CIS Enero

3D2Y

3D2Y

Repetido por 1 minuto -_-

Darax

A mi lo que me toca los huevos es que estemos pagando con dinero de todos algo que sólo puede ser calificado como BASURA.

tokeh

Yo no entro mucho en si el PSOE lo está haciendo bien, mal o regular, pero me parece poco ético que se mantengan en el poder cuando a ese equipo de gobierno NO lo ha elegido nadie.

Después de la moción de censura deberían haber convocado elecciones a corto/medio plazo, pero ahí seguirán, hasta que se acabe una legislatura que no les corresponde.

2 respuestas
B

#4 Estoy contigo en que deberían haber convocado elecciones ya hace tiempo, pero lo de que

a ese equipo de gobierno NO lo ha elegido nadie.

es absolutamente falso.
Pedro Sánchez fue investido presidente del gobierno por una mayoría parlamentaria producto de unas elecciones generales aún mayor que el anterior presidente, Mariano Rajoy. Eso es un hecho.

J0d3r

Mira que el PSOE no es de mi agrado, pero los que insinuáis que este gobierno no es igual de legítimo que el de Mariano Rajoy porque no lo ha elegido nadie, deberíais aprender un poco como funciona nuestro sistema...

Merino14

#4 Entonces, si a PEero Sánchez no lo ha elegido nadie (Quedó segundo en unas elecciones) porque Juanma Moreno gobierna en Andalucía (Quedó segundo en unas elecciones).

B

Deberían dedicar más fondos de nuestros impuestos para el CIS, que maravilla de institución

Usuarios habituales