente organizado,es sin duda lo mejor que he visto en cuanto a show.

Megulia

No te preocupes por eso porque ellos adecuan el escenario que tengan a la actuación.
Yo fui a ver Varekai hace casi 3 años en el Palacio de los deportes de Gijón, y tenían las cristaleras tintadas para el espectáculo.

Aprovecha y vete a la hora que puedas que fijo que sales encantado.

B

Yo prefiero el Circo de la luna.

Erpotro

#4 #6 voy a ver Corteo.

Gracias a todos por las respuestas, de cabeza que voy.

Ohundruida

Quieres que esté a oscuras para que nadie te vea la caspa del hombro

Yomolo

Joder, es súper caro. Una entrada decente cuesta más de 80 euros

1 respuesta
nixonE1

#13 y cuando sales, volverias a pagarlos

2 1 respuesta
B

El circo del sol es la ostia y si es así se dice.
Compra las entradas sin problema que vas a disfrutarlo.

1
Yomolo

#14 Se pueden quedar con sus precios desorbitados, yo no pagaría esa burrada por ver algo así.

2 respuestas
chopthepanda

Kooza es en la carpa original.. vi en un pabellón deportivo Corteo y tranquilo, no van a descuidar ese aspecto

granaino127

#16 Entonces deberías llamarte Yonomolo

Thanat0s

No te rayes porque sea de día fuera, cuidan mucho de la ambientación y todos los detalles.

Yo he ido a ver los 3 últimos espectáculos (Amaluna, el siguiente y Kooza) y al final se hace repetitivo.

Salvo algún ligero cambio en el espectáculo, son los mismos trucos.

Amaluna para mí fue el mejor.

Denix

Mira que no soy de musicales pero la chavala me convenció para ir y flipé,me considero un tío duro pero hasta me emocioné un poco con ellos.
Recomendadísimo.

GaTToO

#16 los precios son elevados porque vas a ver un espectáculo de nivel elevado.

No tienes ni idea del monton de profesionales que trabajan allí y fuera de ahí también siguen trabajando día tras día.

El trabajo de artista de circo es de los peores pagados de todos en el mundo de espectáculo, el circo del sol es de los pocos sitios donde dicen que pagan bien.

verseker

Si el espectáculo no se adecúa a lo ofertado conozco un bufete de abogados por el que podemos tirar.

1 respuesta
Erpotro

#22 Vai cagar xDDD

1
Ruggie

Yo hace unos años fui a Alicante a ver el de Totem y vale cada maldito euro que pagué por las entradas.

Todo muy bien cuidado, espectacular. Salí de allí ilusionado como si fuera un niño pequeño y para mi fue una de las mejores experiencias de toda mi vida.

Siempre que pueda y hagan algun show cerca de aquí iré sin falta.

Usuarios habituales