Cita una cosa bonita y positiva y te largas.

Katyusha

#14 君もきれい

2 respuestas
RU_386

Subforo de política.

2
Don_Verde

«Soy un amante fanático de la libertad, considero que es la única condición bajo la cual la inteligencia, la dignidad y la felicidad humana pueden desarrollarse y crecer; no la libertad puramente formal concedida, delimitada y regulada por el Estado, un eterno engaño que en realidad no representa otra cosa que el privilegio de algunos fundado en la esclavitud del resto; no la libertad individualista, egoísta, mezquina y ficticia ensalzada por la Escuela de J.J. Rousseau y otras escuelas del liberalismo burgués, que entiende que el Estado, limitando los derechos de cada uno, representa la condición de posibilidad de los derechos de todos, una idea que por necesidad conduce a la reducción de los derechos de cada uno a cero. No, yo me refiero a la única clase de libertad que merece tal nombre, la libertad que consiste en el completo desarrollo de todas las capacidades materiales, intelectuales y morales que permanecen latentes en cada persona; libertad que no conoce más restricciones que aquellas que vienen determinadas por las leyes de nuestra propia naturaleza individual, y que no pueden ser consideradas propiamente restricciones, puesto que no se trata de leyes impuestas por un legislador externo, ya se halle a la par o por encima de nosotros, sino que son inmanentes e inherentes a nosotros mismos, constituyendo la propia base de nuestro ser material, intelectual y moral: no nos limitan sino que son las condiciones reales e inmediatas de nuestra libertad»

6
lostkid

mediavida

Kreat

#31 あなたの顔に私の陰茎

1 2 respuestas
B

Han dicho tetas ya? Pues tetas.

Katyusha

#35 mi cara a tu pene?

1 respuesta
B

El único día fácil...fue ayer

Overwatch

Tu puta madre! eso si que es una cosa bonita y positiva.

Y ahora me largo

Kreat

#37 Si eres sueave y bonita sin duda.

1 respuesta
Katyusha

#40 soy hombre.

1 respuesta
Kreat

#41 Hombre, nick de chica, avatar de anime, escribe en japonés sin venir a cuento mmm... :sweat_smile:

1 4 respuestas
Katyusha

#42 tranqui, no eres el primero xD

AS7UR

A tipo fijo

AlexGc

#42 だが...男だ!

2
Dieter

caderotas.

Shotti

La Resistencia de Broncano. Que existan en un pais donde todos quieren ser fascistas, donde no puedes cagarte en la puta madre de ninguna mujer abiertamente aunque lo merezcs, o donde no puedas cagarte en la puta corona porque te banean de la vida, es necesario

Jambi

Cocaína

Bugman

El Sporting ganando la Champions

Belerum

Chocho depilado

Komachi

#42 Primera regla de internet: Todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario.
La siesta

kNG17

No ser un puto otaku

Mafioso14

Mi polla es demasiado grande, cosa bonita, positiva y negativa a la vez.

CrimsonRed

Greymon

1
Darax

Felicidad

W

cara and booooobs

B

Gatitos

Lexor

las dictaduras

CrIpI

#31 #14 ファックユー

spoiler

Se me adelanto #35

B

Papel de regalo

1

Usuarios habituales

Tags